[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Calm Water » 20 Sep 2013, 23:42

Rol:

Spoiler:
Big Mac se da cuenta de que esta solo. En parte está alegre por salir de la celda anterior, pero triste porque ya no tiene a nadie quien le acompañe. Y AJ tampoco está.

Se da cuenta de que solo le queda un bit, así que recoge los bits de la celda.

Mira la puerta 1 y se acerca a ella...¿Qué hace esta puerta?
Mira la puerta 2... ¿Qué hace esa?
Mira la puerta 3... ¿Qué hace cada puerta?
Mira la puerta 4... Todas las puertas son tan aleatorias...
Mira la puerta 5... Big Mac solo piensa en si su hermana está bien o está sufriendo...
Mira la puerta 6...

-...

No, Big Mac se hace a la idea de que cada puerta es especial a su manera. Pero sigue queriendo encontrar a su hermana y volver a casa con ella. Pero no sabe cual puerta le guiará hasta ella.

Se acerca a la puerta 5 y introduce un bit en ella.

-Hermana... Te llevaré a casa... Lo prometo.

Abre la puerta y la cruza.

Resumen:

-Coge dos bits, uno de ellos lo usa para abrir una puerta.
-Cruza la puerta 5.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor bleyd » 21 Sep 2013, 00:00

recogo 3 gemas de la sala me quedo con 5, le doy otra de la sala a appeljack, para que use su lazo y traiga bits a la sala. invito a bite para hacer equipo conmigo, cruzo la puerta numero 1

el viejo un ojo se muestra frio impasible, la presa ha escapado huyendo como un cobarde, dejando atras a su compañera algo indigno,

podria despedazarla arancarle el craneo hundir mis afilados dientes en su jugosa carne mientras me deleito en un baño de sangre,
una sonrisa dentada aparece en la cara del monstruo mientras se deleita en sus magnificencios pensamientos,

pero no mi odio es para nightmaremoon pagara cara su ofensa pagara con dolor y sangre el haber subestimado mi poder, yo saldre de este laberinto y acabare con ella,

tu no se como te llamas. pero podras decirmelo por el camino si asi lo quieres, AJ y yo nos marchamos de aqui eres libre de unirte a nosotros este laberinto es peligroso, y el mayor peligro son los ponys, se estan volviendo locos, ahora la mejor compañia es la de un pony que estuviera loco antes y ese soy yo, sigueme y no te faltara de nada quedate aqui y ve a tu suerte es tu eleccion, pero no intentes alejar de mi a AJ prometi a una amiga que se quedaria conmigo que la protegeria y si tengo que desatar mi furia sobre un pony que asi sea.
vamos AJ tenemos que encontrar a twilight y ayudar a todos los demas ponys proporcionandoles bits.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor McDohl » 21 Sep 2013, 00:02

...

"Seriously?"

-A ver... antes que nada...

Macdolia se acerca a la jaula mientras saca una gema y...

-MACDOLIA STRIKE!!

La yegua cocea la jaula violentamente y libera al unicornio preso en ella.

-Espero que estés bien. Tu encierro por fin terminó. Soy Macdolia y ella es Scootaloo. Espero que aceptes que viajemos juntos a partir de ahora.

Acto seguido, coge una gema del suelo... antes de dirigirse al ser que la había desafiado.

-Y ahora... que sepas, alicornio, que no me caes bien: te dedicas a ir encerrando a ponis inocentes con desafíos que a menudo no tienen mi pies ni cabeza... Aun desconozco los motivos de Luna para todo lo que está haciendo... pero tu no ayudas: empeoras la situación. Eres una amenaza para todo en lo que creo.

Macdolia le hace un gesto a Scootaloo para que se acerque y le susurra algo al unicornio al oído.

-Usa tu magia y haznos retroceder a todos.

-Volviendo al desafío que nos has lanzado: nada me haría mas feliz que darte con la puerta en las narices respondiendo a él... pero Padre Creador tiene otros planes... así que, como aquel que dice, nos largamos. Que pases buen día, alicornio.

-Modo abreviado-

-Macdolia usa una gema, libera a Edge y forma grupo con él manteniendo tb a Scootaloo en el mismo.
-Coge una gema del suelo.
-Pide a Edge que vuelva atrás con magia llevando consigo a Scootaloo y a ella misma.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 21 Sep 2013, 00:08

ATENCIÓN ERROR EN PUERTA CINCO:

El equipo de RaRity tiene la celda equivocada por error de la puerta 5.

Su nuevo destino es SecretCell, 4 bits, sonido de ratones y tres someponys, Rarity identifica la voz de Pinkie Pie.

COLOURS, obviamente ya no estas con Rarity lo siento

Equipo de Paper y Dragon y Pinkie Pie, escuchais tres someponys y Pie detecta la voz de RaRity.

Perdonad las molestias.
Última edición por ACTEON el 21 Sep 2013, 00:13, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 21 Sep 2013, 00:12

Rol:

-¿De Rarity, dices? ¡Hey, Rarity! ¿Nos escuchas? Soy yo, Paper, el que escuchaste por primera vez. ¡Estamos en una sala oscura!
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 21 Sep 2013, 00:21

Paper escribió en 21 Sep 2013, 00:12:Rol:

-¿De Rarity, dices? ¡Hey, Rarity! ¿Nos escuchas? Soy yo, Paper, el que escuchaste por primera vez. ¡Estamos en una sala oscura!

;) Alto y claro darling ! He oído a Pinkie Pie?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Paper » 21 Sep 2013, 00:29

ACTEON escribió en 21 Sep 2013, 00:21:

-¡Sí! Estamos pasando el tiempo en esta sala porque nos hemos quedado sin bits. Fíjate que hasta hemos tenido que montar una especie de mini-fortaleza temporal... ¡Saluda, Pinkie, que es Rarity!

:pprainbow: ¡Hola-hola Rarity! ¡Me alegro de que estés bien!
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Shek » 21 Sep 2013, 00:56

Scootaloo se presenta al unicornio, sonriente, y mira al Alicornio con desprecio.

-No te preocupes, volvere. Y Rainbow Dash te dara tu merecido.

Tras eso se gira de nuevo hacia el unicornio que acababan de liberar, acercandose lentamente y tocandole la pata disimuladamente. "Recuerdas por que puerta llegaste aqui? y de donde viniste?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 21 Sep 2013, 02:26

APELACIÓN: Página 1, Post 1. Reglas.

"Si dos o más ponys discutís por la compañía de una mane-six en el equipo, y no se llega a un acuerdo por otra vía, el método de desempate es el siguiente: Primero se discutirá la proximidad del personaje con el vuestro (por ejemplo, Sweetie Belle tiene preferencia con Rarity, etc.) y si aún así la respuesta no está clara o hay empate habrá un RETO DE DIBUJO. En un plazo de hasta la siguiente actualización, el pony que consiga un dibujo más artístico de él mismo convenciendo a la mane-six que lo acompañe tendrá exclusividad de ella hasta que su dibujo sea superado por otro pony que coincida con él ya en otra celda, o él mismo decida ceder la mane-six o la pierda. El jurado en éste caso correrá a cargo de expertos gráficos que designaremos lo antes posible." (el subrayado es mío)

La propia Applejack dice en el rol de respuesta que no hacía falta pelear. Así que de qué modo ha convencido Old One Eye a Applejack? En el dibujo de Nima, Tiny Tales y Shining Armor hablan a Applejack sobre Grey Edge y Twilight Sparkle (esas son las caras de arriba) para pedir su colaboración. En el "dibujo" de Old One Eye, el único motivo que pone es un ataque gratuito. El reto no era físico, y Shining no atacaría a Old One Eye en esa situación. Bleyd no tiene derecho a poner un ataque (ya no una respuesta, si no un primer ataque) de Shining en su comic. Adicionalmente, creeis que el elemento de la Honestidad aceptaría ese "argumento" antes que el que propone Tiny Tales?

Por todo lo expuesto, solicito la revisión de la decisión de mantener la custodia de Applejack en poder de Old One Eye, ya que sus viñetas no cumplen con la función del reto de dibujo y además provoca una brecha en el rol de Shining.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sunchild » 21 Sep 2013, 02:37

-Te toca pagar, Night Dash, vayamos por la puerta 1.

Sigo a Night Dash.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor ACTEON » 21 Sep 2013, 08:11

referee escribió en 21 Sep 2013, 02:26:APELACIÓN: Página 1, Post 1. Reglas.

"Si dos o más ponys discutís por la compañía de una mane-six en el equipo, y no se llega a un acuerdo por otra vía, el método de desempate es el siguiente: Primero se discutirá la proximidad del personaje con el vuestro (por ejemplo, Sweetie Belle tiene preferencia con Rarity, etc.) y si aún así la respuesta no está clara o hay empate habrá un RETO DE DIBUJO. En un plazo de hasta la siguiente actualización, el pony que consiga un dibujo más artístico de él mismo convenciendo a la mane-six que lo acompañe tendrá exclusividad de ella hasta que su dibujo sea superado por otro pony que coincida con él ya en otra celda, o él mismo decida ceder la mane-six o la pierda. El jurado en éste caso correrá a cargo de expertos gráficos que designaremos lo antes posible." (el subrayado es mío)

La propia Applejack dice en el rol de respuesta que no hacía falta pelear. Así que de qué modo ha convencido Old One Eye a Applejack? En el dibujo de Nima, Tiny Tales y Shining Armor hablan a Applejack sobre Grey Edge y Twilight Sparkle (esas son las caras de arriba) para pedir su colaboración. En el "dibujo" de Old One Eye, el único motivo que pone es un ataque gratuito. El reto no era físico, y Shining no atacaría a Old One Eye en esa situación. Bleyd no tiene derecho a poner un ataque (ya no una respuesta, si no un primer ataque) de Shining en su comic. Adicionalmente, creeis que el elemento de la Honestidad aceptaría ese "argumento" antes que el que propone Tiny Tales?

Por todo lo expuesto, solicito la revisión de la decisión de mantener la custodia de Applejack en poder de Old One Eye, ya que sus viñetas no cumplen con la función del reto de dibujo y además provoca una brecha en el rol de Shining.

La apelación se admite a trámite.

Se revisa la sentencia de custodia de Applejack a favor de Old One Eye en una nueva sesión del jucio por la custodia de mane six.

Se llama al estrado a los afectados Old One Eye en calidad de tutor de Applejack, Shining Armor en calidad de demandante de la custodia y Tiny Tales en calidad de testigo.

Los declarantes pueden exponer su opinión ahora, el caso se estudiará durante el día.

El resto de ponys pueden expresar y aportar sus pruebas también.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor AwesomeUsername » 21 Sep 2013, 08:56

Paper escribió en 21 Sep 2013, 00:29:
ACTEON escribió en 21 Sep 2013, 00:21:

-¡Sí! Estamos pasando el tiempo en esta sala porque nos hemos quedado sin bits. Fíjate que hasta hemos tenido que montar una especie de mini-fortaleza temporal... ¡Saluda, Pinkie, que es Rarity!

:pprainbow: ¡Hola-hola Rarity! ¡Me alegro de que estés bien!

Rol:

Spoiler:
- ¡Pinkie, soy Colgate! ¡Estoy acompañando a Rarity junto a mi amigo Firestone! Quizá podamos llegar y daros algún bit; ¿podríais decirme si en vuestra sala hay bits o gemas?

Al oír la respuesta, sacudí la cabeza hacia mis componieros, mirándolos con las orejas caídas. Esta vez no habría rescate posible.

- Vaya... en ese caso, me parece no hay nada que podamos hacer. Mucha suerte, a ver si alguien os saca de ahí.

:colgateugh: ¡Y recuerda, Pinkie, una vez que salgamos de aquí vienes directa a la clínica, esta vez sin excusas!

Acción:
- Recojo un bit de la sala y entrego otro a Firestone.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 21 Sep 2013, 09:07

(PUEDE SER GREENSHY TESTIGO EN EL JUICIO!? PUEDE? PUEDE?)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Nomat » 21 Sep 2013, 09:12

Spoiler:
McDohl escribió en 21 Sep 2013, 00:02:...
Macdolia se acerca a la jaula mientras saca una gema y...

-MACDOLIA STRIKE!!

La yegua cocea la jaula violentamente y libera al unicornio preso en ella.

-Espero que estés bien. Tu encierro por fin terminó. Soy Macdolia y ella es Scootaloo. Espero que aceptes que viajemos juntos a partir de ahora.

Acto seguido, coge una gema del suelo... antes de dirigirse al ser que la había desafiado.

Macdolia le hace un gesto a Scootaloo para que se acerque y le susurra algo al unicornio al oído.

-Usa tu magia y haznos retroceder a todos.

-Modo abreviado-

-Macdolia usa una gema, libera a Edge y forma grupo con él manteniendo tb a Scootaloo en el mismo.
-Coge una gema del suelo.
-Pide a Edge que vuelva atrás con magia llevando consigo a Scootaloo y a ella misma.

Rol:

Spoiler:
*Edge divisa la entrada de los nuevos inquilinos y como se forma una magia aureal de la que sale Marquis.
-Oh no otra vez no...
*Ve como la pony color rojo se hacerca junto a una pequeña pootrilla pegaso. Y esta grita:

-MACDOLIA STRIKE!!

-¿Eh? ¡Wow! :dhomg: ¡Soy libre! Muchas gracias ¿Macdolia?

*Sin perder el tiempo Macdolia se le acerca y le susurra:

-Usa tu magia y haznos retroceder a todos

-Edge: Eso esta hecho, yo tampoco quiero volver a arriesgarme a ser aurealmente atrapado.

*Forma equipo con Macdolia y Scoots. Coge una gema del suelo y usa MAGIA

-Nos vemos señor Aureal, esto no se volvera a repetir.

*Un enorme poder magico proveniente de la gema se fusiona con el cuerno de Edge y enuelve a todos sus componyeros.

Resumen:

*Forma equipo con Macdolia y Scoots. Coge una gema del suelo y usa MAGIA

Inventario: 3 bits y 5 gemas.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony