[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor AwesomeUsername » 24 Sep 2013, 22:53

Ren escribió en 24 Sep 2013, 22:34:Rol:

Al regresar a la celda con MAGIA, Colgate ya se encontraba en ella.

- Colgate, ¡que alegria! ¿Ha ido todo bien? ¿Les entregaste los bits?

Firestone estaba entusiasmado al ver que Colgate habia regresado.

Rol:

Spoiler:
Negué con la cabeza.

- No ha habido suerte, siguen ahí atrapados... - "... y nosotros sin poder hacer nada", añadí mentalmente.

Hubo un largo silencio en la sala. Hasta entonces, habíamos pasado un buen tiempo siguiendo algún tipo de objetivo, algún plan. En ese momento, habíamos vuelto a la incertidumbre acerca de qué haríamos después. Finalmente, vocalicé la pregunta inevitable:

- Y ahora, ¿qué?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 24 Sep 2013, 22:57

AwesomeUsername escribió en 24 Sep 2013, 22:53:

Spoiler:

Rol:

Spoiler:
Negué con la cabeza.

- No ha habido suerte, siguen ahí atrapados... - "... y nosotros sin poder hacer nada", añadí mentalmente.

Hubo un largo silencio en la sala. Hasta entonces, habíamos pasado un buen tiempo siguiendo algún tipo de objetivo, algún plan. En ese momento, habíamos vuelto a la incertidumbre acerca de qué haríamos después. Finalmente, vocalicé la pregunta inevitable:

- Y ahora, ¿qué?

Rol:

Spoiler:
Firestone suspiró...

- ¿Continuamos nuestro camino?

- A ser posible por otra puerta que no sea la uno.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 24 Sep 2013, 23:11

Ren escribió en 24 Sep 2013, 22:57:
AwesomeUsername escribió en 24 Sep 2013, 22:53:

Spoiler:

Rol:

Spoiler:
Negué con la cabeza.

- Y ahora, ¿qué?

Rol:

Spoiler:
Firestone suspiró...

- ¿Continuamos nuestro camino?

- A ser posible por otra puerta que no sea la uno.

Rol:

Spoiler:
Preguntándome por qué tendría Rarity tan poco interés en cruzar por la 1, sugerí a mis componieros un nuevo plan.

- ¿Qué os parece si cruzamos por la 5? Moon comentó que era la más complicada, veamos si conseguimos sacar algo de ella...

Miré a Rarity y a Firestone, sin poder evitar contener una sonrisa. Ahí estábamos, juntos de nuevo, a pesar de que en el laberinto nunca podías saber si te volverías a ver con los ponies de los que te separabas.

---- MOVIMIENTO EDITADO ----
Última edición por AwesomeUsername el 25 Sep 2013, 15:02, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 24 Sep 2013, 23:21

Acciones:

Firestone sigue a Colgate por la puerta número 5.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Volgrand » 24 Sep 2013, 23:24

ROL
Spoiler:
Aitana mira alrededor mientras juguetea con su sombrero.

—Qué extraño... pensé que Edge seguiría adelante con Scoots y luego usaría su magia para que nos reuniéramos todas. Algo ha debido pasar.

:S —Eh... Disculpe, pero no creo que me haya dicho su nombre.

—¡Ah, sí! Claro bonita. Soy Aitana Pones, arqueóloga. Y tú eres Twilight Sparkle, ¿verdad?

—Sí, claro que lo soy... ¡¿Pones?! ¿La doctora Aitana Pones, la que descubrió la tumba del gran rey Kol-Narg?

—¡La misma!

:facehoof: ¿La misma doctora Pones que luego liberó a Kol-Narg en la sala de conferencias de la universidad de ManeHattan?

—¡La misma! No me llames doctora, que los doctores no hacen más que decir sandeces... como aquel que decía que me había inventado la historia de Kol-narg...

Bueno, bien... ¿y tiene usted alguna idea, doctora? Porque llevo aquí encerrada muchísimo tiempo.

Aitana se levantó y dio vueltas por la habitación mientras pensaba en voz alta.

—Veamos, antes llegué a ver a una pegaso amarilla con el pelo rosa encerrada en una jaula.

¡¿Fluttershy?!¿Está bien, la han liberado?

—Sí, está bien. No, no pude liberarla. La vi a través de una celda trasparente y no logré llegar hasta a ella. Pero lo que sí sé es que todas las puertas que apuntaban a ella eran la misma: La primera. Supuse que usando la puerta cuatro acabaría llegando a ella, sin embargo no fue así. Oye pequeña, ¿logras oír a alguien?

Este... me llamo Twilight, doctora. Y no, no oigo a nadie más.

—Vale, si todas las puertas que apuntaran a tu celda fuesen la uno, por fuerza o estaríamos alguno en tu celda, o ni siquiera estaríamos adyacentes a ti. Sin embargo solo yo he acabado escuchándote a ti... interesante. Si la puerta tres funciona como creo que funciona...

Aitana mira el bit en el suelo. Podría cogerlo, pero necesita una referencia para poder saber dónde está.

—Vale, pequeña. Escúchame bien, voy a ir por la puerta seis y, si no llego a ti, intentaré volver a donde estoy ahora usando la puerta uno. Quiero que lo recuerdes y, si oyes a alguien más, le digas que mi idea no funcionó. Así aumentaremos las posibilidades de encontrarte. ¿Entendido?

Oiga doctora, que soy la estudiante predilecta de la princesa Celestia.

—Tomaré eso como un "sí". ¡Muy bien! Si todo va bien, nos veremos en tu celda, pequeña.

Aitana abre la puerta seis y la atraviesa.

Resumen
Spoiler:
Atravieso la puerta seis usando uno de mis bits.
Inventario: Cuatro bits, una gema.
Sala: Un bit, cero gemas

EDIT: ¿Cómo ue Twilight no es princesa? FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Última edición por Volgrand el 24 Sep 2013, 23:36, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 24 Sep 2013, 23:26

Lyra miraba incrédula a su alrededor. Comparaba los datos que había obtenido con anterioridad, la posición del sol, las celdas conocidas... y entonces cayó en la cuenta: habían vuelto al punto de partida.

- Vaaaaaaaaaaale, hemos vuelto a la primera celda de nubes que exploramos... parece que la puerta 1 te lleva hacia el Este y la 6 hacia el Oeste... Muy bien, hora de ver qué maravillas oculta la puerta 4... oh, y antes de que me olvide, toma Soarin.

Lyra usa la telequinesis para dar a Soarin 2 gemas y acto seguido introduce un bit por la puerta 4.

Acciones
- Dar 2 gemas a Soarin
- Usar 1 bit para abrir y usar la puerta 4

Inventario
4 bits, 2 gemas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 24 Sep 2013, 23:28

Off: Creo que en el rol se usaba a la twilight no princesa no alicorn

Edit: Silver sigue a Lyra
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor MrDeath » 24 Sep 2013, 23:28

ZzZzZzZ... Que sueño

*Accion*
_ Se rasca la nalga.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 24 Sep 2013, 23:30

MrDeath escribió en 24 Sep 2013, 23:28:ZzZzZzZ... Que sueño

*Accion*
_ Se rasca la nalga.

dat plot.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sunchild » 25 Sep 2013, 00:06

Rezo.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Grey Edge » 25 Sep 2013, 00:17

Accion:

Spoiler:
Me separo de Night Light, dandole dos bits mios y abro la puerta 2 con un bit mio tras salir del mundo onirico.

Rol:

Spoiler:
En cuanto se separaron de abrazo y el guarda real se fuera del mundo onirico, Macdolia aprovecho y atrajo un momento la atencion de Grey para hablar con el.

-Por cierto, Grey. Se que te has cruzado con Tiny Tales. Si vuelves a verla, dile que su sobrina está aquí. Seguro que se alegra. Espero de verdad que consigas llegar al corazón de Luna por tus propios métodos. Ella necesita de ponis que saben serle fiel... pero te pido que recuerdes que la princesa alicornio está ahora atrapada bajo la máscara de Nightmare Moon.

Imagen : Tu... ¿Como sabes todo eso? ¿Como narices puedes saber todo lo que he hecho?

Macdolia simplemente esbozo una ligera sonrisa que solamente aumento el ansia del unicornio por obtener respuestas, pero sabia que no obtendria ninguna. Sabia demasiado sobre el, pero no queria ningun conflicto con ella, asique se limito a decirle algo en voz baja.

Imagen : Se que mis elecciones no han sido las mejores, pero por favor, dejame que sea yo quien se las cuente a los demas ponys llegado el momento.

Macdolia asintio brevemente a la peticion del unicornio, el cual esperaba que comprendiera que queria que fuera el mismo el que dijera quien es, y no los demas.

-Aunque ahora nuestros caminos se separen aquí, volveremos a vernos siempre que quieras a través de los sueños... y seguro que en algún lugar del universo nuestros caminos se volverán a cruzar. Mucha suerte, Greenshy...

Tras irse Macdolia, Grey se acerco a Greenshy, se sento a su lado y tras secarle un par de lagrimas que aun recorrian su cara, le dijo con voz calmada.

Imagen : Haremos lo posible para llegar a ti, Greenshy, te lo prometo, pero hazme un favor. No vuelvas a perder la esperanza, esta vez nos tienes a los tres, y cuando quieras, podras hablar con nosotros. Tratare de llegar a ti, te lo prometo.

Tras decir esto, Grey revolvio un poco la crin de Greenshy con la pezuña y se levanto, llevandose a la torreta consigo para hablar un instante.

Imagen : Mira, Flutter... yo tambien he visto ese humo negro, pero no era importante en este momento. Ahora mismo Greenshy lo que necesitaba era saber que tiene amigos aqui, lo del humo lo investigaremos en su momento, de momento, ayuda a Greenshy a que se sienta mejor.

Tras haber terminado su conversacion con aquel aparato, Grey se volvio de nuevo al pegaso verde, y esbozando una calida sonrisa, desaparecio del escenario, dejando tras de si un pequeño cristal azul.

Vuelta a la normalidad, Grey se estiro lo mejor que pudo, se sentia que llevaba dias durmiendo, y eso debia haber sido, porque la estampa habia cambiado a que ahora Sean Key estaba encerrado, y Night Light no sabia que hacer.

Imagen : Sean, me parece que me toca devolverte el favor. Voy a buscar a algun pony terrestre, tengo gemas, asique no tendremos problemas en volver seguramente. ¡Aguanta!

Tras darle un par de bits a Night Light, Grey inserto uno de los suyos en la puerta 2, esperando encontrar ayuda pronto, pero no sin olvidarse de la peticion que le hizo a Luna, la cual esperaba con toda su alma que aceptara.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Sunchild » 25 Sep 2013, 01:00

-Nightmare Moon, eres fea.
Rezaré un Celestia Nuestra para dejar plena constancia de ello:
Celestia Nuestra que estás en tu Castillo
santificado sea tu brillo
venga a nosotros tu pelo
hágase tu voluntad
así en la tierra como en el suelo.
Perdona a los que no rescatamos a mane six
al igual que nosotros perdonamos que nunca sirvas de ayuda real cuando Equestria está en peligro y siempre recurras a las Mane 6, a la fuerza del Amor, o a cualquier cosa aleatoria que no sean tus propios poderes, que pareces Dumbledore.
Danos hoy nuestro bit de cada día, y
Líbranos del mal de este laberinto interminable.
Amén.

Acciones:
-Llamar "fea" a Nightmare Moon.
-rezar el Celestia Nuestra.
-jugar al Croquettear online.
-rascarme con las piedras del suelo.
-Lamer las paredes.
-Hacer pedorretas.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor edgareo » 25 Sep 2013, 06:35

Greenshy solo sonrio al ver la muestra de generosidad de sus nuevos...amigos...y al desaparecer todo el mundo...llamo a Moon.

-Moon...ven...tenemos que hablar.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Bitte Pie » 25 Sep 2013, 07:25

*Bitte Pie recoge un bit del suelo y lo tira al aire para volver a cogerlo antes de caer. Tenia que haver algo.mientras escogia puerta. Cuando se decide llama a Moon*
-Moon, se que te cuesta asumir que los ponis te aprecien, así que voy a dejarte tu tiempo. Cuando quieras comentarlo conmigo, estaré por el laberinto ya que parece que de aquí no voy a salir. Ahora voy a cambiar de celda.
EDIT: * Bitte Pie utiliza el bit del suelo para cruzar la puerta 2*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor yosoyyo » 25 Sep 2013, 10:37

Spoiler:
Dial cogió 4 bits del suelo: 3 se los guardó y el restante lo usó en la puerta 4.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony