Bueno, de primeras, los padres de Rainbow son dos locos exagerados, y hacen lo mismo que hace los ultras del futbol cuando cuelan petardos y bengalas al estadio.
Lo que más me gustó fue la referencia de Derpy dentro de la historia, en como que, a medida de que Dashie subía puestos, ella los bajaba y sus ojos empeoraban, creo que no llevaba nunca los googles de vuelo, lo cual sería una historia más que interesante que los guionistas decidieran indagar en el pasado de nuestra pegaso gris favorita... que me pierdo!!
Scootaloo me puso de los nervios con tantos gritos desde el principio, era raro que no hubieran vecinos mirando a ver que pasaba, si alguien estaba atacando a Scootaloo o no, pero bueno, cosas peores se han visto en esta serie.
Los padres de Rainbow me daban bastante vergüenza ajena por su exagerado comportamiento, pese a que está más que claro que querían a su hija con locura. Su madre es un calco de Rainbow en cuanto a color de piel (oscurecido por la edad), color de ojos y forma (si, vale, las yeguas tienen la misma forma base, exceptuando por unas 14 especiales), pero entonces, ¿en donde quedó ese pegaso de crin arcoiris con color oscuro de piel, es su tío? Su hermano sabemos que no (por el momento)
Yo comprendo el estallido de Rainbow al final dentro de los vestuarios, ¿como se puede decir que eres la mejor en una chorrada tan grande como es el colocar una toalla? Hay cosas que sobrepasan el absurdo, pero la reconciliación fue preciosa.
Scootaloo aprove this chapter