Estoy de acuerdo con Sotsim, las pesadillas de "oh, no, lo que me gusta se convierte en un monstruo malo" se vuelven muy repetitivas.
Sotsim_Brawlfan escribió en 11 Jul 2015, 20:20:Claro, que luego me extraña que Fluttershy use su propia pesadilla para atacar como si ya no le diera miedo, que Pinkie no intervenga cuando sus sueños tienen que tener algunas de las cosas más locas para poder atacar a las pesadillas
Hala, es verdad, ¿qué hizo Pinkie en todo el sueño compartido? No me suena haber visto mucho de ella.
Lo de Fluttershy, no es de extrañar. Se trata de un sueño lúcido. En ellos puedes tomar el té con cthulhu si te da la gana, pues una vez te das cuenta de que es un sueño, puedes manipularlo como quieras. La verdad es que una de las partes que más me gustaron fue esa, Fluttershy montando sobre Angel demoniz... Oooh, ya veo lo que hicieron, lol.
zelgadis escribió en 11 Jul 2015, 21:59:Y a los que decis lo del shipping lyrabon canonm, entonces consideramos tambien canon a princeso big mac machospyke, giant derpy y todas las bizarradas del sueño? un poco sin sentido, al fin y al cabo es eso, un sueño un deseo, NO UNA REALIDAD
Lo de princess Big Mac y machospike, no sé. Pero si Lyra y Bonbon sueñan con que sus cuerpos se fusionan, y están felices con ello, y además dices que es un sueño, un deseo, una manifestación de las emociones subconscientes... Será que algo hay