COLGATE
Acción:
- Cruzo la puerta 1 con un bit de la sala si me sigue Firestone
: No se, supongo que he tenido suerte de que fueras preciasmente tú, como te dije, he estado buscandote, y precisamente he estado usando ese mismo sistema. Y no, Silversky no esta conmigo, no me siguio y encima el muy cegato no estaba en su celda cuando volvi a por él.
: Lo siento mucho por lo de Silversky, pero aun podemos reunirnos los dos, no pierdas la esperanza. Tengo una pequeña teoria, y quiero probarla, espero que no te importe.
: Usa gema, yo tambien lo hare, y no te preocupes, si no me equivoco, seguiremos en contacto. Y si tengo razon, en poco tiempo estaremos juntos, confia en mi, por favor.
intervención escribió en 08 Sep 2013, 21:53:No Marquis, no se entiende tu mensaje subliminal.
arosasj10 escribió en 09 Sep 2013, 09:49:intervención escribió en 08 Sep 2013, 21:53:No Marquis, no se entiende tu mensaje subliminal.
Yo si lo entiendo... pero marquis, no te parece que lo del "juego" se está volviendo repetitivo?
ACTEON escribió en 09 Sep 2013, 10:03:.
Éste fin de semana han movido cantidad de ponys. Sólo quedan de los que pueden mover Sassaflash, Grey Edge y Sun Knight
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados