El capitulo me ha encando no he parado de reir.
Tabien he encontrado esto ya que hoy me he visto EGRR y he visto esto
Que se parece mucho a esto
No se si es una referencia a la película pero me ha parecido curioso
Delapuerta escribió en 04 Oct 2015, 13:45:Precioso episodio y precioso mensaje el de la organización del sisterhood social con la flexibilidad del concepto de hermana. Como ser tolerante y respetuoso en una sola frase.
Y Big Mac merece más episodios
Lightning escribió en 04 Oct 2015, 22:02:No me ha disgustado del todo, ha estado bien en general... Y es un cap dificil de comentar. (La carrera necesita más explosiones)
foxer7 escribió en 05 Oct 2015, 00:17:PD: me alegró de que nadie se creyera el disfraz y de que nadie intentará ligar con el (el juez ese ni siquiera le llega a hablar así que no lo cuento xD)
EdoNova escribió en 05 Oct 2015, 00:12:Yo voy a dejar mi videoreacción por aquí bien puestecita, a ver quien quiere verla
http://www.dailymotion.com/video/x38kr12_youtubers-animation-cap-23-miss-big-mac_tv
referee escribió en 05 Oct 2015, 15:22:Tiene un fallo muy grave. Rainbow y Scoots nunca cruzan la meta. Por qué hocicos ganan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados