Firestone agacha las orejas y prefiere no decir nada. Sabe que sus compañeros necesitan ayuda, pero también sabe que no pueden ayudarles. Toma el bit que le ofrece Colgate.
- ¿Puerta número uno?
Acciones:
- Coge el bit que Colgate le ofrece.
AwesomeUsername escribió en 21 Sep 2013, 08:56:Paper escribió en 21 Sep 2013, 00:29:ACTEON escribió en 21 Sep 2013, 00:21:Paper escribió en 21 Sep 2013, 00:12:Rol:
-¿De Rarity, dices? ¡Hey, Rarity! ¿Nos escuchas? Soy yo, Paper, el que escuchaste por primera vez. ¡Estamos en una sala oscura!
Alto y claro darling ! He oído a Pinkie Pie?
-¡Sí! Estamos pasando el tiempo en esta sala porque nos hemos quedado sin bits. Fíjate que hasta hemos tenido que montar una especie de mini-fortaleza temporal... ¡Saluda, Pinkie, que es Rarity!
¡Hola-hola Rarity! ¡Me alegro de que estés bien!
Rol:Spoiler:
Acción:
- Recojo un bit de la sala y entrego otro a Firestone.
Shek escribió en 21 Sep 2013, 00:56:Scootaloo se presenta al unicornio, sonriente, y mira al Alicornio con desprecio.
-No te preocupes, volvere. Y Rainbow Dash te dara tu merecido.
Tras eso se gira de nuevo hacia el unicornio que acababan de liberar, acercandose lentamente y tocandole la pata disimuladamente. "Recuerdas por que puerta llegaste aqui? y de donde viniste?"
McDohl escribió en 21 Sep 2013, 00:02:...
-Y ahora... que sepas, alicornio, que no me caes bien: te dedicas a ir encerrando a ponis inocentes con desafíos que a menudo no tienen mi pies ni cabeza... Aun desconozco los motivos de Luna para todo lo que está haciendo... pero tu no ayudas: empeoras la situación. Eres una amenaza para todo en lo que creo.
Macdolia le hace un gesto a Scootaloo para que se acerque y le susurra algo al unicornio al oído.
-Usa tu magia y haznos retroceder a todos.
-Volviendo al desafío que nos has lanzado: nada me haría mas feliz que darte con la puerta en las narices respondiendo a él... pero Padre Creador tiene otros planes... así que, como aquel que dice, nos largamos. Que pases buen día, alicornio.
Sunchild escribió en 21 Sep 2013, 13:58:Off:
Igualito que en la serie.
Sobre lo de "Applejack es mía, no, mía, suelta":
¿El espíritu de Friendship is Magic no era el de unirse todos por el bien común, y no pelearse constantemente por objetivos egoístas?
En mi no tan humilde opinión, emplear nuestras fuerzas en atacarnos entre nosotros es lo que Nightmare Moon quiere. Ella se está partiendo su pony plot en su torre comiendo sus ponypalomitas mientras vosotros andáis dándoos de putazos entre vosotros en lugar de dárselos a ella, que es la que se supone que es la mala.
La unión siempre triunfa, la discordia sólo lleva al fracaso.
Y si no, pensad, ¿qué habría hecho Twilee? No, Twilee, eso no, lo otro ¡Eso es! Sonreid y saludad, chicos, sonreid y saludad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados