Nuash escribió en 06 Sep 2013, 23:07:chiziwa escribió en 06 Sep 2013, 00:51:Nuash escribió en 05 Sep 2013, 23:38:"Miércoles, con la tontería del malvado ladrón de bits comepotrillas al final no nos hemos movido... pues no se por donde ir. Tenemos tiempo de pensarlo. Lo de hablar con Nightmare Moon no me parece mala idea. Nightmare Moon, aparece... abra cadabra Nightmare Moon".
Solo nos quedan 2 bits, y hay un monstruo cerca, debemos pensarlo bien
Si vamos por la puerta 4, por donde se fue el sirviente de Moon, no encontraremos más bits, por que el muy malvado los enterrara, se los comerá o algo así para que no los encontremos, pero al menos en esa no estara el monstruo, si vamos por la puerta 3 nos separaremos, si vamos por las otras puertas nos podriamos topar con el monstruo
Mmm... Intentare hacer aparecer a Nightmare ¡Nightmare hear my plea!
ok... No funcionó
"Pero yo quiero monstruo y ser la heroína de Equestria y que Celestia me de una medalla de oro, te imaginas Qué guay? Conocer a Celestia digo".Spoiler:
Marquis Perhaps escribió en 07 Sep 2013, 21:25:Off Rol:
De parte de ACTEON os vengo a recordar que :
LUNES ULTIMO DÍA DE ACTA A LAS 12:00 los siguientes dias las Actas serán ya a partir de las 22:00
Gracias por votar y a los nuevos sed bienvenidos
intervención escribió en 08 Sep 2013, 01:27:Participo.
Personaje:
Screaming Colours
*foto en mi avatar y firma. Mañana subo una mejor de 4000 x 4000*
lidiam123123 escribió en 08 Sep 2013, 09:38:como juego al juego ¿alguien me explica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados