por EdoNova » 19 May 2017, 22:46
A ver, ver nuevamente a la pequeña Flurry Heart estuvo genial, cuando vi el trailer de este capítulo me esperaba lo peor.
Todo el mundo dice que Flurry se comportó mal, ¿pero es que nadie se ha dado cuenta de que la mala en esta situación ha sido Twilight por no estar en ningún momento atenta a su sobrina? Si ya estabas ocupada con una serie de compromisos, no puedes abarcar más de lo que puedes soportar, y eso fue lo que hizo Twilight, a mi parecer, Flurry se comportó como cualquier bebé haría, y me daba pena en el momento en que perdió su caracol y lo buscaba por todas partes, me dieron ganas de ir a ayudarla
Por una parte, comprendo la frustración de Flurry por que, no solo le preste atención, si no que la dejen totalmente de lado, y por otra, la reacción de Twilight cuando Flurry se comporta mal en el hospital, pero sigo insistiendo en que la culpa es más de Twilight que de Flurry
Bueno... quienes realmente tienen la culpa son Shining Armor y Cadence por encasquetarles un bebé a una que NUNCA antes ha cuidado de un bebé. Buen capítulo, gran final, y guiño a la primera generación con la mención de Grogar, ¿lo veremos más adelante?