[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Calm Water » 14 Sep 2013, 00:00

Rol:

-¿Creeis que mi hermana está cerca de nosotros?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Sunchild » 14 Sep 2013, 00:16

-Está bien, es hora de ponerse en marcha, basta de bailar....
....danzas de Equestria, ahora vas a ver las increíbles y sensuales danzas de Ecuestrevaquia!!! Ya verás, quedarás impresionadio.

Acciones:

· seguir bailando.
· eventualmente descansar porque eso de llevar 3 días seguidos bailando sin dormir ni comer no puede ser bueno la salud.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor arosasj10 » 14 Sep 2013, 00:20

Rol:
Derpy escucha atentamente a su alrededor.
:derpy: Me da la impresión de que hay mas ponys cerca. ¡Hey! ¡¿Puede oirme alguien?!
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor ACTEON » 14 Sep 2013, 07:35

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

Moon aparece en la celda. Grey Edge se levanta, esperaba esta visita tarde o temprano..

:lunaangry: Grey Edge.. Al fin podemos hablar. Como te encuentras?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 14 Sep 2013, 07:45

ACTEON escribió en 14 Sep 2013, 07:35:ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

Moon aparece en la celda. Grey Edge se levanta, esperaba esta visita tarde o temprano..

Rol:

Spoiler:
Grey se levanto con algunas complicaciones, debido a sus heridas, pero logro mantenerse en pie apoyandose en los barrotes de su jaula, a lo cual miro a Luna a los ojos, parecia algo preocupada.

Imagen : Pues bueno... no te voy a engañar, me duele bastante. No todos los dias un rayo te alcanza.

Grey intentaba mantener el humor, porque entre el dolor y la tristeza de haber perdido a Tiny Tales, era reir o llorar, y preferia mantener una falsa apariencia optimismta, no queria mostrar debilidad.

Imagen : ...ugh...Luna ¿por que le lanzaste una jaula a una pony inocente?

Aunque la pregunta tenia un tono amable, la mirada del unicornio era dura, como si estuviera enfadado con ella por ello, a pesar de que posteriormente fuera liberada.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 14 Sep 2013, 08:09

Wryn escribió en 14 Sep 2013, 07:45:
ACTEON escribió en 14 Sep 2013, 07:35:ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
Grey se levanto con algunas complicaciones, debido a sus heridas, pero logro mantenerse en pie apoyandose en los barrotes de su jaula, a lo cual miro a Luna a los ojos, parecia algo preocupada.

Imagen : Pues bueno... no te voy a engañar, me duele bastante. No todos los dias un rayo te alcanza.

Grey intentaba mantener el humor, porque entre el dolor y la tristeza de haber perdido a Tiny Tales, era reir o llorar, y preferia mantener una falsa apariencia optimismta, no queria mostrar debilidad.

Imagen : ...ugh...Luna ¿por que le lanzaste una jaula a una pony inocente?

Aunque la pregunta tenia un tono amable, la mirada del unicornio era dura, como si estuviera enfadado con ella por ello, a pesar de que posteriormente fuera liberada.

ROL:
Spoiler:
.
Luna no sabía que reponder, todo había sido una maniobra calculada, pero, no podía explicárselo a Grey Edge.

:lunaangry: acaso tu mismo no eres inocente?

:lunaangry: creia que ibas a poner a Tiny Tales de tu parte, y por extensión, de la mía... Y creo que en cierto modo será así, por que ella esta buscando la forma de liberarte. Junto a Armor se encuentran en la celda contigua ahora..

:lunaangry: no olvides que la libere como premio a tu lealtad. Lamentó tanto no poder liberarte a ti.. Pero el combate fue justo por mucho que me pese. Me pregunto si comprendes eso, y si tu lealtad sigue intacta.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 14 Sep 2013, 08:14

Vamos a ver, ¿cómo diantres he llegado yo aquí? Y encima, con el poni musculoso de antes(¿Copito de nieve? La madre estaba inspirada...), SilverSky y... ¿Quién es ese de la máscara? Pero claro, recordaba haber visto esto pasar hace tiempo, cuando tuvo que rescatar a FireStone de la tormenta.

—A ver, ¿quién ha sido el gracioso que ha usado la puerta tres, eh? Y para los pegasos, ¿no tendréis una gema? Porque iría muy bien que alguien volara ahí arriba y viera qué demonios hay. Así podríamos orientarnos, ya tengo todo un mapa hecho de buena parte del sitio.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Grey Edge » 14 Sep 2013, 08:28

ACTEON escribió en 14 Sep 2013, 08:09:
ROL:
Spoiler:
.
Luna no sabía que reponder, todo había sido una maniobra calculada, pero, no podía explicárselo a Grey Edge.

:lunaangry: acaso tu mismo no eres inocente?

:lunaangry: creia que ibas a poner a Tiny Tales de tu parte, y por extensión, de la mía... Y creo que en cierto modo será así, por que ella esta buscando la forma de liberarte. Junto a Armor se encuentran en la celda contigua ahora..

:lunaangry: no olvides que la libere como premio a tu lealtad. Lamentó tanto no poder liberarte a ti.. Pero el combate fue justo por mucho que me pese. Me pregunto si comprendes eso, y si tu lealtad sigue intacta.

Rol:

Spoiler:
Grey comprendio lo que queria Luna, pero queria hacerlo por su cuenta, podia haber evitado situaciones como aquella, pero la primera pregunta le hizo replantearse muchas cosas.

Imagen : "Inocente... je, hacia años que perdi el derecho a que me calificaran asi."

Tras soltar una ligera risa, Grey no pudo evitar caerse, le dolia casi toda su parte trasera, pero aun asi, seguia mirando a Luna, esta vez con un semblante mas amable.

Imagen : Lo entiendo, Luna, y no te preocupes, sigo queriendo mi posicion de guardia... solo que no se si durare demasiado en este estado, solo puedo descansar ahora.

Grey se quedo tumbado en el suelo, con aquella lluvia, aunque la plataforma de cristal todavia estuviera, los rayos seguian siendo atronadores, y aun asi, por alguna razon, queria dormir, pero no queria hacerlo hasta que Luna se fuera, no cometeria el mismo error dos veces.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor referee » 14 Sep 2013, 09:50

Rol atrasado a la escena anterior.

Shining observó en silencio el diálogo entre los dos unicornios. Luego habló.

Grey, luchaste bien, y por eso te felicito. Cuidaré de Tiny como me pides. Solo espero que veas pronto que Luna y Nightmare Moon son dos entidades distintas. Si no quieres ser guardia de Celestia por algún motivo, siempre puedes ser guardia de Luna. Pero para ello, primero tenemos que hacer que vuelva.

Luego se dirigió a la otra unicornio.

Vamos. Debemos proseguir nuestro camino. No podemos quedarnos aquí.

Y dicho esto, cogió una gema del fondo y se concentró en su poder.*

*Este movimiento ya se realizó en el turno anterior. No es mi movimiento del turno actual.

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Sep 2013, 12:47 . Beep!------

Shining Armor intentó animar a Tiny Tales, pero esta seguia con su tristeza. Comprendió que tener que alejarse de Grey Edge le estaba afectando.

También comprendió que no diría nada mientras Grey pudiera oírla. "Está bien. Ven conmigo."

Recoge un bit de la celda, y usa un segundo para abrir la puerta 2. Llama a Tiny Tales para que le siga.
Inventario: 5-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 14 Sep 2013, 11:55

Rol:

-No lo sé.... agarraros a mi... voy a usar mi magia

Acción:

-Gasta una gema para volver a la celda anterior
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Nima » 14 Sep 2013, 12:10

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con Grey Edge.
-Sigo a Shining Armor por la puerta 2.

Imagen

ROL:

Imagen *intento no decir nada para que Grey no pueda oír mi tristeza. Me dirijo al capitán* Gracias por intentar animarme, capitán. Voy con usted. *Un segundo antes de cruzar la puerta me viene un pensamiento a la mente y grito.* ¡VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS, GREY! ¡TE LO PROMETO! *con lágrimas en los ojos, atravieso la puerta dos.*

Inventario:
5 bits, 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 14 Sep 2013, 12:13

Off rol:

Todos los mensajes de Sonido han sido enviados correctamente Espero que no sean necesarias el uso de traducir :discordlikeasir:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor ACTEON » 14 Sep 2013, 13:00

Marquis Perhaps escribió en 14 Sep 2013, 12:13:Off rol:

Todos los mensajes de Sonido han sido enviados correctamente Espero que no sean necesarias el uso de traducir :discordlikeasir:

veamos, seguramente yo no me expliqué correctamente, he tenido mucho trabajo, y creo que la forma de los informes de sonido no ha quedado correctamente descrita, así que pido disculpas, pero lo explicare ahora con claridad meridiana para que no se den más casos de overreveal en los informes.

MaRQuIs: Los informes de sonido:

1. Su objetivo es comunicar a jugadores entre ellos. Nuestro trabajo es de teléfono entre dos o más jugadores, simplemente. Si dos jugadores no dicen nada, no hay llamada. Si un jugador dice algo, enviamos ese algo aL otro jugador.

2. La idea es que salgan durante eL turno de juego a una velocidad razonable, desde que salió en cada caso la solicitud de sonido o el post en el foro. Nuestro trabajo es cuando alguien dice que grita PATATA enviar PATATA a los ponys que le oyen por mp.

3. Nuestro teléfono no tiene identificador de llamada. Si el pony dice su nombre bien, si no, será anónimo pudiendo describir la voz para ofrecer pistas (salvo en BonBon).

4. Si un pony conoce la voz de otro podrá identificarla, eso se aplica tanto en canon como para la voz de Moon o de los OC que han coincidido antes.

5. NUNCA enviaremos conexiones de terceros a otros ponys, eso oldoneyea toda la física del juego y brecha el rol, no debemos hacerlo, entendere que no lo había dejado claro hasta hyo.

6. Claro que los sonidos son mucho trabajo. Por eso cuento con tu ayuda, y me es de gran auxilio para hacer entre todos la experiencia del rol más agradable.

Gracias;

Y al resto, si sale otro mp de sonido con bugs, me lo reenviais.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pandora » 14 Sep 2013, 13:01

No hay nada como un sueñecito antes de continuar. Estiro las patas y las alas antes de continuar.

Minerva coge un bit del suelo y procede a entrar por la puerta nº 1.

Inventario: 5 bits y 0 gemas
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor MrDeath » 14 Sep 2013, 13:36

-Quienes sois vosotros?, pensaba que no me encontraría a nadie.
Presentaos y me presento.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony