por referee » 17 Sep 2017, 19:56
Me sé de uno que hubiera dicho de todo a Pinkie. Pinkie Pie en el episodio anterior dio gran muestra de madurez, pero en este da muestra de ceguera y cabezonería. La Pinkie que conocemos no habría intentado aprovechar los cupcakes cubiertos de cinta pegajosa; ya sabe de los problemas que causan los "Baked Bads". Y en serio es incapaz de ver que eso es champú hasta que se lo dice Rarity? Y luego ni se entera del cambio de look, jeje. En fin...
Por otra parte, con el look de este episodio y el riff que se marcó en Honest Apple, Rarity nos ha mostrado una parte oculta de su personalidad. A parte de la escena de ducha, que no pensé que saldría en un episodio de MLP...
Pero el tema principal del episodio son las crines. Por qué no se pueden arreglar mágicamente? Esto arrojaría nueva luz sobre las crines de las Hermanas Celestiales. Aparentemente, no es solo que el gran poder acumulado en un pony se refleje en su crin, sino que aparentemente, la propia crin de los ponys es mágica en algún sentido que desconocemos, igual que lo es su CM. Y del mismo modo que no se pueden crear CM de la nada con magia, parece ser que crines tampoco. Interesante!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?