Míralo así, han expuesto los restos mortales de un ser vivo.
No digo que el detalle haya estado mal, ni que no me guste, pero que visto de esa manera es... Raro
¿Habrán tratado la madera para que no se pudra?
Lightning escribió en 20 Abr 2015, 21:21:Míralo así, han expuesto los restos mortales de un ser vivo.
No digo que el detalle haya estado mal, ni que no me guste, pero que visto de esa manera es... Raro
Lightning escribió en 20 Abr 2015, 21:21:¿Habrán tratado la madera para que no se pudra?
Lightning escribió en 20 Abr 2015, 21:21:Míralo así, han expuesto los restos mortales de un ser vivo.
Dru escribió en 23 Abr 2015, 19:00:¡Hey, hey! Ya tengo mi crítica lista, casi dos semanas después, pero estaba sin tiempo. Pienso hacerlo con todos los episodios, así que a aguantarme.Spoiler:
¡Gracias por leerlo!
Sg91 escribió en 23 Abr 2015, 19:11:Excelente análisis Dru, me gusta como lo haces, realmente tienes un estilo muy parecido al de Lloyd, pero a la vez muy distinto. Genial, espero al resto
Lightning escribió en 14 Abr 2015, 20:19:Parece que nadie se ha dado cuenta de esto:
El árbol-casa de Twilight era su posesión más preciada, como su mascota... O algo así. Es decir, era muy querido y obviamente está muy afectada por su destrucción.
¿Cuándo sus "amigas" pensaron que exhumar los restos mortales del ser, mostrarlo por ahí y encima colocarlo en un lugar donde la pobre Twilight lo verá todos los días, recordando así los buenos tiempos que pasó en su lugar favorito sería una buena idea?
Es decir, vaya tacto por parte de todas. Usar el cadáver de un ser querido para decorar... Pero yo nunca he entendido el arte, así que supongo que en ese universo es un gesto muy bonito (ya sabemos donde acabará Granny Smith... )
Ring Team escribió en 24 Abr 2015, 10:00:Lightning escribió en 14 Abr 2015, 20:19:Parece que nadie se ha dado cuenta de esto:
El árbol-casa de Twilight era su posesión más preciada, como su mascota... O algo así. Es decir, era muy querido y obviamente está muy afectada por su destrucción.
¿Cuándo sus "amigas" pensaron que exhumar los restos mortales del ser, mostrarlo por ahí y encima colocarlo en un lugar donde la pobre Twilight lo verá todos los días, recordando así los buenos tiempos que pasó en su lugar favorito sería una buena idea?
Es decir, vaya tacto por parte de todas. Usar el cadáver de un ser querido para decorar... Pero yo nunca he entendido el arte, así que supongo que en ese universo es un gesto muy bonito (ya sabemos donde acabará Granny Smith... )
El comentario del año, definitivamente.
Bueno, visto el episodio.
Cosas que me gustaron:
-La idea de que Twilight no se sienta tan cómoda en un castillo (estos conflictos lo hacen bastante bien con la unicornio, concretamente desde Equestria Girls antes de que pasara en ese espejo, cuando hablaba con Spike sobre el destino de ser princesa).
-La canción Make this castle a home es muy muy buena, incluyendo el "reprise".
-El caos generado dentro del castillo es simpático.
-Aunque suene raro en mí, me gustó mucho Pinkie Pie aquí: Su voz, algunas de sus frases (salvo quizás un segundo que quiero comentar después)
-Que hayan hablado del árbol-librería de Twilight (aunque, honestamente, nunca lo vi como un personaje desde el final de la cuarta temporada, pero, ey, mola tocar ese tema)
-Spike
Cosas que no me gustaron:
-El argumento de la "mentira revelada al final de la historia" (cuando dicen que querían evitar que volviera Twilight) es un recurso muy aburrido. Desde Twilight Time que parece que le dieron importancia a ese recurso.
-Esta imagen:
Espero sinceramente que no haya sido el único que se sintió un poco incómodo al ver esos puntillos de la barbilla. Es el tipo de detalles que encajaría mejor en un personaje masculino y anciano o arrugado (como Stan de Gravity Falls) que en un personaje femenino y simpático. Aunque, si miramos desde el lado positivo, es sólo un segundo de 23 minutos.
A ver qué tal el resto de la quinta temporada. No termina de poner la quinta marcha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados