Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Hidden text: ON
Faztor5 escribió en 27 Sep 2015, 13:19:El Programa Espacial de Equestria es canon:
EdoNova escribió en 28 Sep 2015, 13:27:La verdad es que me ha gustado bastante, eso de que Fluttershy se lo monte para asustar a las demás fue MUY ACERTADO, solo puedo decir: "BRAVO"
Alas Negras escribió en 28 Sep 2015, 17:32:Faztor5 escribió en 27 Sep 2015, 13:19:El Programa Espacial de Equestria es canon:
No necesariamente, puede que lo hayan cogido de una obra de ciencia ficciónEdoNova escribió en 28 Sep 2015, 13:27:La verdad es que me ha gustado bastante, eso de que Fluttershy se lo monte para asustar a las demás fue MUY ACERTADO, solo puedo decir: "BRAVO"
Más bien dí que Angel se lo montó para asustar a todas... pero que malvado ese ese conejo xD.
Ignatius escribió en 03 Oct 2015, 18:56:Me ha gustado ver a Ranma y a Rei Ayanami, por ejemplo.
Ignatius escribió en 04 Oct 2015, 01:07:También he visto a Sailor Moon en el extremo, a la izquierda en la imagen antes comentada. Rei Ayanami está a la derecha de Sailor Moon. Y Ranma en el extremo derecho. Pero los otros dos personajes no los ubico, creo que la más central de esa imagen pudiera ser Maetel o algún otro personaje femenino creado por Reiji Matsumoto, o algún personaje de Mazinger Z, pero no sé. Y la de su derecha, dado el diseño, podría ser Bulma con trenza, como al principio de Dragon Ball, dado el diseño.
BizarrePony escribió en 04 Oct 2015, 14:11:La del centro es Utena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados