Xylophone Greenheart escribió en 23 Sep 2015, 14:29:Una cosa que me ha parecido curiosa de este capitulo es sobre todo Wind Rider y que fuera tan contrario a RD, ya que esto puede suponer una posible "liga de villanos" para los dos últimos capítulos, donde sean 6 villanos en vez de solo Starlight (cuanto mas "posibles" rivales de cada Mane 6 vayan saliendo, mas posible sera un final de temporada así)
EdoNova escribió en 23 Sep 2015, 14:32:Xylophone Greenheart escribió en 23 Sep 2015, 14:29:Una cosa que me ha parecido curiosa de este capitulo es sobre todo Wind Rider y que fuera tan contrario a RD, ya que esto puede suponer una posible "liga de villanos" para los dos últimos capítulos, donde sean 6 villanos en vez de solo Starlight (cuanto mas "posibles" rivales de cada Mane 6 vayan saliendo, mas posible sera un final de temporada así)
Eh... y por qué no Lightning Dust? Sería más lógico, además, Trixie es más... "rival" de Twilight de lo que realmente es Starlight Glimmer
Quetzal escribió en 23 Sep 2015, 14:45:Y lo de que haya una liga de villanos en plan Sinister Six, creo que para eso ya están los comics...
referee escribió en 23 Sep 2015, 14:52:Esos ya los creó Nightmare Moon en el episodio 2.
Duster_Seamus escribió en 25 Sep 2015, 00:16:PD: Raity haciendo de calientacascos una vez más. Punto negativo.
Lightning escribió en 25 Sep 2015, 16:03:¿Spike tiene cascos? Se los habrá robado a Vinyl... (okyaparo)
jherazob escribió en 26 Sep 2015, 00:31:Dejo esto por aquí y me voy a dormir, como siempre click para la fuente y hacerlo más grande:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados