RETIRO MI MOVIMIENTO
Scootaloo se queda donde esta con el resto del equipo
Nomat escribió en 22 Sep 2013, 19:44:-Edge: Visto que debemos esperar, voy a hablar con luna, hace mucho que hay algo que me pica la curiosidad.
-Edge Grita: ¡Luna! ¿Podriamos hablar?
Marquis Perhaps escribió en 22 Sep 2013, 20:05:Nomat escribió en 22 Sep 2013, 19:44:-Edge: Visto que debemos esperar, voy a hablar con luna, hace mucho que hay algo que me pica la curiosidad.
Escuchas la voz de alguien quien te resulta particularmente conocido
-Está ocupada ahora mismo, echándose una siesta ¿pero que quieres que le diga?
Nomat escribió en 22 Sep 2013, 20:07:Marquis Perhaps escribió en 22 Sep 2013, 20:05:Nomat escribió en 22 Sep 2013, 19:44:-Edge: Visto que debemos esperar, voy a hablar con luna, hace mucho que hay algo que me pica la curiosidad.
Escuchas la voz de alguien quien te resulta particularmente conocido
-Está ocupada ahora mismo, echándose una siesta ¿pero que quieres que le diga?
-Edge: Deseo hablar con ella, desde la ultima vez que hable con ella había algo que me escamaba y necesito oir la verdad, la verdad de su misma boca.
Por favor, dile que tengo ganas de verla.
AwesomeUsername escribió en 22 Sep 2013, 17:52:
Rol:Spoiler:
Acciones:
- Rompo equipo con FIRESTONE Y RARITY.
- Uso la MAGIA.
(Se suma a la acción de recoger un bit del suelo que posteé anteriormente)
ACTEON escribió en 22 Sep 2013, 21:00:.
Bien mis queridos ponys SON LAS 22:00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.
Confío en que la actividad volverá a la normalidad tras el parón del japan, y, sobretodo, que hayáis invitado a muchos ponys a participar !! Quiero inscribir el pony número 50 ésta semana
Actualizando....
.
yosoyyo escribió en 22 Sep 2013, 21:04:Una pena, no lo mencioné allí, no me di cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados