[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor lidiam123123 » 23 Sep 2013, 14:55

vinyl me siento sola nose porque *llora* cleo que soy la peor pegaso que me has tenido de equipo :(
Última edición por lidiam123123 el 23 Sep 2013, 19:42, editado 1 vez en total
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 23 Sep 2013, 15:06

Muchas cosas habían ocurrido en poco tiempo... demasiadas...

Para empezar, habían ido a parar a una sala con otra poni. Y no una poni cualquiera...

"La doctora Pones, ¿supongo?" pensó la yegua. En este universo estaba ella y no Daring Do. Las variantes de uno a otro a menudo eran divertidas. Me pregunto como reaccionaría la doctora de saber que su alter ego literario realmente si existe en vez de ella en otros mundos...

Pero mientras barajaba las posibilidades de contárselo... la súbita aparición de Nightmare Moon les sorprendió.

Advertencia: esta conversación ocurrió por el chat, pero es considerada canon para el rol, de ahí que la incluya aquí. M es Luna/N.Moon, S es Scootaloo y M es Macdolia

L: saludos, Macdolia, Scootaloo, etc
L: hablemos..
M: ¿Que te trae por aquí luna?
S: Dime Lunita
L: me preocupa la pequeña potrilla.. En una zona tan oscura
L: quizás querriais ir a otra
M: ¿A otra sala?
*Scootaloo se sonroja*
S‬: Por que te preocupas ahora por mi?
L: a otra zona, con más luz, donde Scootaloo se sienta mejor y no tenga miedo
M: Mmmmm...
S‬: Yo no tengo miedo!!
M: No cuela, Luna. Empiezo a sospechar algo...Y tu repentino interes por Scoots es sospechoso. MUY sospechoso.
L: ¿por que?
S‬: Es cierto Macdolia, cuando el alicornio ese me encerró... me quede sola, y Moon no vino
Moon: ¿tu no te preocupas por los potrillos? Que clase de princesa sería si no?
M: ¿Quizas xq es la clave para llegar a Twilight?
L: me ofrezco para llevaros a las cuatro a otra celda más agradable
S: ¿¿Yo, clave??
L: que tal... Una colmena
M: Ju...jujujujujuJAJAJAJA Ay... Lo siento.. Pero es taaaaan gracioso. No puedo evitarlo
L: Scootaloo, anda, ven con Moon. Veremos las estrellas de nuevo y ellas pueden venir si quieren
S‬: ¿De verdad..?
L: si. Tal es mi bondad y misericordia
M: Luna, ¿puedo serte sincera? Si enumerase los ponis q te han suplicado q les ayudases Y has pasado de hacerlo... ¡¿¡¿Y ahora nos vienes con esas?!?!
L: que tiene de malo? Vamos Scootaloo, ven ahora
M: Esta claro que estas desesperada por sacar a Scoots de aqui
S‬: ...lo siento, pero ahora mismo, lo mas importante es rescatar a mis amigas. Cuando libere a rainbow dash y salgamos de aqui... quiza entonces
L: pero aquí no esta RD.
M: No le escuches Scoots. Recuerda el reto q superamos juntas. Ir con Luna no te a cercara a RD. Ella fue quien la encerro
L: vamos, ven ahora. Ellas pueden venir contigo.
S‬: Pero macdolia.... yo... yo he visto el lado bueno... de moon
L‬: ~moon le tiende la pezuña~
M: ¡Pero quiere que no rescatemos a Twilight!
S‬: ...No moon. Macdolia me saco de la jaula. Edge nos rescato de ese... monstruo...tuyo
M: ¿Como se sentira RD cuando escuche wue te fuiste con ella y dejaste a su amiga de lado?
S‬: Confío mas en ellos de lo que lo hago en ti
L: pero..
S‬: He dicho no, moon.
L: ...
S‬: Quiza otro dia;) Bueno, otra noche, cierto?
L: debí imaginar que no confiariais en mi... será mejor que me vaya
M: En Luna confio. En Moon no.
S: *Scootaloo se adelanta ligeramente* Espera!!
L: que?
S: Yo solo quiero... rescatar a rainbow dash. Ante eso me da igual tus maquinaciones. Cuando la liberemos... nos iremos juntas. Y tu podras seguir ... con la noche
L‬: ~Luna sonríe con ternura ante la ilusión de la potrilla por rescatar a sus amigas~ las cosas no son siempre sencillas, pequeña.. pero a veces desearía que lo fueran
M: Luna... Este es el amor q te profesan los que en verdad te quieren... Abandona este plan! Por favor...
S‬: *Scootaloo mira extrañada a macdolia*
S‬: ¿A que se refiere?
L: ~mira a macdolia~ si.... Ojala fuera tan sencillo....
M: Luna es querida por muchos... Este laberinto es un error... se que puedes verlo
