Lightning escribió en 26 Mar 2016, 17:13:Por otra parte, a quién se le ocurre construir un imperio en ese sitio? xD
referee escribió en 26 Mar 2016, 17:09:Parece que es habitual que los recién nacidos hagan cosas que en teoría no podrían hacer de adultos. Resulta interesante. Como si algo se desarrollara después de nacer que mantiene los poderes bajo control...
Lightning escribió en 26 Mar 2016, 17:13:Luego, el hecho de que haya nacido alicornio, y que Celestia y Luna dicen que un nacimiento así no es algo de lo que tengan constancia, me plantea la pregunta de como consiguieron ellas las alas/cuerno?
Alas Negras escribió en 26 Mar 2016, 21:49:Y eso es malo por...?
Joypad_Console escribió en 26 Mar 2016, 21:41:http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=6564&start=30
Solo me he equivocado en una cosa, y ha sido para peor. No ha sido un nacimiento de profecía ¡directamente ha sido el primer nacimiento de alicornio en toda la maldita historia de Equestria!
Joypad_Console escribió en 26 Mar 2016, 22:10:Alas Negras escribió en 26 Mar 2016, 21:49:Y eso es malo por...?
Porque los episodios a los que dará pie seguramente serán de una calidad de guión muy baja, es lo que siempre pasa cuando metes un Scrappy en una serie.
referee escribió en 26 Mar 2016, 22:25:Vale. Ya has comentado los comentarios de los demás. Ahora, quieres comentar algo sobre el episodio? Lo digo más que nada porque el subforo se llama "Discusiones de Episodios", no sé...
Respecto del capitulo, a mi me ha encantado, me he reido cosa mala con las situaciones y por primera vez tenemos una premiere slice of life y no una de aventuras, ya era hora que tuviesemos un capitulo asi para empezar, relajado, pero no del todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado