[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 18 Sep 2013, 12:07

Rol:

- Yaaaay he ganado, ¿cual es el premio? ¿un caramelo?- pregunto el unicornio mientras reia por la reaccion de paper.

- Siiii claaaro es tu amiiiigaaaa... ya veeeo por donde vaaaas ya lo veoooo, en fin dejemos de hacer el tonto y hagamos algo serio... nos tocara estar un rato por aqui asi que propongo que hagamos un poco de acampada, venga paper dado a que estas hecho de papel te vamos a usar de lona, ¿que te parece pinkie?.-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor ACTEON » 18 Sep 2013, 12:13

intervención escribió en 18 Sep 2013, 12:04:Rol:

Spoiler:
https://soundcloud.com/moonlighteas2/mirror-mirror-rwby-white

*La cara de estupefacción de Colours no podía ser más grande. Esa pony azul -presuntamente llamada Colgate- les había dado un Kit de Limpieza Dental...*

-Esto... gracias..
-*dirigiendose a Rarity* Madame Rarity, ¿se encuentra usted bien? Quizá no me conozca pero yo si la conozco a usted, sus trabajos son excelentes :)

ROL:
Spoiler:
.
Rarity se yergue, orgullosa, y esboza una sonrisa satisfecha ante las palabras de Colours.

;) Oh. gracias, veo que entiende de moda, me siento muy halagada. Me siento bien, éste lugar es desastroso pero los ponys que me acomponian han sido muy amables todo el tiempo.

:rarseriously: por cierto tenga cuidado, he visto salas llenas de agua que arruinarían el look a anypony...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Paper » 18 Sep 2013, 12:15

HotRoder escribió en 18 Sep 2013, 12:07:Rol:

- Yaaaay he ganado, ¿cual es el premio? ¿un caramelo?- pregunto el unicornio mientras reia por la reaccion de paper.

- Siiii claaaro es tu amiiiigaaaa... ya veeeo por donde vaaaas ya lo veoooo, en fin dejemos de hacer el tonto y hagamos algo serio... nos tocara estar un rato por aqui asi que propongo que hagamos un poco de acampada, venga paper dado a que estas hecho de papel te vamos a usar de lona, ¿que te parece pinkie?.-

-P-pero, las lonas no estan hechas de papel, ¡No seas bestia! Además, mi piel no es de quita y pon, que parece que me quieras destintar.

-De momento tenemos que pensar en como haremos la tienda de acampada... Propongo que hagamos un igloo con las piedras del suelo. ¡Arriesgado pero puede quedar genial!

...

¡DEJAD DE MIRARME ASÍ, NO VOY A SER LA TIENDA DE CAMPAÑA!
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 18 Sep 2013, 12:17

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie observa el flanco aún pringoso de resina de paper y dice:

:) de lona de huevo fritoooo ji ji vamos Paper ! Hagamos otra fiesta !

Pinkie Pie intenta ayudar a paper a quitarse la resina frotándole con arena del suelo, sin mucho éxito.

:) Oh que gran idea ! Construyamos cosas con las piedras !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor intervención » 18 Sep 2013, 12:27

ACTEON escribió en 18 Sep 2013, 12:13:

Spoiler:

*La cara de estupefacción de Colours no podía ser más grande. Esa pony azul -presuntamente llamada Colgate- les había dado un Kit de Limpieza Dental...*

-Esto... gracias..
-*dirigiendose a Rarity* Madame Rarity, ¿se encuentra usted bien? Quizá no me conozca pero yo si la conozco a usted, sus trabajos son excelentes :)

ROL:
Spoiler:
.
Rarity se yergue, orgullosa, y esboza una sonrisa satisfecha ante las palabras de Colours.

;) Oh. gracias, veo que entiende de moda, me siento muy halagada. Me siento bien, éste lugar es desastroso pero los ponys que me acomponian han sido muy amables todo el tiempo.

:rarseriously: por cierto tenga cuidado, he visto salas llenas de agua que arruinarían el look a anypony...

Rol:
Spoiler:
-Oh, vaya... gracias por avisar, Ma'am, lo tendré en cuenta para no ensuciar mis delicadas pezuñas *modo gaylord on*

-Y dígame, señorita, ¿que hace con estos *mira de reojo a sus compañeros* componieros tan particulares? ¿Acaso usted también fue enjaulada por Moon?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Paper » 18 Sep 2013, 12:34

Rol:

"NEW CHARACTER APPEARS IN THE ROL: FRIED EGGS, THE NEW PAPER"

"Paper se da cuenta de que está haciendo una posición ridicula estilo superheroe. Automaticamente vuelve a la normalidad, muy sonrojado y dice:"

-Sí, será mejor que construyamos la cabaña con piedras, pero espero que aguanten. ¿Y como se construyen mejor las cosas? ESTÁ CLARO, CANTANDO.

"Paper empieza a amontonar piedras con la intención de hacerse una especie de igloo de piedras, mientras tararea...:"

Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor HotRoder » 18 Sep 2013, 12:36

ACTEON escribió en 18 Sep 2013, 12:17:

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie observa el flanco aún pringoso de resina de paper y dice:

:) de lona de huevo fritoooo ji ji vamos Paper ! Hagamos otra fiesta !

Pinkie Pie intenta ayudar a paper a quitarse la resina frotándole con arena del suelo, sin mucho éxito.

:) Oh que gran idea ! Construyamos cosas con las piedras !

Rol:

Dragon rio por el comentario de Pinkie.

- Lona de huevo frito Haaaa ha ha ha, ay mi estomago, me mueroooo.- comento el unicornio mientras intentaba coger aire.

- esta bien... hagamos... cosas con.... piedras.- Dijo Dragon mientras cogia aire y ayudaba a sus amigos a contruir.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Shek » 18 Sep 2013, 13:13

-Rarity...lo siento pero no podre acompañaros. Tengo que ir a rescatar a rainbow dash.

Orgullosa, Scootaloo mira al cielo, sonriendo, tras lo que añade:

-Por cierto.... no tengo bits. Tu o alguno de tus componieros teneis bits que os sobren? No quiero volverme a quedar sola aqui... *mira a rarity con carita de gallinita asustada*
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor MrDeath » 18 Sep 2013, 13:22

Aquí tienes mi respuesta (es más creo que lo voy a decir mal xD).
La Verde es un poni terrestre y es adulta
La Azul es un unicornio y es una potrilla
La Roja es un pegaso y es adulta

Off-rol
PD: Me recuerda a las cutie marks crusaders xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 18 Sep 2013, 13:31

Shek escribió en 18 Sep 2013, 13:13:-Rarity...lo siento pero no podre acompañaros. Tengo que ir a rescatar a rainbow dash.

Orgullosa, Scootaloo mira al cielo, sonriendo, tras lo que añade:

-Por cierto.... no tengo bits. Tu o alguno de tus componieros teneis bits que os sobren? No quiero volverme a quedar sola aqui... *mira a rarity con carita de gallinita asustada*

Firestone escucha la conversación que transcurre detrás suya como el que no quiera la cosa y toma 4 bits de su zurrón que lanza a la potrilla, la cual "los pesca al vuelo".

- Yo puedo conseguir más pero a tí te harán falta. - Termina la frase con un guiño cómplice.

Acciones:

- Firestone entrega 4 de sus bits a Scotaloo.

------Siguiente mensaje escrito en: 18 Sep 2013, 14:37 . Beep!------

Tras entregarle sus bits Firestone continua a lo suyo, hasta caer en la cuenta de algo, por lo que se gira y se dirige directamente a Scotaloo.

- Has dicho que estás buscando a Rainbow Dash ¿cierto? Es muy posible que para liberarla necesites la ayuda de un pegaso, y precisamente conozco uno que estaba buscando compañia. La verdad es que esperaba que nos siguiese, pero si no está aquí es por que no lo ha hecho. Si quieres esperarle puedo tratar de indicarle como llegar hasta aquí.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Volgrand » 18 Sep 2013, 13:43

Aitana mira alrededor.

—¿Hola?¿Dial?

Silencio.

—Bueno, debía estar al otro lado de la celda, había que intentarlo —la arqueóloga mira alrededor—. P*t* m**r*d*, ni un solo bit ni una gema. Alguien los habrá saqueado ya.

Aitana saca su brújula rota por la cadena y la deja colgando frente a ella.

—A ver, tú, ¿por dónde deberíamos ir?

Por toda respuesta, el extraño objeto da un par de vueltas antes de alzarse en el aire, tirando de la cadenita hacia la puerta dos.

—Me lo imaginaba. ¡Vamos allá, pequeña!

Aitana usa un bit y atraviesa la puerta dos.

Resumen:
Spoiler:
Salir por la puerta dos.
Inventario: 2 bits, 0 gemas
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Calm Water » 18 Sep 2013, 14:03

Rol:

Big Mac suspira y pregunta:

-¿Alguien sabe si mi hermana está aquí?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Shek » 18 Sep 2013, 14:13

Oh!!! muchas gracias!

Con una sonrisa , Scootaloo se acerca al poni para oir su explicacion

-Ese pegaso necesita ayuda? Yo estaba pensando en volver a las salas inundadas, ya que ahi es donde me separe de spitfire, y es posible que moon la haya encerrado ahi. Sin embargo, si necesitare seguramente la ayuda de un earth pony...*dice scootaloo , mirando a los earth pony presentes*

CHICKEN LF 1 EP, STO PARTY
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 18 Sep 2013, 14:17

intervención escribió en 18 Sep 2013, 12:27:
ACTEON escribió en 18 Sep 2013, 12:13:

Spoiler:

-Esto... gracias..

ROL:
Spoiler:
.

Rol:
Spoiler:
-Oh, vaya... gracias por avisar, Ma'am, lo tendré en cuenta para no ensuciar mis delicadas pezuñas *modo gaylord on*

-Y dígame, señorita, ¿que hace con estos *mira de reojo a sus compañeros* componieros tan particulares? ¿Acaso usted también fue enjaulada por Moon?

ROL:
Spoiler:
.
:rarwhy: Siiii Moon me encerró en una jaula por varios días y fue horriiiiiiiiible mi crin quedó toda arruinada por que no tenía espejo para peinarme.

;) Pero luego Firestone me rescató y me llevó con mi actual equipo y ya pude poner fin a tan terrible destino de imagen ! Y a la jaula claro.

MrDeath escribió en 18 Sep 2013, 13:22:Aquí tienes mi respuesta (es más creo que lo voy a decir mal xD).
La Verde es un poni terrestre y es adulta
La Azul es un unicornio y es una potrilla
La Roja es un pegaso y es adulta

Off-rol
PD: Me recuerda a las cutie marks crusaders xD

RESULTADO DEL RETO:
Spoiler:
.

- Qué pena que la mayor de las tres no sea pegaso eh?

Esa frase demuestra que el resultado es INCORRECTO.

:lunaangry: No supiste resolver el reto. Así que mi deber es...

--- Una pesada JAULA cae sobre MR DEATH ---

--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Sólo puedes ser rescatado por un pony de tierra desde fuera que use FUERZA.

NOPONY PUEDE OFRECER RESPUESTAS AL RETO AHORA - CASTIGO DE JAULA

Ya que el reto se mantendrá para el próximo pony que llegue a la sala de Mr Death.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ren » 18 Sep 2013, 14:20

- ¿Ese pegaso necesita ayuda? Yo estaba pensando en volver a las salas inundadas, ya que ahi es donde me separe de spitfire, y es posible que moon la haya encerrado ahi. Sin embargo, si necesitare seguramente la ayuda de un earth pony... - dice scootaloo , mirando a los earth pony presentes.

- Más que ayuda yo creo que necesitaba compañía...

- ¿Alguien sabe si mi hermana está aquí? - Pregunta Big Mac.

- Pues si... supongo que estará en la colmena, pero no se donde, no hemos sabido nada de ella desde que entramos aquí.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony