Golden Crown, Hope Lain y Rusty Shovel siguen las huellas. Evidentemente, llevan a la casa de White Rose. Rusty ve que llegaron dos ponis diferentes pero en momentos distintos.
¿Qué queréis hacer?
Shek escribió en 04 Sep 2013, 00:47:Lain mira alrededor, en busca de Mark, llamandolo a gritos, antes de dirigirse a la puerta y llamar.
Pika escribió en 06 Sep 2013, 19:07:Mark Tamer
Oigo la voz de Lain-chan gritando mi nombre. Es verdad, creo que desaparecí sin decirle nada a la pobre. Bueno, yo aquí ya he cumplido, no soy una máquina. Voy a irme sin que se dé cuenta.
-Perdona, nena. Es una amiga. Espera a que me vista y salgo un momento a ver qué quiere, vuelvo enseguida.
Como dije, me visto. Me vuelvo a poner mi sombrero. Hala, ya estoy. Me acerco a la puerta, la abro, miro detrás mía para asegurarme de que no me ve, y cierro silenciosamente la puerta tras salir de la casa. Lain-chan debe de estar por aquí cerca, voy a buscarla.
McDohl escribió en 04 Sep 2013, 21:08:Bookmark Chronicle murmuraba para sus adentros.
-Menudo frio que hace... y solo falta que caiga ventisca... ¿Cómo se le ocurre a Mulberry salir en noche cerrada? Espero poder encontrarlo.
El pequeño se había escabullido durante la cena en casa de sus padres, seguramente para ir a ver a su mejor amiga, Star Whistle. Para agradecer la hospitalidad a sus anfitriones, se había ofrecido a ir a buscarlo.
-Será mejor que vaya a ver si está allí antes de que acabe hecho un témpano.
*Bookmark se encamina a casa de Glittering Light y llama a la puerta*
-¿Señorita Light? Disculpe las horas tardías, pero estoy buscando a Mulberry... ¿se encuentra en su casa?
McDohl escribió en 07 Sep 2013, 17:00:Bookmark frunció ligeramente el ceño.
"Me miente. Ya es la segunda vez que esta yegua me esconde algo... ¿Qué demonios ocultas, Glittering Light?"
"Tendré que intentar otro enfoque, a ver si cuela"
-Entiendo... Pero entienda también, señorita Light, que no estoy aquí por gusto. De buena gana estaría bajo una manta caliente en una mullida cama... pero he salido a buscar a Mulberry porque estoy preocupado por él... y sus padres también. Sé que usted y Berry Punch no son lo que se dice BBFs, pero seguro que comparten el mismo amor por sus retoños.
Bookmark respira profundamente.
-Star Whistle no está durmiendo, ¿verdad? Está con Mulberry. No me conteste si no quiere... pero al menos no me haga volver a casa de los padres de Mulberry con las patas vacías...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados