[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 25 Sep 2013, 19:14

ACTEON escribió en 25 Sep 2013, 18:43:
ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie escuchó inusualmente seria las palabras de despedida de Paper, pero, cuando éste terminó, la yegua estaba sonriente de nuevo. Dragon se preocupó de que Pinkie no fuese del todo consciente de lo que Paper estaba intentando anticipar, de modo que le preguntó:

· Pinkie por qué sonríes? Quizás no nos volvamos a ver..

:ppd: No lo ves Dragon?

:ppparty: Cuando volvamos a reunirnos haremos una ENOOOOOOOOOOOOOOORME FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Paper y Dragon se quedaron muy sorprendidos por la actitud tan positiva que Pinkie desprendía. Sólo con sus palabras, ya tenían ganas de encontrarse de nuevo y celebrar un plan bien hecho de búsqueda de bits y reencuentro.

:pprainbow: Sois los mejores, Paper, Dragon. Os quiero muchíiiiiisimooooooooooo.

Pinkie Pie finalmente abraza a los dos ponis, que no lanzan lágrimas, pues demasiada es la alegría que Pie les transmite con su vitalidad. Paper comprende entonces que la confianza que Pinkie le tiene es tal, que ni siquiera se plantea que la posible separación sea para siempre. Ella confía plenamente en el reencuentro, y él no piensa decepcionarla. Dragon, contagiado también de la motivación y amistad de la yegua rosada, asiente con la cabeza y sonríe, pensando que el Elemento de la Risa tenía un poder aún mayor que la magia de las puertas de Moon.

Rol:

Dragon escucho por igual lo que dijo paper, y este se preocupo un poco, cuando este se le acerco y le hablo le dijo:

- Si, ha sido un placer y ojala nos volvamos a ver, estoy ansioso para que nos reencontremos, espero que pinkie pueda apañárselas sin nosotros cuando nos separemos, podras supongo no?- pregunto el unicornio preocupándose por esta.

finalmente la pony de tierra abrazo a ambos y se dispusieron a entrar con cierto nerviosismo, dado a que no sabian donde les iba a dejar la puerta.

Accion:

seguir junto con pinkie a paper
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 25 Sep 2013, 19:25

vosotras tranquilas podemos ir en dos grupos diferentes vosotras podeis ir con tiny tales, y yo con appeljack, y cruzamos todos la misma puerta.appeljack es tan fantastica que evitara siempre que nos quedemos sin bits, y cuando encontremos a twilight puede ir con vosotras y tiny tales. que te parece la idea tiny o prefieres que las potrillas vengan conmigo y tu vas con appel jack. appeljack tu puedes opinar tambien que prefieres, tambien puedes ir con las potrillas si eso te agrada, el caso es que vayamos todos juntos,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Pokelink » 25 Sep 2013, 19:33

Se me olvidaba...

Accion
- Si Soarin no se mueve, nos quedamos en la misma sala.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pandora » 25 Sep 2013, 19:46

Genial, como si mi suerte no fuese suficientemente mala, ahora estoy encerrada en una jaula, y, por más coces que doy, es imposible de abrir. Me temo que me voy a quedar aquí bastante tiempo...

Pero recuerdo que, antes de que la cocatriz me encerrase aquí, oí una voz de un potro que quería suicidarse... Creo que estaría bien intentar razonar con él. Supongo que para poder hablar con él tengo que entrar en el plano onírico... Y que Moon debe darme permiso. Cierro los ojos, relajándome para intentar dormir.

-Princesa Lun... Quiero decir, Nightmare Moon, me gustaría que me permitiéseis, si no es mucha molestia, un poco de atención -susurré a media voz, como si estuviese rezando-. Me gustaría que, en vuestra infinita bondad, me diéseis permiso para viajar al mundo onírico y hablar con el poni llamado GreenShy.

Minerva intenta comunicarse con Moon para pedirle acceso al mundo onírico.

Inventario: 3 bits y 0 gemas.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor ACTEON » 25 Sep 2013, 19:52

bleyd escribió en 25 Sep 2013, 19:25:vosotras tranquilas podemos ir en dos grupos diferentes vosotras podeis ir con tiny tales, y yo con appeljack, y cruzamos todos la misma puerta.appeljack es tan fantastica que evitara siempre que nos quedemos sin bits, y cuando encontremos a twilight puede ir con vosotras y tiny tales. que te parece la idea tiny o prefieres que las potrillas vengan conmigo y tu vas con appel jack. appeljack tu puedes opinar tambien que prefieres, tambien puedes ir con las potrillas si eso te agrada, el caso es que vayamos todos juntos,

ROL:
Spoiler:
.
:uh: Oh ese es un buen plan Oluanai !!

:/ Pero no sé como partir los equipos...

Entonces tiene una idea, y sonríe.

:uh: Oluanai está to fuertote, y aquí ésta yegua también sae cómo dar un par de coces !

Applejack le da un golpe amistoso a Old One Eye, éste le devuelve un empujón con la pinza y ambos se ríen.

:uh: Creo que lo mejor será repartir una potrilla en cada equipo. A ti te conozco, tu eres Peachy Pie de mi pueblo, quieres ir conmigo y con Tiny Tales?

:uh: Tu amiga irá delante con Oluanai. Parece muy valiente también !

Applejack elige formar equipo con Tiny Tales (af.3) y Peachy Pie (af.3), si ellas aceptan. Si no, se mantiene con Old One Eye.

(+ Afinidad Applejack para Old One Eye)

Pandora escribió en 25 Sep 2013, 19:46:Genial, como si mi suerte no fuese suficientemente mala, ahora estoy encerrada en una jaula, y, por más coces que doy, es imposible de abrir. Me temo que me voy a quedar aquí bastante tiempo...

Pero recuerdo que, antes de que la cocatriz me encerrase aquí, oí una voz de un potro que quería suicidarse... Creo que estaría bien intentar razonar con él. Supongo que para poder hablar con él tengo que entrar en el plano onírico... Y que Moon debe darme permiso. Cierro los ojos, relajándome para intentar dormir.

-Princesa Lun... Quiero decir, Nightmare Moon, me gustaría que me permitiéseis, si no es mucha molestia, un poco de atención -susurré a media voz, como si estuviese rezando-. Me gustaría que, en vuestra infinita bondad, me diéseis permiso para viajar al mundo onírico y hablar con el poni llamado GreenShy.

Minerva intenta comunicarse con Moon para pedirle acceso al mundo onírico.

Inventario: 3 bits y 0 gemas.

ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: No es muy necesario dado los movimientos que están haciendo algunos ahora, pero... como quieras.

Moon te viaja al munco onírico junto al solitario pegaso Greenshy.
Última edición por ACTEON el 25 Sep 2013, 20:00, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Shek » 25 Sep 2013, 19:57

off: Oye, que entrar en el mundo onirico.... no deberia ser tan simple entrar como ir repartiendo tarjetas prepago de "conversaciones oniricas, 1 bit - 1 hora"
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 25 Sep 2013, 19:58

Greenshy siguio esperando a que Moon apareciese. Estuvo un rato esperando, hasta que escucho una voz que el conocia...mas o menos...

- O sea...¿no es la misma tampoco? Una lastima pero...sera divertido ver como se toma...eso -rie y sigue esperando y ve la aparicion de Minerva, y se levanta para recibirla

-Asi que...tu eres Minerva...encantado de conocerte...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 25 Sep 2013, 20:02

Shek escribió en 25 Sep 2013, 19:57:off: Oye, que entrar en el mundo onirico.... no deberia ser tan simple entrar como ir repartiendo tarjetas prepago de "conversaciones oniricas, 1 bit - 1 hora"

Toda la razón, hemos hecho una excepción para Greenshy que no se muera de no poder mover, pero Minerva es su último bis a bis.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor axelosaun » 25 Sep 2013, 20:22

Lyra: - Vaaaaaaaaaaale, hemos vuelto a la primera celda de nubes que exploramos... parece que la puerta 1 te lleva hacia el Este y la 6 hacia el Oeste... Muy bien, hora de ver qué maravillas oculta la puerta 4...

Soarin :- ¿de vuelta a la misma sala? vaya, no me esperaba eso, entonces ahora probamos la que no elegimos antes... o sea la 4, pues para mi perfecto,

Lyra: - oh, y antes de que me olvide, toma Soarin.

:: Lyra usa la telequinesis para dar a Soarin 2 gemas y acto seguido introduce un bit por la puerta 4 ::

Soarin: - aah cierto, que me quedo sin, gracias ^^
- vamos equipo, a la puerta 4!

:: Soarin coge de nuevo a Lyra y a Silver (otra mas... me volveré loco de repetirlo XD) y se va por la puerta 4 la cual Lyra abrió, ::

acciones:

- Soarin recibe 2 gemas de Lyra
- coger a Lyra y Silver y pasar por la puerta 4
- si hay nubes utiliza gema para coger al equipo y explora las salas adyacentes
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor ACTEON » 25 Sep 2013, 20:37

.

:lunafun: ju... ju ju ju ju..

*Moon se regocija por algo desde una de las celdas de la colmena*

.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Shek » 25 Sep 2013, 20:43

"Moon? Que es tan divertido? Yo quiero saberlo!!! jejeje~"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 25 Sep 2013, 20:54

ACTEON escribió en 25 Sep 2013, 20:37:.

.

—¡Eh bruja!¡Si te vas a reír, al menos cuéntanos el chiste a todos!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 25 Sep 2013, 20:57

Volgrand escribió en 25 Sep 2013, 20:54:
ACTEON escribió en 25 Sep 2013, 20:37:.

.

—¡Eh bruja!¡Si te vas a reír, al menos cuéntanos el chiste a todos!

Shek escribió en 25 Sep 2013, 20:43:"Moon? Que es tan divertido? Yo quiero saberlo!!! jejeje~"

.

:lunafun: nada nada... ju ju ju

*Moon disimula su alegría como puede, esperando que las puertas hagan el efecto deseado*
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony