amadeus_dark escribió en 11 Oct 2015, 14:11:Edo, pon el video de otro modo que con la vista previa se van a comer un spoiler epico
amadeus_dark escribió en 11 Oct 2015, 14:11:Edo, pon el video de otro modo que con la vista previa se van a comer un spoiler epico
Akakun escribió en 11 Oct 2015, 14:46:Sinceramente, el mejor episodio de la temporada (seguido del 100), y viendo que nos queda poco de s5 creo que así se quedará.Spoiler:
Animo
En definitiva, 10/10 merecido ^^ es uno de esos capítulos que no se olvidan.
Ahora si me permitís tengo trabajo pendiente con las canciones xD
EdoNova escribió en 11 Oct 2015, 14:34:amadeus_dark escribió en 11 Oct 2015, 14:11:Edo, pon el video de otro modo que con la vista previa se van a comer un spoiler epico
Por cierto, ya podrías dejarme un comentario por el vídeo XD que me lo he currado
amadeus_dark escribió en 11 Oct 2015, 15:29:EdoNova escribió en 11 Oct 2015, 14:34:amadeus_dark escribió en 11 Oct 2015, 14:11:Edo, pon el video de otro modo que con la vista previa se van a comer un spoiler epico
Por cierto, ya podrías dejarme un comentario por el vídeo XD que me lo he curradoSpoiler:
afalmedac escribió en 11 Oct 2015, 11:17:No se si os habeis dado cuenta pero siempre que va ha pasar algo bueno el capitulo es como un musical lo digo por que cuando Twilight se combiertio en alicornio tambien fue un musical y ahora las cmc han conseguido su marcas y tambien ha sido un musical
FlutterPieDash escribió en 11 Oct 2015, 16:48:MrWho96 escribió en 11 Oct 2015, 16:23:Spoiler:
Y por ultimo, pero ni mucho menos importante, la fecha de emisión, 10 de Octubre. Celebraros 5 años de Magia y Amistad, 5 años de fandom, con este capitulazo. GRANDIOSO, EPICO, GLORIOSO. Nunca olvidaré estos años que han pasado, ni los que vendrán.
10/10/2010 NEVER FORGET /)
Comparto la opinión al 100%, y no había caido en que la canción del voto era una reflexión política
PD: Para la próxima, el boton spoiler es un gran amigo; usalo De hecho en cuanto puedas ven y pon la critica en spoiler No vaya a ser que alguien se coma el final sin haberlo visto ( aunque creo que ya quien no haya visto el capitulo lo tiene díficil para evitar el spoiler del final).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados