por McDohl » 23 Sep 2013, 15:06
Muchas cosas habían ocurrido en poco tiempo... demasiadas...
Para empezar, habían ido a parar a una sala con otra poni. Y no una poni cualquiera...
"La doctora Pones, ¿supongo?" pensó la yegua. En este universo estaba ella y no Daring Do. Las variantes de uno a otro a menudo eran divertidas. Me pregunto como reaccionaría la doctora de saber que su alter ego literario realmente si existe en vez de ella en otros mundos...
Pero mientras barajaba las posibilidades de contárselo... la súbita aparición de Nightmare Moon les sorprendió.
Advertencia: esta conversación ocurrió por el chat, pero es considerada canon para el rol, de ahí que la incluya aquí. M es Luna/N.Moon, S es Scootaloo y M es Macdolia
L: saludos, Macdolia, Scootaloo, etc
L: hablemos..
M: ¿Que te trae por aquí luna?
S: Dime Lunita
L: me preocupa la pequeña potrilla.. En una zona tan oscura
L: quizás querriais ir a otra
M: ¿A otra sala?
*Scootaloo se sonroja*
S: Por que te preocupas ahora por mi?
L: a otra zona, con más luz, donde Scootaloo se sienta mejor y no tenga miedo
M: Mmmmm...
S: Yo no tengo miedo!!
M: No cuela, Luna. Empiezo a sospechar algo...Y tu repentino interes por Scoots es sospechoso. MUY sospechoso.
L: ¿por que?
S: Es cierto Macdolia, cuando el alicornio ese me encerró... me quede sola, y Moon no vino
Moon: ¿tu no te preocupas por los potrillos? Que clase de princesa sería si no?
M: ¿Quizas xq es la clave para llegar a Twilight?
L: me ofrezco para llevaros a las cuatro a otra celda más agradable
S: ¿¿Yo, clave??
L: que tal... Una colmena
M: Ju...jujujujujuJAJAJAJA Ay... Lo siento.. Pero es taaaaan gracioso. No puedo evitarlo
L: Scootaloo, anda, ven con Moon. Veremos las estrellas de nuevo y ellas pueden venir si quieren
S: ¿De verdad..?
L: si. Tal es mi bondad y misericordia
M: Luna, ¿puedo serte sincera? Si enumerase los ponis q te han suplicado q les ayudases Y has pasado de hacerlo... ¡¿¡¿Y ahora nos vienes con esas?!?!
L: que tiene de malo? Vamos Scootaloo, ven ahora
M: Esta claro que estas desesperada por sacar a Scoots de aqui
S: ...lo siento, pero ahora mismo, lo mas importante es rescatar a mis amigas. Cuando libere a rainbow dash y salgamos de aqui... quiza entonces
L: pero aquí no esta RD.
M: No le escuches Scoots. Recuerda el reto q superamos juntas. Ir con Luna no te a cercara a RD. Ella fue quien la encerro
L: vamos, ven ahora. Ellas pueden venir contigo.
S: Pero macdolia.... yo... yo he visto el lado bueno... de moon
L: ~moon le tiende la pezuña~
M: ¡Pero quiere que no rescatemos a Twilight!
S: ...No moon. Macdolia me saco de la jaula. Edge nos rescato de ese... monstruo...tuyo
M: ¿Como se sentira RD cuando escuche wue te fuiste con ella y dejaste a su amiga de lado?
S: Confío mas en ellos de lo que lo hago en ti
L: pero..
S: He dicho no, moon.
L: ...
S: Quiza otro dia;) Bueno, otra noche, cierto?
L: debí imaginar que no confiariais en mi... será mejor que me vaya
M: En Luna confio. En Moon no.
S: *Scootaloo se adelanta ligeramente* Espera!!
L: que?
S: Yo solo quiero... rescatar a rainbow dash. Ante eso me da igual tus maquinaciones. Cuando la liberemos... nos iremos juntas. Y tu podras seguir ... con la noche
L: ~Luna sonríe con ternura ante la ilusión de la potrilla por rescatar a sus amigas~ las cosas no son siempre sencillas, pequeña.. pero a veces desearía que lo fueran
M: Luna... Este es el amor q te profesan los que en verdad te quieren... Abandona este plan! Por favor...
S: *Scootaloo mira extrañada a macdolia*
S: ¿A que se refiere?
L: ~mira a macdolia~ si.... Ojala fuera tan sencillo....
M: Luna es querida por muchos... Este laberinto es un error... se que puedes verlo
L: ~luna se marcha~
M: Luna... Maldita sea... *Macdolia golpea el suelo con sus cascos delanteros*
S: Tranquila macdolia.... creo que se como hacerlo
M: Lo siento Scoots. Me siento impotente...
S: Pues.... yo me encargo!!
M: ¿De q sirve viajar por el espacio y el tiempo protegiendo a los necesitados... Si no puedo ayudarla a ella... A protegerse de si misma? Luna vaga en la oscuridad de Nightmare Moon... salir del laberinto ya es secundario... Ahora debo conseguir proteger a Luna de esa oscuridad...
S: No macdolia...primero tenemos que sacar a las ponis de aquí. Ellas sabrán como liberar a luna
M: Desde luego... No puedo consentir que sigan sufriendo... Las encontraremos
S: Por cierto macdolia... me enseñas ese reloj?
M: Claro *Macdolia se toca la CM y su reloj se materializa* trn. Miralo
S: HALAAA Wow... que hace? *Scootaloo lo mira, conteniendose las ganas de apretar todos los botones*
M: Me permite viajar en el espacio y en el tiempo al lugar donde alguien debe de ser protegido...pero ahora la magia del laberinto me impide hacerlo. De todas formas, solo funciona cuando mi misión termina. Al cumplirla, me devuelve a mi mundo
S: ....eh? *scootaloo mira a macdolia, confundida* Espacio? Tiempo?
M: Jejeje. Quizas una pequeña como tu no lo sepa... Pero el mundo es muy grande y el universo mas aun.
S: Si, eso moon .... me lo comento. He hablado con ella sobre todo lo que hay en el espacio ¿Puedes volar?
M: Yo puedo viajar por él... Pero sigo siendo poni de tierra. Conoces la magia de teletransporte de Twilight?
S: Si. Pero ella es un unicornio y hace magia. Si todos pudieramos hacer magia...
M: Imagina eso... Pero en vez de ir de un punto a otro, es de un planeta a otro. Yo no hago magia... El reloj la hace lor mi
S: Woooah... Y se puede llegar volando?
M: Volando? ¿Pues sabes? Creo que si... Pero solo si eres alicornio
S: ...oh...
M: Cuando todo esto termine... Puedes pedirle a Luna q te lleve al Espacio
S: Puede?? Ohh...Estoy segura de que dashie encontrara la manera de ir a otro planeta volando!!
M: *Macdolia sonrie al escuchar el nombre de RD*
S: Pero yo no quiero que me lleven. Yo quiero volar y verlo por mi misma!
M: Dash es capaz de cosas asombrosas. Bien lo se.Tu tambien lo seras algun dia.. pero shhhh. Spoilers.
S: Esta claro!! Rainbow dash es la mejor poni de toda equestria!. Y algun dia me casare con ella!! Y podremos volar juntas... verdad?
M: *Macdolia empieza a reirse* Sabes? No veo mejor pareja para ella que tu (Macdolia sonríe tiernamente. A fin de cuentas, Scoots sigue siendo una potrilla). Y sobre volar... Te diré algo: nunca te rindas. Rainvow Dash te hará volar por encima del arcoiris
S: Si... *Scootaloo sonrie de oreja a oreja y se tumba mirando el techo y pensando en Rainbow dash*
M: *Macdolia intenta disimularlo... Pero una lagrima cae por una de sus mejillas* *por lo bajini* tonta Macdolia... Tu vida hace tiempo que dejo de estar cerca de ella...
S: ¿Mm? ¿Macdolia? *Scootaloo se acerca a macdolia y se le pega al flanco*
M: No es nada, pequeña *Macdolia abraza a Scoots... mientras le caen mas lagrimas* de verdad que no...
S: ¿Macdolia? ¿Pasa algo? Si ha sido moon...
M: No... tranquila... no es nada... Luna no tiene nada que ver... Digamos que... ciertos recuerdos vuelven cuando experimentas lo que sentías antes.
S: ¿Eh? ¿Tu...tu conociste a Rainbow dash...? ¿No me digas que tu tambien...? *Scootaloo da un salto atras, mirando hacia macdolia* Rainbow dash es mia... *por lo bajo*
M: .................Podria decirse... que si. Mejor que nadie...Pero fue hace mucho...(¿que estoy haciendo? No puedo contarle la verdad...). Hoy en dia nada ya me ata a ella. Salvo... los recuerdos.
S: Macdolia... quiero vivir con rainbow dash para siempre y estar felices jugando con nuestras amigas...
M: Si tanto lo deseas... Seguro que lo consigues... *Macdolia se gira para que la potrilla no la vea secarse las lagrimas* (maldita sea Madre... Tuvo que ser ella. No habia otra...).
Aquella conversación... Scootaloo fue muy importante en su día, si... pero aquella vida ya no le pertebecía.
"Madre de verdad se lució... de entre todas las ponis de Equestria, tuvo que elegir a esas dos... al menos podía haber hecho algo respecto a los recuerdos... Aunque eso ya es más culpa de Padre... en fín: volvamos al tema que nos incumbe: hay que llegar a Twilight.
Luna se presentó de nuevo. Parecía decidida a separar aquel equipo. Esta vez se interesó por Aitana y por ella misma.
"Tengo que revisar el reloj" pensó la yegua.
Tras un rato revisando numerosas páginas de información sobre lo ocurrido en el laberinto, Macdolia explica algunas teorías sobre como llegar aa Twilight.
-Entonces, Macdolia. tu idea es qué tu y yo, con una gema cada una, atravesemos la puerta tres y así una de nosotras debería llegar a twilight, verdad? Me suena como un buen plan, pero ahora mismo no tengo ninguna gema. ¿Alguien me puede dar una?
- Yo mismo te dejo una.
*Edge Coje una gema y se la da a Aitana*
-Un momento! -gritó Macdolia- No he terminado de explicar mi plan.
La yegua reunió a sus tres compañeros en el centro de la sala.
-Mirad, según la experiencia ocurrida anteriormente, la puerta 3 es la clave para llegar a Twilight... pero sólo funcionará en el caso de que la crucemos por parejas. Es imperativo que un poni de tierra llegue a ella, así que diré lo que vamos a hacer: haremos dos equipos. Aitana irá conmigo. Scoots y Edge irán juntos. Primero, Yo abriré la puerta y la cruzaré junto con Aitana. Acto seguido, Edge abrirá la puerta de nuevo y la cruzará junto a Scoots. Si todo va de acuerdo a lo que pienso, uno de los equipos llegará a Twilight. ¿Estáis de acuerdo?.
*Macdolia espera la confirmación de sus compañeras*