L‬: ~luna se marcha~
M: Luna... Maldita sea... *Macdolia golpea el suelo con sus cascos delanteros*
S‬: Tranquila macdolia.... creo que se como hacerlo
M: Lo siento Scoots. Me siento impotente...
S: Pues.... yo me encargo!!
M: ¿De q sirve viajar por el espacio y el tiempo protegiendo a los necesitados... Si no puedo ayudarla a ella... A protegerse de si misma? Luna vaga en la oscuridad de Nightmare Moon... salir del laberinto ya es secundario... Ahora debo conseguir proteger a Luna de esa oscuridad...
S: No macdolia...primero tenemos que sacar a las ponis de aquí. Ellas sabrán como liberar a luna
M: Desde luego... No puedo consentir que sigan sufriendo... Las encontraremos
S: Por cierto macdolia... me enseñas ese reloj?
M: Claro *Macdolia se toca la CM y su reloj se materializa* trn. Miralo
S‬: HALAAA Wow... que hace? *Scootaloo lo mira, conteniendose las ganas de apretar todos los botones*
M: Me permite viajar en el espacio y en el tiempo al lugar donde alguien debe de ser protegido...pero ahora la magia del laberinto me impide hacerlo. De todas formas, solo funciona cuando mi misión termina. Al cumplirla, me devuelve a mi mundo
S‬: ....eh? *scootaloo mira a macdolia, confundida* Espacio? Tiempo?
M: Jejeje. Quizas una pequeña como tu no lo sepa... Pero el mundo es muy grande y el universo mas aun.
S: Si, eso moon .... me lo comento. He hablado con ella sobre todo lo que hay en el espacio ¿Puedes volar?
M: Yo puedo viajar por él... Pero sigo siendo poni de tierra. Conoces la magia de teletransporte de Twilight?
S: Si. Pero ella es un unicornio y hace magia. Si todos pudieramos hacer magia...
M: Imagina eso... Pero en vez de ir de un punto a otro, es de un planeta a otro. Yo no hago magia... El reloj la hace lor mi
S: Woooah... Y se puede llegar volando?
M: Volando? ¿Pues sabes? Creo que si... Pero solo si eres alicornio
S‬: ...oh...
M: Cuando todo esto termine... Puedes pedirle a Luna q te lleve al Espacio
S‬: Puede?? Ohh...Estoy segura de que dashie encontrara la manera de ir a otro planeta volando!!
M: *Macdolia sonrie al escuchar el nombre de RD*
S: Pero yo no quiero que me lleven. Yo quiero volar y verlo por mi misma!
M: Dash es capaz de cosas asombrosas. Bien lo se.Tu tambien lo seras algun dia.. pero shhhh. Spoilers.
S‬: Esta claro!! Rainbow dash es la mejor poni de toda equestria!. Y algun dia me casare con ella!!‬ Y podremos volar juntas... verdad?
M: *Macdolia empieza a reirse* Sabes? No veo mejor pareja para ella que tu (Macdolia sonríe tiernamente. A fin de cuentas, Scoots sigue siendo una potrilla). Y sobre volar... Te diré algo: nunca te rindas. Rainvow Dash te hará volar por encima del arcoiris
S‬: Si... *Scootaloo sonrie de oreja a oreja y se tumba mirando el techo y pensando en Rainbow dash*
M: *Macdolia intenta disimularlo... Pero una lagrima cae por una de sus mejillas* *por lo bajini* tonta Macdolia... Tu vida hace tiempo que dejo de estar cerca de ella...
S‬: ¿Mm? ¿Macdolia? *Scootaloo se acerca a macdolia y se le pega al flanco*
M: No es nada, pequeña *Macdolia abraza a Scoots... mientras le caen mas lagrimas* de verdad que no...
S: ¿Macdolia? ¿Pasa algo? Si ha sido moon...
M: No... tranquila... no es nada... Luna no tiene nada que ver... Digamos que... ciertos recuerdos vuelven cuando experimentas lo que sentías antes.
S‬: ¿Eh? ¿Tu...tu conociste a Rainbow dash...? ¿No me digas que tu tambien...? *Scootaloo da un salto atras, mirando hacia macdolia* Rainbow dash es mia... *por lo bajo*
M: .................Podria decirse... que si. Mejor que nadie...Pero fue hace mucho...(¿que estoy haciendo? No puedo contarle la verdad...). Hoy en dia nada ya me ata a ella. Salvo... los recuerdos.
S‬: Macdolia... quiero vivir con rainbow dash para siempre y estar felices jugando con nuestras amigas...
M: Si tanto lo deseas... Seguro que lo consigues... *Macdolia se gira para que la potrilla no la vea secarse las lagrimas* (maldita sea Madre... Tuvo que ser ella. No habia otra...).

Aquella conversación... Scootaloo fue muy importante en su día, si... pero aquella vida ya no le pertebecía.

"Madre de verdad se lució... de entre todas las ponis de Equestria, tuvo que elegir a esas dos... al menos podía haber hecho algo respecto a los recuerdos... Aunque eso ya es más culpa de Padre... en fín: volvamos al tema que nos incumbe: hay que llegar a Twilight.

Luna se presentó de nuevo. Parecía decidida a separar aquel equipo. Esta vez se interesó por Aitana y por ella misma.

"Tengo que revisar el reloj" pensó la yegua.

Tras un rato revisando numerosas páginas de información sobre lo ocurrido en el laberinto, Macdolia explica algunas teorías sobre como llegar aa Twilight.

-Entonces, Macdolia. tu idea es qué tu y yo, con una gema cada una, atravesemos la puerta tres y así una de nosotras debería llegar a twilight, verdad? Me suena como un buen plan, pero ahora mismo no tengo ninguna gema. ¿Alguien me puede dar una?

- Yo mismo te dejo una.

*Edge Coje una gema y se la da a Aitana*

-Un momento! -gritó Macdolia- No he terminado de explicar mi plan.

La yegua reunió a sus tres compañeros en el centro de la sala.

-Mirad, según la experiencia ocurrida anteriormente, la puerta 3 es la clave para llegar a Twilight... pero sólo funcionará en el caso de que la crucemos por parejas. Es imperativo que un poni de tierra llegue a ella, así que diré lo que vamos a hacer: haremos dos equipos. Aitana irá conmigo. Scoots y Edge irán juntos. Primero, Yo abriré la puerta y la cruzaré junto con Aitana. Acto seguido, Edge abrirá la puerta de nuevo y la cruzará junto a Scoots. Si todo va de acuerdo a lo que pienso, uno de los equipos llegará a Twilight. ¿Estáis de acuerdo?.

*Macdolia espera la confirmación de sus compañeras*
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 23 Sep 2013, 15:43

Tengo otra teoria: Si bien es posible llegar a twilight de esa manera... tambien es posible que TODOS nos quedemos bloqueados y sin encontrarla. Ademas, para llegar, en caso de ser la puerta 3 la que lleva a twilight, deberia ser un equipo de tres. Asi tendriamos un 100% de posibilidades de encontrarla, en caso de que estuviera en esos lugares.

Mi propuesta es un poco diferente: Puertas 1, 4 y 6. En una de ellas, perderemos el contacto con twilight. En las otras dos, o bien la encontramos, o bien la oiremos EN AMBAS. De ese modo, podemos asegurar que la 3 nos lleva a twilight.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 23 Sep 2013, 15:48

*Macdolia abre los ojos sorprendida*

-Veo que te has tomado el tiempo de estudiar el laberinto. Me sorprendes. Lo que propones es rodearla, muy agudo... pero veo un fallo: si nos equivocamos, sólo el grupo que lleve a Edge podría volver... y no es seguro que al usar la puerta 1 no terminemos teletransportados por un movimiento involuntario... sería muy arriegado... ¿Qué opináis los demás? ¿Edge?, ¿Doctora? Además, un grupo de dos desde una sala similar, sino esta, llegó a Twilight con uno de los dos miembros, así que llegar a ella usando una pareja es posible.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 23 Sep 2013, 16:32

Si me encuentro con alguien que me avise por MP, así podré actualizar más a menudo xD

Spoiler:
Cruzo la puerta 6.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Volgrand » 23 Sep 2013, 17:00

McDohl escribió en 23 Sep 2013, 15:48:*Macdolia abre los ojos sorprendida*

-Veo que te has tomado el tiempo de estudiar el laberinto. Me sorprendes. Lo que propones es rodearla, muy agudo... pero veo un fallo: si nos equivocamos, sólo el grupo que lleve a Edge podría volver... y no es seguro que al usar la puerta 1 no terminemos teletransportados por un movimiento involuntario... sería muy arriegado... ¿Qué opináis los demás? ¿Edge?, ¿Doctora? Además, un grupo de dos des de una sala similar, sino esta, llegó a Twilight con uno de los dos miembros, así que llegar a ella usando una pareja es posible.
Shek escribió en 23 Sep 2013, 15:43:Tengo otra teoria: Si bien es posible llegar a twilight de esa manera... tambien es posible que TODOS nos quedemos bloqueados y sin encontrarla. Ademas, para llegar, en caso de ser la puerta 3 la que lleva a twilight, deberia ser un equipo de tres. Asi tendriamos un 100% de posibilidades de encontrarla, en caso de que estuviera en esos lugares.

Mi propuesta es un poco diferente: Puertas 1, 4 y 6. En una de ellas, perderemos el contacto con twilight. En las otras dos, o bien la encontramos, o bien la oiremos EN AMBAS. De ese modo, podemos asegurar que la 3 nos lleva a twilight.

Aitana recoge la gema que le dan.

—Muchas gracias. Respecto a la puerta tres, mi idea de cómo funciona es similar a la suya. Si la entendí bien, al atravesarla más de un poni, el poni que dirige el grupo llega a la celda adyacente. Pero el resto de ponis van a parar a las celdas que corresponden con las puertas 1 y 5. Además, parece ser que la puerta tres teletransporta a los ponis de las celdas adyacentes.

Aitana da un par de vueltas mientras piensa.

—Solo somos dos ponis de tierra, lo que solo nos da dos posibilidades de liberar a Twilight. Creo tendríamos más posibilidades si Edge o Scoots cruzan la puerta tres y McDolia y yo la seguimos. Sin embargo, eso implica que o Edge o Scoots deberá quedarse aquí, y no es una opción que me haga mucha gracia, siendo sincera.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 23 Sep 2013, 17:38

Offtopic: Bien, ya tenemos 16 órdenes de movimiento y aún quedan media decena de ponys estudiando moves y que van a mover. Me gusta ver que la actividad vuelve a los niveles normales.

ROL PARA OLD ONE EYE:
Spoiler:
.
Applejack usó ROPPLETRICK !!

:uh: Yeeeeehaaaaaaaawwww me encanta hacer ésto !!

Cinco bits aparecen en la celda a la vez que desaparece la gema de Old One Eye.

ROL PARA PAPER Y DRAGON:
Spoiler:
.
Pinkie Pie está preocupada por Dragon, que parece no haberse divertido nada con la broma que le habían preparado, y sale trotando tras él.

:pinkiepie: Dragoooon esperaaaaa

:ppd: Siento si hemos hecho la broma un poco pesada. Nos perdonas? Vaaaa

:ppparty: No olvides SMILE SMILE SMILE !!

ROL PARA BITTE PIE:
Spoiler:
.

:lunaangry: El recuento va 7 a 2; pero todavía queda tiempo. Y no te preocupes por el tema de las estrellas, quizás haya cierto sitio dónde verlas aquí.

ROL PARA CUTE SPEED Y VYNIL
Spoiler:
.

:lunaangry: Saludos, Cute Speed; Vynil. Sois recientes aquí... me llamáis para uniros a mi causa?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Nima » 23 Sep 2013, 17:44

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con Luna, OOE, AJ y Shining.
-Cruzo la puerta 2 con un bit del suelo.

ROL:

Imagen *me dirijo a Shining Armor, que está a través de la pared, y a Old One Eye*¿Hola? ¡Dejad de pelearos! *suspiro* potros... *Me dirijo a AJ, pero antes de poder dirigirle la palabra, veo a alguien ante mí*

:lunaangry: Y bien pony? Tú que opinas de Luna?

Imagen *retrocedo un paso asustada, pero recobro la compostura e intento sonar tranquila* Luna es la princesa de la noche, una princesa muy necesaria, y a la que le debo mucho, pues ha sido por la noche cuando mis ideas han fluido mejor. Y nunca olvidaré aquella nightmare night. Gracias, Luna.

*Cuando Luna desaparece me dirijo a Old One Eye y Appplejack* Creo que se me ha ocurrido una forma de explorar mejor este laberinto. Y creo que podremos encontrar y liberar más amigas tuyas, Applejack. Por favor, no os separéis de mí, vamos a cruzar la puerta 2.

Inventario: 5 bits, 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 23 Sep 2013, 17:52

Nima escribió en 23 Sep 2013, 17:44:TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con Luna, OOE, AJ y Shining.
-Cruzo la puerta 2 con un bit del suelo.

ROL:

Imagen *me dirijo a Shining Armor, que está a través de la pared, y a Old One Eye*¿Hola? ¡Dejad de pelearos! *suspiro* potros... *Me dirijo a AJ, pero antes de poder dirigirle la palabra, veo a alguien ante mí*

:lunaangry: Y bien pony? Tú que opinas de Luna?

Imagen *retrocedo un paso asustada, pero recobro la compostura e intento sonar tranquila* Luna es la princesa de la noche, una princesa muy necesaria, y a la que le debo mucho, pues ha sido por la noche cuando mis ideas han fluido mejor. Y nunca olvidaré aquella nightmare night. Gracias, Luna.

*Cuando Luna desaparece me dirijo a Old One Eye y Appplejack* Creo que se me ha ocurrido una forma de explorar mejor este laberinto. Y creo que podremos encontrar y liberar más amigas tuyas, Applejack. Por favor, no os separéis de mí, vamos a cruzar la puerta 2.

Inventario: 5 bits, 5 gemas.

ROL:
Spoiler:
.
Incluso mientras la proyección mágica de Moon desaparece guardando tu respuesta, te parece ver una sonrisa satisfecha esbozándose en ella.

Les explicas tu plan a OOE y Applejack. El temible pony negro parece dispuesto a seguirte por ésta vez, y la yegua naranja añade:

:uh: Bien, veremos si encontramos al resto de la manada. Shining, ya nos vemos !

El equipo ha confirmado seguir tu movimiento.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 23 Sep 2013, 18:00

el viejo un ojo sigue a tiny mientras intenta hacerle cosquillas en la tripa con las pinzas :roto2rie:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor referee » 23 Sep 2013, 18:10

Muy bien, vamos a comprobar cierto detalle.

Recoge un bit del suelo.
Usa un segundo bit del suelo para cruzar la puerta 2.
Inventario: 5-5

Tras cruzar la puerta, Shining gritó: "GERÓNIMOOOOOOOO"
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor HotRoder » 23 Sep 2013, 18:29

Paper escribió en 23 Sep 2013, 14:16:Rol:

-¡Hey, Dragon, que es una broma! Yo no me lo tomé tan en serio cuando Pinkie hizo la broma de que la secuestraban. Solo queriamos repetir la broma, como si nos secuestraran a nosotros. No te lo tomes tan a malas, que el enemigo no somos nosotros.

ACTEON escribió en 23 Sep 2013, 17:38:ROL PARA PAPER Y DRAGON:
Spoiler:
.
Pinkie Pie está preocupada por Dragon, que parece no haberse divertido nada con la broma que le habían preparado, y sale trotando tras él.

Rol:

Dragon hizo caso omiso del comentario de paper y pinkie, y se fue enfado del castillo definitivamente, obviamente le afecto bastante el que se hubiera creido que le habian abandonado, y eso para dragon era normal, siempre fue un unicornio algo dificil en las relaciones de amigos dado a su personalidad, casi nunca hablaba y siempre se mantenia al margen paran o ser un pesado, es por eso que apenas o casi nunca tenia amigos, una vez este salio a fuera y tuvo un gran silencio, se desmorono y volvio a llorar.

entonces pinkie aparecio y vio como este estaba llorando por lo ocurrido, al parecer le afecto la broma que hicieorn pinkie y paper, esta se le acerco y le hablo:

Spoiler:

este aun con cara llorosa se dio media vuelta y pinkie le observo, el unicornio abrazo a pinkie mientras le decia:

- *snif* no me volvais a hacerme esooo.... por favor... no lo hagais, no quiero estar solo, no despues de haber perdido a amigos mios... me sentiria demasiado inutil....- dijo Dragon mientras continuaba llorando y abrazaba a rosada pony de tierra.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 23 Sep 2013, 18:51

HotRoder escribió en 23 Sep 2013, 18:29:
Paper escribió en 23 Sep 2013, 14:16:Rol:

-¡Hey, Dragon, que es una broma! Yo no me lo tomé tan en serio cuando Pinkie hizo la broma de que la secuestraban. Solo queriamos repetir la broma, como si nos secuestraran a nosotros. No te lo tomes tan a malas, que el enemigo no somos nosotros.

Spoiler:
.

Rol:

Dragon hizo caso omiso del comentario de paper y pinkie, y se fue enfado del castillo definitivamente, obviamente le afecto bastante el que se hubiera creido que le habian abandonado, y eso para dragon era normal, siempre fue un unicornio algo dificil en las relaciones de amigos dado a su personalidad, casi nunca hablaba y siempre se mantenia al margen paran o ser un pesado, es por eso que apenas o casi nunca tenia amigos, una vez este salio a fuera y tuvo un gran silencio, se desmorono y volvio a llorar.

entonces pinkie aparecio y vio como este estaba llorando por lo ocurrido, al parecer le afecto la broma que hicieorn pinkie y paper, esta se le acerco y le hablo:

Spoiler:

este aun con cara llorosa se dio media vuelta y pinkie le observo, el unicornio abrazo a pinkie mientras le decia:

- *snif* no me volvais a hacerme esooo.... por favor... no lo hagais, no quiero estar solo, no despues de haber perdido a amigos mios... me sentiria demasiado inutil....- dijo Dragon mientras continuaba llorando y abrazaba a rosada pony de tierra.

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie acepta el abrazo del unicornio y siente que se ha pasado un poco con la broma.

:ppshrug: Lo siento Dragon...

:) Escúchame bien, ni paper ni yo dejaremos que te quedes solo vale? Haremos fiestas juntos !

(+ afinidad con Pinkie PIe)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 23 Sep 2013, 19:00

Macdolia respira profundamente.

-Pido por favor que confieis en mí. Necesito que la Doctora y yo crucemos la puerta 3. Si no funcionase, tengo un plan alternativo para reunirnos.

La yegua acaricia la crin de Scootaloo.

-Pequeñaja, volveremos a vernos en breve. Tenemos que rescatar a Rainbow Dash, ¿no? Edge, quedate con ella, por favor.

Macdolia se acerca a la doctora.

-Iremos juntas por la 3. ¿Haces los honores o la abro yo?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony