Podría poner una foto mía con los ojos rojos de llorar...o podría decir que a este capítulo no le falta nada.
100/10.Se coloca en primer puesto,junto a Magical Mystery Cure,como mi capítulo favorito de MLP.
P.D.:Mi avatar se ha quedado desfasado XD
Moripony escribió en 11 Oct 2015, 00:10:Done!! Sorry pero pensaba que una vez se emitía el capitulo en el hilo especifico del mismo si se podía hablar de él sin reservas. My bad!
Chaos Bringer escribió en 11 Oct 2015, 00:30:P.D.:Mi avatar se ha quedado desfasado XD
DennisChannels escribió en 11 Oct 2015, 00:47:Moripony escribió en 11 Oct 2015, 00:10:Done!! Sorry pero pensaba que una vez se emitía el capitulo en el hilo especifico del mismo si se podía hablar de él sin reservas. My bad!
En teoría así debería ser, pero me consta que alguno que otro (mods inclusive) lo ven en diferido creo que a los 3 días de su emisión, si alguien no lo ha visto, no debería importarle comerse Spoilers: tiempo ha tenido de verlo y con subs en castellano.
Tampoco quería alarmarte supongo que me he imaginado a Lloyd.
Por otro lado, me alegro un montón por la oportunidad laboral de Amy Keating Rogers, pero por otro me da bastante pena perder a alguien de tanto talento. Vaya con Disney, últimamente la veo más como un agujero negro que lo absorbe todo, antes que a una potente creadora de sueños y fantasía.
Pastel de Uva (y EdoNova) os digo lo mismo sobre los Spoilers, que nunca se sabe
McDohl escribió en 11 Oct 2015, 01:06:Sigo volviendo la vista a esta poni de tierra tan peculiar:Spoiler:
Pastel de Uva escribió en 11 Oct 2015, 01:11:McDohl escribió en 11 Oct 2015, 01:06:Sigo volviendo la vista a esta poni de tierra tan peculiar:Spoiler:
Nunca terminamos con el simbolismo de las cutie marks, ¿eh?
referee escribió en 11 Oct 2015, 02:00:Vale, McDohl... Esto del erizo es interesante. Pero como hocicos ha llegado la pelota a debajo del edificio?
Alas Negras escribió en 11 Oct 2015, 09:16:Yo me hice spoiler sin querer al entrar en Devianart... pero con todo y con eso, puedo decir que me ha emocionado muchísimo. 100 puntos para las CMC!
Moripony escribió en 11 Oct 2015, 08:36:
Just my point. En este sentido encuentro un paralelismo muy grandeSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados