Tantos feels y yo con el casco puesto. Que picardía!
Quetzal escribió en 04 Jul 2015, 23:12:Vale, se me acaba de ocurrir la idea así a lo tonto (para los que sepan de tvtropes, fridge logic):
Si twilight hubiera ido a la fiesta de Moondancer, Celestia no la habría llamado a Ponyville, no hubiera conocido a sus nuevas amigas ni evitado que Nightmare Moon se apoderara de Equestria y toda la vida hubiera muerto en meses...
¡Twilight siendo una ermitaña asocial salvó el mundo!
Quetzal escribió en 04 Jul 2015, 23:33:Si tomamos los comics de IDW como canon estamos apañados.
En vez de apuntar cada una de las fallas, solo diré: Buen punto, blaue.
PS: My Little Pony: Unicorns are the Master Race.
Xevius escribió en 05 Jul 2015, 00:03:¿Sera Starlight en esta temporada como el "Watcher" que tenemos en los cómics? ¿Se ha buscado "intensivamente" que no este en algún otro capitulo?
McDohl escribió en 05 Jul 2015, 00:20:Vale que Minuette ni se llama Colgate ni es dentista... pero al menos han querido hacerle un guiñito poniéndole ortodoncia cuando salle de filly
Xevius escribió en 05 Jul 2015, 00:36:Menciona a sus compañeros de trabajo, pero no dice en que trabaja.
Xevius escribió en 05 Jul 2015, 00:36:Un detalle que me ha gustado (Y que por un momento me ha desconcertado y parecido raro) es que cuando Minuette se da vuelta vemos la parte blanca de cu melena/cola y de fondo la azul, no han invertido la imagen y ya como normalmente, me si lo han hecho antes no me había dado cuenta, quizás se y me ha sido mas notable por los colores de Minuette, de cualquier manera me parce una mejora de la animación bastante buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados