Gracias internet por irme mal. Lo que me he reído XDDD
Ring Team escribió en 29 Jun 2015, 10:43:Episodio visto.
Cosas que me gustaron:
-Los yaks, aunque muy poquito.
-El gag del barranco.
-La guarida secreta de Pinkie, aunque también pensé en Cupcakes.
Cosas que no me gustaron:
-Muchas expresiones de Twilight nerviosa parecen un reciclaje de Lesson Zero.
-Se llegan a repetir nuevamente chistes hasta tres veces, perdiendo ya la gracia.
-Esto:
Hasbro... no más griterío de Pinkie Pie... por favor... ¿cuán-? ¿Cuántos episodios van ya? Lo hemos entendido todos, te gusta el griterío marca Sálvame, pero... por favor, Hasbro, ya.
De verdad, Hasbro, para ya. Para ya, por favor.
¡¡¡¡HASBRO, POR FAVOR!!!!
Ring Team escribió en 29 Jun 2015, 13:55:Sí, apareció con un grito de sorpresa. Sólo una vez. El resto fue un personaje divertido como ningún otro personaje hasta bien entrado el episodio A Friend in Deed. Eso ya lo argumenté en el hilo de opiniones de varios personajes, así que, de nuevo, no me repetiré.
neizan escribió en 29 Jun 2015, 10:15::ajhuh: eeeeeeh, ¿algo de este episodio tiene sentido? Creía que dodge city estaba al sur de ponyville, ¿cómo ha acabado pinkie ahí si iba al imperio de cristal? ¿por qué sale Candance en este capítulo? ¿por qué el trineo de pinkie va a 200 km/hora? ¿unas ovejas bloquean toda la línea ferroviaria de un país?
A ver, ha estado divertido, pero this make no sense
McDohl escribió en 29 Jun 2015, 14:57:
-... y Spike se sigue llevando palos (menudo portazo en la cara, he perdido la cuenta de cuantos lleva desde que arrancó la serie).
Sotsim_Brawlfan escribió en 29 Jun 2015, 14:48:neizan escribió en 29 Jun 2015, 10:15::ajhuh: eeeeeeh, ¿algo de este episodio tiene sentido? Creía que dodge city estaba al sur de ponyville, ¿cómo ha acabado pinkie ahí si iba al imperio de cristal? ¿por qué sale Candance en este capítulo? ¿por qué el trineo de pinkie va a 200 km/hora? ¿unas ovejas bloquean toda la línea ferroviaria de un país?
A ver, ha estado divertido, pero this make no sense
Pues si que estoy de acuerdo en lo de Dodge City, y de hecho me dí cuenta durante el episodio pero luego se me pasó señalarlo en la review como uno de los detalles que no me gustaron. Es un fallo garrafal, porque efectivamente Dodge City está al sureste de Ponyville y la línea ferroviaria que conduce a las montañas del norte está al noroeste de Ponyville (justo en la dirección contraria, vaya). Y el mapa es completamente canon, hizo una aparición en Pinkie Pride con el Imperio de Cristal incluido y todo. Tal vez haya algún detalle que me haya perdido en esa escena o simplemente Pinkie se equivocó de tren, pero es improbable porque luego pasa por Dodge City en el trineo y los yaks también tiran por ahí. Suena a fallo digno de Cinemare Sins
Por lo demás no estoy de acuerdo. Cadance sale porque está cerca de las montañas del norte, donde está situado el Imperio de Cristal. Evidentemente Cadance se conoce la zona mejor que nadie y se puede asumir sin problema alguno que Pinkie la pidió ayuda.
Lo del trineo es más que nada un gag, muy al estilo Looney Tunes. Puedes decir que es una medida apresurada de mover la trama (de hecho, yo lo afirmo sin cortarme un pelo), pero aparte de eso no le busques la lógica.
Lo de las ovejas... bueno, si no hay nadie con talento con los animales en Dodge City, supongo que podría ser un problema si se meten en toda la vía... vamos, digo yo
Me cuesta encontrar un solo gif con las tres reacciones y no hay tiempo ni ganas de buscarlo
PD: De paso, dejo esto aquí
EdoNova escribió en 29 Jun 2015, 17:22:Yo hice una video reacción del capítulo, y no pude dejar de comparar a los Yaks como habitantes de Skyrim, he abusado de la canción de Dragonborn y del ya famoso FUS RO DAH de principio a fin, eso si, me he divertido haciéndolo
SI alguien me explica como inserto un vídeo de youtube aquí, lo hago
[youtube]ID_DE_VIDEO_DE_YOUTUBE[/youtube]
McDohl escribió en 29 Jun 2015, 15:03:Y otra más: Equestria es un plano inclinado. Solo eso explica que Pinkie "caiga" desde Yakyaknistán hasta Ponyville con un impulso así
Ring Team escribió en 29 Jun 2015, 10:43:Episodio visto.
Cosas que me gustaron:
-Los yaks, aunque muy poquito.
-El gag del barranco.
-La guarida secreta de Pinkie, aunque también pensé en Cupcakes.
Cosas que no me gustaron:
-Muchas expresiones de Twilight nerviosa parecen un reciclaje de Lesson Zero.
-Se llegan a repetir nuevamente chistes hasta tres veces, perdiendo ya la gracia.
-Esto:
Hasbro... no más griterío de Pinkie Pie... por favor... ¿cuán-? ¿Cuántos episodios van ya? Lo hemos entendido todos, te gusta el griterío marca Sálvame, pero... por favor, Hasbro, ya.
De verdad, Hasbro, para ya. Para ya, por favor.
¡¡¡¡HASBRO, POR FAVOR!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados