por Sasir96 » 28 Mar 2016, 13:23
Odio este episodio, no me ha gustado en lo más mínimo. Me ha parecido previsible a partir de lo del bebé alicornio y contiene múltiples fallos de guión:
-¿Recordais esa barrera que usaba cadence en el principio de la tercera temporada que mantenía buen clima y ADEMÁS a Sombra fuera, y que duró lo suficiente para que Luna y Celestia discutieran que hacer, avisasen a twy, esta viajase a canterlot, cantase una cancion, reuniese a sus amigas en ponyville, las llevase al imperio de cristal y duró todavía un rato más? Pues parece que los guionistas no
-La parte en la que el bebe se carga el libro hubiese sido un poco sorrprendente...de no ser por las frases de cadence y twy de "que suerte haber encontrado la solución adecuada tan fácilmente"
-Lo de que Sun burst no hubiese triunfado es casi un reciclaje de lo de twy y moondancer ¿No podrían haberle hecho un hechicero de éxito, o al menos de éxito medio que simple y llanamente no recordase a Starlight? De hecho, si fuese un gran hechicero de prestigio y no la recordase, podría haber creído que se le acercaba mintiendo sobre la princesa para aprovecharse de su fama, con lo de que starlight le convenciera para ayudar al final habría sido algo más interesante.
-¿De verdad un hechizo para controlar la magia descontrolada del bebé que tiene la palabra "novato" en él es desconocido para dos princesas inmortales y una estudiante avanzadísima de magia que siempre lo investiga todo y cuyo hermano lleva esperando un bebé hace tiempo?
-¿Por qué Starlight le tiene que contar la historia de su amistad con sunburst a Spike si él lo vio?
-¿Por qué no decir que el corazon se ha roto para que no cunda el pánico, si las nubes heladoras son negras, se ven de forma descarada, y hay princesas lanzando rayos lasers de colores contra las nubes claramente en el cielo?
Y alguna cosa más que no recuerdo ahora
------Siguiente mensaje escrito en: 28 Mar 2016, 13:37 . Beep!------
ah, y respecto a lo que mencionaban hace una página de explicar el lore, prefiero que no lo hagan en la serie, así dejan más libertad a los fanfictions (además, siendo honesto, no creo que en temas como los alicronios vayan a dar una explicación satisfactoria, asi que casi prefiero que se queden calladitos)