Releyendo los comentaros de este capítulo he visto que el tema de la canción no gustó así en general, marcandola de 'relleno' y sin añadir nada a la historia.
Lo interesante es que si te pones a analizarla (o si ves análisis en Internet sobre ella
) te das cuenta de que la canción es así a posta. Tal y como Quetzal dijo:
Quetzal escribió en 21 Abr 2017, 11:05:Esa es la "gracia", pues es una especie de "meta-parodia" que hacen de su propio estilo.
Es decir, la canción es muy simple y no aporta nada, y además les hace perder el récord. Tal y como dicen al final 'aprenden cuando no hay que cantar canciones', con una ¿clara? alusión a otras canciones de la serie que tampoco tenían mucho sentido. También puede ser visto como una especie de explicación/excusa/razón de porqué no habrá tantas canciones durante el resto de la temporada, tal y como nos íbamos dando cuenta conforme sacaban nuevos capítulos.
Personalmente la canción me gustó mucho por otra razón (siguiente párrafo) pero a diferencia de otras (y no se porqué) para mi no era nada pegadiza y la olvidaba constantemente, aunque al final de escucharla prácticamente 24x7 se me quedó
Si este capítulo se quedará en mi memoria como uno de los más recordados de toda la serie, es precisamente por las mane 6 haciendo una scape room (el momento en el que Twilight le dice a Rarity donde iban...tuve que parar el vídeo de la emoción
).
Soy un apasionado de las scape room, he hecho unas cuantas/bastantes, pero es que justamente el día siguiente a cuando salió el capítulo había quedado con unos amigos para hacer una!
No os podéis imaginar la ilusión que me hizo, nunca lo olvidaré.