[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 23 Sep 2013, 19:06

ACTEON escribió en 23 Sep 2013, 18:51:
HotRoder escribió en 23 Sep 2013, 18:29:
Paper escribió en 23 Sep 2013, 14:16:Rol:

-¡Hey, Dragon, que es una broma! Yo no me lo tomé tan en serio cuando Pinkie hizo la broma de que la secuestraban. Solo queriamos repetir la broma, como si nos secuestraran a nosotros. No te lo tomes tan a malas, que el enemigo no somos nosotros.

ACTEON escribió en 23 Sep 2013, 17:38:ROL PARA PAPER Y DRAGON:
Spoiler:
.
Pinkie Pie está preocupada por Dragon, que parece no haberse divertido nada con la broma que le habían preparado, y sale trotando tras él.

:pinkiepie: Dragoooon esperaaaaa

Rol:

Dragon hizo caso omiso del comentario de paper y pinkie, y se fue enfado del castillo definitivamente, obviamente le afecto bastante el que se hubiera creido que le habian abandonado, y eso para dragon era normal, siempre fue un unicornio algo dificil en las relaciones de amigos dado a su personalidad, casi nunca hablaba y siempre se mantenia al margen paran o ser un pesado, es por eso que apenas o casi nunca tenia amigos, una vez este salio a fuera y tuvo un gran silencio, se desmorono y volvio a llorar.

entonces pinkie aparecio y vio como este estaba llorando por lo ocurrido, al parecer le afecto la broma que hicieorn pinkie y paper, esta se le acerco y le hablo:

ACTEON escribió en 23 Sep 2013, 17:38:ROL PARA PAPER Y DRAGON:
Spoiler:

:ppd: Siento si hemos hecho la broma un poco pesada. Nos perdonas? Vaaaa

:ppparty: No olvides SMILE SMILE SMILE !!

este aun con cara llorosa se dio media vuelta y pinkie le observo, el unicornio abrazo a pinkie mientras le decia:

- *snif* no me volvais a hacerme esooo.... por favor... no lo hagais, no quiero estar solo, no despues de haber perdido a amigos mios... me sentiria demasiado inutil....- dijo Dragon mientras continuaba llorando y abrazaba a rosada pony de tierra.

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie acepta el abrazo del unicornio y siente que se ha pasado un poco con la broma.

:ppshrug: Lo siento Dragon...

:) Escúchame bien, ni paper ni yo dejaremos que te quedes solo vale? Haremos fiestas juntos !

(+ afinidad con Pinkie PIe)

Rol:

Dragon empezo a calmarse y a secarse las lagrimas lentamente mientras pinkie le comentaba de que no le abandonarian nunca este cuando dijo eso le miro y le dijo:

Me lo prometes? Me prometes que no me dejareis solo? Dijo dragon mientras esperaba una respuesta de la pony rosada.

Esta le dijo que si con la cabeza y este en señal de agradecimiento le dio un nuevo abrazo esta vez algo mas tranquilo que el anterior, pasaron varios minutos hasta que dragon volvio a ser el de antes, entonces ahi am os volvieron a entrar y se disculpo el unicornio con paper por el enfado. Una vez se soluciono todo siguieron con la fiesta en el castillo.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor ACTEON » 23 Sep 2013, 19:10

SOBRE EL RELATO DE BIG MAC
(corrijo ya, para tener más tiempo para las actas)
Spoiler:
.
Comentario:

El relato propuesto por Big Mac es un relato de acción plana y formas correctas. No se aprecian faltas de ortografía graves, tiene las 500 palabras requeridas y además se lee cómodamente y en un lenguaje claro. Pero, dado que se utiliza un personaje canon, saltan algunas objeciones claras en cuanto al rol empleado, especialmente en la parte en la que primero el semental piensa en utilizar a Yellow de cebo con la intención que se lo coman los monstruos y así escapar. Otro punto dudoso de rol es cuando éste pasado ese punto olvida por completo a Yellow y se centra en sí mismo sin mostrar absolutamente ninguna preocupación por la vida del pony, que a fin de cuentas no es amigo pero tampoco un enemigo de él. Además, la acción para derrotar a los parasprites es discutible, el árbol no estaba siendo comido de pie según el autor y se convierte en irresistible al estar tumbado, (no queda claro si encima de Yellow además). Pero, al margen de calibrar si la suma de buenos y mejorables puntos del relato son suficientes o no para el aprobado, salta a la memoria el anterior y brillante trabajo contra ese monstruo de Nuash y Peachy Pie, que los evitaron con un tierno relato en muchos aspectos muy superior. Por ello, el jurado considera que el monstruo ha sido fallido y por lo siguiente se procede a enjaular a Big Mac. En la pŕoxima acta recibirás celda destino de la jaula. Mucha suerte la próxima vez !

--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor bleyd » 23 Sep 2013, 19:23

hey appeljack ¿tu tienes familia? ¿quieres jugar conmigo? podemos hacernos bigotes postizos eso siempre mola guiii
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Volgrand » 23 Sep 2013, 19:27

McDohl escribió en 23 Sep 2013, 19:00:Macdolia respira profundamente.

-Pido por favor que confieis en mí. Necesito que la Doctora y yo crucemos la puerta 3. Si no funcionase, tengo un plan alternativo para reunirnos.

La yegua acaricia la crin de Scootaloo.

-Pequeñaja, volveremos a vernos en breve. Tenemos que rescatar a Rainbow Dash, ¿no? Edge, quedate con ella, por favor.

Macdolia se acerca a la doctora.

-Iremos juntas por la 3. ¿Haces los honores o la abro yo?

Aitana asiente.

—De acuerdo. A fin de cuentas en este laberinto a veces hay que apostar fuerte, ¿no? ¡Ja! Con un poco de suerte al igual voy a parar con aquel dragón que escuché antes y consigo un buen montón de gemas. Muy bien, Mcdolia, te sigo.

acciones:
Spoiler:
Aitana sigue a McDolia por la puerta tres
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 23 Sep 2013, 19:34

Por favor... macdolia..... solo llegareis a dos salas diferentes... y dos de seis es muy dificil...

Creo que yendo por la 1, la 4 o la 6, llegaremos ahi. Ademas, no teneis unicornio, asi que no podreis volver, y ni que edge vaya te mandara lejos de el. Y yo... no quiero quedarme sola con edge. Quiero ir contigo!!!
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 23 Sep 2013, 19:40

Shek escribió en 23 Sep 2013, 19:34:Por favor... macdolia..... solo llegareis a dos salas diferentes... y dos de seis es muy dificil...

Creo que yendo por la 1, la 4 o la 6, llegaremos ahi. Ademas, no teneis unicornio, asi que no podreis volver, y ni que edge vaya te mandara lejos de el. Y yo... no quiero quedarme sola con edge. Quiero ir contigo!!!

Aitana remueve el pelo rosa de la potrilla.

—Pequeña, en verdad entiendo el plan de McDolia. Si nosotras vamos por la puerta tres, y después vosotras nos seguís, bastará con que Edge utilice su magia para volver atrás, ¡y todas nos teletransportaremos juntas! Te aseguro que funciona, así lo hicimos FireStone y yo cuando liberamos a Rarity. ¿Entiendes?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 23 Sep 2013, 19:45

bleyd escribió en 23 Sep 2013, 19:23:hey appeljack ¿tu tienes familia? ¿quieres jugar conmigo? podemos hacernos bigotes postizos eso siempre mola guiii

ROL:
Spoiler:
.
:uh: Oh ya lo creo que tengo familia ! La familia Apple somos una familia muuuuuuuuuuuuuy extensa, tengo parientes en Ponyville, Canterlot, incluso en el pueblo de Appleloosa ! Y aunque vivamos lejos, siempre intentamos reunirnos de vez en cuando.

Applejack rie con la propuesta de OOE de los bigotes postizos.

:uh: Qué ideas más raras tienes, me recuerdas a una amiga que tengo en el pueblo. Tú de dónde eres?

Applejack pregunta aprovechando la ocasión para aprender algo más sobre ese pony tan diferente...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Shek » 23 Sep 2013, 19:50

"... Si le haceis algo a Macdolia, me asegurare de que moon os encierre"

Scootaloo mira a la poni le habla como si fuera tonta, despues de que ella, ELLA, haya conseguido llegar hasta alli. Ella... y Macdolia....
Tras mirar a Macdolia, le da un abrazo y se sienta en el suelo a esperar, tratando de quedarse lejos del unicornio.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 23 Sep 2013, 19:54

-Scoots...

Macdolia se lleva uno de sus cascos a los ojos y baja la cabeza ligeramente.

La yegua evita que la potrilla vea sus ojos empañados en lágrimas.

"Siempre fiel, Scoots... Aunque no sabe la verdad... le sigue siendo fiel. No importa las circunstancias"

-Scoots... Aitana tiene razón... si hacemos eso, no llegaremos a separarnos... Confía en mí *Macdolia levanta la cabeza , pone la mejor de sus sonrisas y cambia la voz para hacer que se parezca a la de cierta mane6* las ponis "soo awesome" como yo no faltamos a nuestras promesas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 23 Sep 2013, 19:57

Shek escribió en 23 Sep 2013, 19:50:"... Si le haceis algo a Macdolia, me asegurare de que moon os encierre"

Scootaloo mira a la poni le habla como si fuera tonta, despues de que ella, ELLA, haya conseguido llegar hasta alli. Ella... y Macdolia....
Tras mirar a Macdolia, le da un abrazo y se sienta en el suelo a esperar, tratando de quedarse lejos del unicornio.

Aclaro las órdenes que tengo anotadas de los cuatro, por que ha habido muchos cambios.

# 2 Macdolia: no hay orden registrada.
# 18 Scootaloo: se queda quieta en la celda.
# 30 Edge Pyrite: sigue a Macdolia y le da 1 gema a Aitana.
# 34 Aitana Pones: sigue a Macdolia.

TODOS LOS CAMBIOS O ACLARACIONES NO EDITÉIS POSTS, AÑADIDLO AHORA PLS

Gracias y mucha suerte !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 23 Sep 2013, 20:02

Segun el plan, Edge se queda en la habitacion con Scootaloo. Macdolia forma equipo con Aitana y abre la puerta 3 la cual cruzan las dos.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor bleyd » 23 Sep 2013, 20:03

familia si y no, mi familia y yo tenemos una relacion tensa, son miles de miles de millones de bocas hambrientas deseosas de comer, por otro lado tengo a mi amigo bleyd el es como mi hermano pequeño tambien esta petreus el sapo y nuan el dragon unos encantos ^^ juntos llevamos una posada donde servimos el mejor ladrillo a la plancha de todo el multiverso
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor ACTEON » 23 Sep 2013, 20:16

McDohl escribió en 23 Sep 2013, 20:02:Segun el plan, Edge se queda en la habitacion con Scootaloo. Macdolia forma equipo con Aitana y abre la puerta 3 la cual cruzan las dos.

Anotada tu orden, pero EDGE PYRITE tiene que confirmar QUEDARSE QUIETO, por que tiene una orden anterior de seguiros.

Si no dice nada, os seguirá por la puerta 3.

bleyd escribió en 23 Sep 2013, 20:03:familia si y no, mi familia y yo tenemos una relacion tensa, son miles de miles de millones de bocas hambrientas deseosas de comer, por otro lado tengo a mi amigo bleyd el es como mi hermano pequeño tambien esta petreus el sapo y nuan el dragon unos encantos ^^ juntos llevamos una posada donde servimos el mejor ladrillo a la plancha de todo el multiverso

ROL:

Spoiler:
.
:uh: Has estao dándole a la sidra eh amigo?

:uh: Entenderé que tienes una familia grandota como yo y que comen un montón en las fiestas. Además, una de mis amigas también tiene un dragón muy simpático de ayudante... oh y eso del ladrillo a la plancha? Es algún tipo de mazorca?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Nomat » 23 Sep 2013, 20:37

-Rompo El equipo con macdolia y me quedo esperando con Scootaloo.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ren » 23 Sep 2013, 20:37

Off: Suerte a McDohl y Volgrand, espero que salga bien vuestro plan :mola:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood