Dru escribió en 05 Abr 2015, 12:26:Mi mente siempre se queda estancada en lo positivo, y necesito bastante tiempo para sacar lo negativo.
Uf... creo que a mi me pasa algo bastante parecido
por eso cuando hacíamos los streamings de la cuarta temporada era el "tío happy que puntúa como si repartiese felicidad por el mundo...". Muy de acuerdo con tu crítica,
Dru, y añadiría una cosa más: el concepto utópico de felicidad que se intenta mostrar en esta sociedad no es la felicidad que brilla por lo que es, sino la ausencia de infelicidad (personalmente soy incapaz de considerar eso "felicidad"
)
En este caso le doy un
8.5/10 a la premiere, intentando ser lo más justo posible. Coincido totalmente con
FluffleLord y
MrWho96, de hecho sus comentarios sintetizan totalmente lo que opino de estos dos capítulos. También estoy con
Teirusu que la animación va a más (por otro lado, así debería ser por la inversión que se hace en la serie, la experiencia y las posibilidades que dan las nuevas versiones de software) y por supuesto, la profundidad de las historias también van a más.
Referee tienes razón en que NO muestra lo que es el comunismo como ideología de partido político, porque la ideología es casi imposible de realizar en la práctica; lo que creo que subyace en la trama es una referencia a las
grandes críticas a los regímenes que pretenden alcanzar las utopías comunistas, en este caso me da que se han inspirado bastante en "1984". Starlight Glimmer recuerda mucho... de alguna manera a Sunset Shimmer por sonoridad del nombre y aspiraciones, al igual que recuerda a Aria Blaze en cuanto a look y colores... ¿tenemos otro guiño o sencillamente una coincidencia? Voy a marcarme una teoría sobre lo que puede pasar con este personaje:
De acuerdo con
Violent_Crimson: mi tampoco me habría gustado ver un comienzo épico (entiéndase épico como espectacular) porque continuar con lo que vivimos en la finale de la cuarta temporada, además de insostenible, haría que la serie terminase decepcionando por no poder mantener el ritmo y tendría el peligro de no ser coherente con su desarrollo desde el comienzo. A mi los slices of life y los episodios tranquilos también me agradan... si tomas macarrones todos los días, el sabor de la boloñesa termina perdiendo su punto especial.
La canción me ha molado muuuucho. No porque sea de las mejores, es perfecta para el episodio: una marcha militar en toda regla, que llena de coraje a las tropas de Starlight Glimmer, marchando con ese ritmo machacón tan característico, una coreografía perfecta, silbatos, tambores... es una gran canción porque es perfecta para el episodio.
Carre! no te apures, que el castillo y el mapa terminarán teniendo su explicación en su debido momento... y si no, tampoco pasa nada, ya se encargará el fandom en encontrarle sus explicaciones headcanonianas
Por lo general, estoy bastante en sintonía con lo expresado por todos vosotros, excepto con los que se quejan de que la premiere es flojilla porque no mantiene el ritmo de la pasada finale. Ah! y ¡¡gracias
FlutterPieDash y
Akakun por compartir los enlaces a los capis subtitulados!!
Me voy en mi brioso corcel, que ya me he extendido demasiado... ¡¡arre, Cele!!
Corrijo: No es Moe, es FluffleLord XD me ha despistado por completo su avatar, ¡sorry!