Volgrand escribió en 29 Jun 2015, 22:04:Gñé.
LloydZelos escribió en 29 Jun 2015, 13:39:Ello se refleja de forma natural en sus caras, con expresiones exageradas en menor o mayor medida debido al carácter de dibujo animado de la serie, y cuya variedad es mucho mayor que la del famoso episodio de la segunda temporada, si se me permite añadir.
jherazob escribió en 29 Jun 2015, 22:33:No le den más vueltas a eso, por favor
La Pinkie de la escena mencionada por Ring Team muestra de forma forzada a una pony que pretende ocultar estar al borde de la locura. Si yo estuviera por allí me asustaría y tendría el impulso de salir corriendo.
Sotsim_Brawlfan escribió en 29 Jun 2015, 14:48:neizan escribió en 29 Jun 2015, 10:15::ajhuh: eeeeeeh, ¿algo de este episodio tiene sentido? Creía que dodge city estaba al sur de ponyville, ¿cómo ha acabado pinkie ahí si iba al imperio de cristal? ¿por qué sale Candance en este capítulo? ¿por qué el trineo de pinkie va a 200 km/hora? ¿unas ovejas bloquean toda la línea ferroviaria de un país?
A ver, ha estado divertido, pero this make no sense
Pues si que estoy de acuerdo en lo de Dodge City, y de hecho me dí cuenta durante el episodio pero luego se me pasó señalarlo en la review como uno de los detalles que no me gustaron. Es un fallo garrafal, porque efectivamente Dodge City está al sureste de Ponyville y la línea ferroviaria que conduce a las montañas del norte está al noroeste de Ponyville (justo en la dirección contraria, vaya). Y el mapa es completamente canon, hizo una aparición en Pinkie Pride con el Imperio de Cristal incluido y todo. Tal vez haya algún detalle que me haya perdido en esa escena o simplemente Pinkie se equivocó de tren, pero es improbable porque luego pasa por Dodge City en el trineo y los yaks también tiran por ahí. Suena a fallo digno de Cinemare Sins
LloydZelos escribió en 30 Jun 2015, 01:33:Antes que nada, solo comentar el choque de que se diga de las caras de Pinkie, cuando Twilight ha tenido su buena ración también. Como ya he comentado, es muy común en animación exagerar las expresiones de los personajes aprovechando que son un dibujo animado. En la exageración está la gracia (y que te haga pensar "j*d*r, retrocedamos lentamente sin dar la espalda"), otra cosa es que esta no te llegue, como es el caso contigo. Aquí esas caras podrán sorprender, pero tienen sentido por el contexto y son naturales al estar regidas por las curiosas físicas del dibujo animado (y de esta serie, que hemos visto miembros de goma también y nadie se ha quejado), más aún teniendo en cuenta las expresiones bizarras que puede llegar a poner la gente en el mundo real bajo estrés y cabreo. Ojos saltones, enseñar los dientes, torcer la boca, crispar las manos... Son todas reacciones de libro en esas situaciones y a veces alcanzan el estatus de rictus demoníaco, acompañadas frecuentemente de gritos desgarradores. En la serie están más que bien representadas y simplemente se exageran algo (menos de lo que parece, como ya he dicho, solo Discord gana por goleada en saltarse las físicas) en pos de la comicidad y la libertad creativa. Y, como tú dices, en Pinkie Pride estaba triste. Son dos situaciones distintas que requieren expresiones distintas, y exagerar la tristeza para hacer gracia hubiese sido de mal gusto.
Seyfel escribió en 30 Jun 2015, 11:36:Son expresiones hechas para divertirte con la absurdez de la expresion y al mismo tiempo mostrarte que el personaje no esta comodo.
Para mi, funcionaron.
Ademas, Son of the Mask tenia esas expresiones precisamente para hacer homenaje a dibujos animados anteriores que las utilizaban. En SotM, como era 3D y una de las primeras, se les fue la olla, pero en este episodio, yo creo que lo han hecho bien.
Si a ti no te ha gustado, sorry, lo entiendo perfectamente.
En mi opinion, les ha quedado genial.
LloydZelos escribió en 30 Jun 2015, 01:33:La Pinkie de la escena mencionada por Ring Team muestra de forma forzada a una pony que pretende ocultar estar al borde de la locura. Si yo estuviera por allí me asustaría y tendría el impulso de salir corriendo.
Antes que nada, solo comentar el choque de que se diga de las caras de Pinkie, cuando Twilight ha tenido su buena ración también. Como ya he comentado, es muy común en animación exagerar las expresiones de los personajes aprovechando que son un dibujo animado. En la exageración está la gracia (y que te haga pensar "j*d*r, retrocedamos lentamente sin dar la espalda"), otra cosa es que esta no te llegue, como es el caso contigo. Aquí esas caras podrán sorprender, pero tienen sentido por el contexto y son naturales al estar regidas por las curiosas físicas del dibujo animado (y de esta serie, que hemos visto miembros de goma también y nadie se ha quejado), más aún teniendo en cuenta las expresiones bizarras que puede llegar a poner la gente en el mundo real bajo estrés y cabreo. Ojos saltones, enseñar los dientes, torcer la boca, crispar las manos... Son todas reacciones de libro en esas situaciones y a veces alcanzan el estatus de rictus demoníaco, acompañadas frecuentemente de gritos desgarradores. En la serie están más que bien representadas y simplemente se exageran algo (menos de lo que parece, como ya he dicho, solo Discord gana por goleada en saltarse las físicas) en pos de la comicidad y la libertad creativa. Y, como tú dices, en Pinkie Pride estaba triste. Son dos situaciones distintas que requieren expresiones distintas, y exagerar la tristeza para hacer gracia hubiese sido de mal gusto.
neizan escribió en 30 Jun 2015, 12:22:Pinkie está empezando a ser más poderosa incluso que Discord
¿Habrá una batalla final por el control del Caos?
Any violation of continuity, logic, physics, or common sense is permissible if the result gets enough of a laugh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados