[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 29 Sep 2013, 14:00

-Rol segunda parte-

-¿Está alguien al otro lado?...

Macdolia mira el reloj... ¡y se sorprende al ver que somos muchos!

"Oh Dulce Fausticorn... Y he cruzado la puerta 3... Se va a liar una gordísima..."

-Yo soy Macdolia, Rainbow. Una poni de tierra... viajera, por así decirlo. Las circunstancias me han traído a entrar en este laberinto con la misión de liberar a todo poni. Por lo que veo, estás conversando también con Twilight y la Doctora Pones. Esta última y yo nos conocimos anteriormente. Trabajamos juntas para liberar a tu amiga... pero para ello tuvimos que separarnos.

Macdolia toma aire.

-Por cierto... Scootaloo también está aquí, en el laberinto. Ella... -la yegua se mordió los labios- te está buscando desesperadamente. Te tiene en mucha estima...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 14:05

edgareo escribió en 28 Sep 2013, 23:46:Greenshy hace apagar el sol artificial y se quita las gafas de sol:

-Oye Moon...¿puedes hablar?

Accion: -Llamar a Moon.

ROL:
Spoiler:
.

:lunaangry: Saludos, Greenshy. Tuviste un tiempo entretenido con mis viajes oníricos cierto?

McDohl escribió en 29 Sep 2013, 14:00:-Rol segunda parte-

-¿Está alguien al otro lado?...

Macdolia mira el reloj... ¡y se sorprende al ver que somos muchos!

"OH Dulce Fausticorn... Y he cruzado la puerta 3... Se va a liar una gordísima..."

-Yo soy Macdolia, Rainbow. Una poni de tierra... viajera, por así decirlo. Las circunstancias me han traído a entrar en este laberinto con la misión de liberar a todo poni. Por lo que veo, estás conversando también con Twilight y la Doctora Pones. Esta última y yo nos conocimos anteriormente. Trabajamos juntas para liberar a tu amiga... pero para ello tuvimos que separarnos.

Macdolia toma aire.

-Por cierto... Scootaloo también está aquí. Ella... -la yegua se mordió los labios- te está buscando desesperadamente. Te tiene en mucha estima...

ROL:
Spoiler:
.
Rainbow Dash se detiene un momento y recuenta los ponys que consigue escuchar a su alrededor.

:rdyeah: Eso es, con Twilight cerca somos 5 ponys en total ! Y si Nightmare Moon ha encerrado a Scootaloo por aquí... lo va a pagar muy pero que muy caro !! hay que buscarla también !
Última edición por ACTEON el 29 Sep 2013, 14:32, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 29 Sep 2013, 14:13

Greenshy se arrodilla ante Moon, para luego decir:

- La verdad es que si...necesitaba urgentemente hablar con alguien que no fueses tu...y tengo que decirte...gracias...si no fuese por ti...a lo mejor ahora mismo...estaria muerto...gracias Moon...eres una verdadera amiga...mi mejor amiga...perdona por molestarte...eso era todo...seguire esperando aqui...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 29 Sep 2013, 14:16

-Rol tercera parte-

Spoiler:
-Sobre eso... Estate tranquila, Rainbow Dash: no existe jaula que pueda encerrar a Scootaloo. La potrilla parece tener... su propio plan para liberarte. No parece tener otra idea en la cabeza, doy fe de ello. Espero que si nos reunimos podamos ir juntas a liberar a Fluttershy...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 14:22

edgareo escribió en 29 Sep 2013, 14:13:Greenshy se arrodilla ante Moon, para luego decir:

- La verdad es que si...necesitaba urgentemente hablar con alguien que no fueses tu...y tengo que decirte...gracias...si no fuese por ti...a lo mejor ahora mismo...estaria muerto...gracias Moon...eres una verdadera amiga...mi mejor amiga...perdona por molestarte...eso era todo...seguire esperando aqui...

ROL:
Spoiler:
.
La princesa Luna queda conmovida por tus palabras.

:lunaangry: Greenshy... No es ninguna molestia. Molestia es verte así, solo... aunque no podáis salir de la colmena, me gustaría que te encontraran. Pero no depende de mí...

:lunaangry: Mucha suerte, Greenshy.

McDohl escribió en 29 Sep 2013, 14:16:-Rol tercera parte-

Spoiler:
-Sobre eso... Estate tranquila, Rainbow Dash: no existe jaula que pueda encerrar a Scootaloo. La potrilla parece tener... su propio plan para liberarte. No parece tener otra idea en la cabeza, doy fe de ello. Espero que si nos reunimos podamos ir juntas a liberar a Fluttershy...

ROL:
Spoiler:
.
:rdsir: Está claro que lo primero a hacer será encontrar a Fluttershy ! pero no creo que todas podamos salir por esas pequeñas puertas a la vez ! Además, primero tenéis que llegar a dónde estoy... y si Scootaloo no está contigo dónde está? Yo no la oigo...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 29 Sep 2013, 14:27

-Rol cuarta parte-

Spoiler:
-Las puertas son peculiares. Pero se puede pensar algo para sortear sus efectos. Scoots se fue con un unicornio llamado Edge como parte del plan para que pudiésemos rescatar a Twilight. Conociendo a la pequeña pegaso como la conozco... no tardará en dejarse ver.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor HotRoder » 29 Sep 2013, 14:35

ACTEON escribió en 29 Sep 2013, 13:49:ROL:
Spoiler:
.
Pinkie está muy emocionada de haber encontrado por fin a Rarity, y accede alegremente a la idea de Dragon.

:) Por supuesto ! Preparemos una supeeeeeeeeer fiesta ! Pero me gustaría también que volviésemos a encontrar a Paper !

Rol:

Dragon se acerca a pinkie con suma relajación y dice:

- no te preocupes Pinkie, en cuanto terminemos la fiesta iremos a buscarle, te lo prometo. pero ahora toca montar la súper fiesta. venga, yo me encargo de hacer algo de decorar un poco con mi espada si es necesario.- comento el equino mientras hablaba con los demás ponis de la sala.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor yosoyyo » 29 Sep 2013, 14:37

Vuelvo a cambiar el rol. Lo siento ACTEON, procuraré pensarlo mejor antes de postear la próxima vez.
Spoiler:
Imagen He dejado de oír a Rainbow, debería volver.
Dial usa su última gema para usar MAGIA.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Nima » 29 Sep 2013, 17:40

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Le doy una gema a Applejack para que use Roppletrick.
-Recojo un bit del Roppletrick y lo uso para abrir la puerta 1.
-Cruzo la puerta 1 sólo si OOE me sigue.

ROL:

Imagen Chicos, aunque las potrillas no hayan podido seguirnos tenemos que movernos para salir de aquí y liberar a más ponys. *Veo que hay gemas en el suelo, cojo una y se la doy a Applejack* Applejack, por favor, necesitamos que hagas tu técnica Roppletrick para generar bits, para que si pasan ponys por aquí no les falten bits para moverse. ¿Lo puedes hacer, por favor?

*Despues de que Applejack haga el Roppletrick cojo un bit de los 5 del suelo y lo uso en la puerta 1* ¡Vamos a rescatar a más ponys! ¿Me seguís? *En la sala quedarían 3 gemas y 4 bits*

Inventario: 5 bits, 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor axelosaun » 29 Sep 2013, 17:47

Lyra: - Chicos, creo que tengo la puerta 6 algo dominada. Mirad, venimos de esa sala -dijo señalando la celda tras la puerta 2, donde el rastro de la magia de la puerta empezaba a desvanecerse-. Siempre que hemos cruzado la puerta 6, hemos llegado a la celda que se veía tras dicha puerta. ¡Es como si fuera una puerta física! Nos deja justo donde iríamos si las puertas se cruzasen del modo habitual.

Soarin: - wow bien entonces ^^

Lyra: - Probemos esta vez... la puerta 4, ¿de acuerdo?

Soarin: - ¿la 4? claro que si! solo... ¡en marcha!

:: Soarin tiene recogido al equipo ::

Soarin: - me pregunto que aremos después de que se nos acaben las gemas...

acción:

- Soarin lleva al equipo cogido y se va con ellos a la puerta 4
- si hay nubes usa una gema para mantener al equipo y explorar las salas adyacentes
- si Silver no le sigue no se mueve
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor bleyd » 29 Sep 2013, 18:41

sigo a tiny tales y appeljack por donde vayan . le doy 1 gema a appeljack para que haga su magia y de bits (sigo de evento 83 euros en figuras yay)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Ren » 29 Sep 2013, 18:45

Acciones:

Firestone abre la puerta numero 5 con un bit de la sala (si quedan, si no usa uno propio) y la atraviesa solo si Colgate y Rarity le siguen.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor lidiam123123 » 29 Sep 2013, 19:20

*baja sin volar i cuando cae se rompe una pata y llora* wuaa me duele Vinyl vamos por la puerta 1 *coje a vinyl i se va a la puerta 1 i itroduce un bit i entra cojeando*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 29 Sep 2013, 19:44

Imagen Rol:

Spoiler:
Todos disfrutamos de la fiesta organizada por Pinkie y Dragon, liberando la mente por un momento de todos los problemas del laberinto y disfrutando de la compañía de los demás. Sin embargo, no podíamos estar así para siempre...

- Supongo que ya es hora de separarnos y seguir adelante. - suspiré y miré al suelo durante un instante antes de dirigirme a los dos nuevos componieros. - Pinkie, Dragon, me alegro de haberme cruzado con vosotros. Suerte buscando a Paper, ¡seguro que organizáis una fiesta de reencuentro tan buena como esta! Oh, y casi se me olvidaba, Pinkie... - floté uno de mis kits dentales hacia la pony de tierra - ¡Quiero verte usar uno de estos antes de separarnos!

Traté de ocultar mi tristeza por la inminente separación bajo la sonrisa que esgrimí en mi rostro. Una pena que la lágrima que discurría por mi mejilla no ayudara mucho a cubrir cómo me sentía. Me repetí una y otra vez que Pinkie estaría en buenas pezuñas; después de todo, Dragon no parecía un mal pony y parecía caerle bien al Elemento.

Me dirigí a Firestone y Rarity, los componieros con quienes tanto tiempo había pasado en el laberinto. Era hora de volver a formar grupo y continuar por alguna puerta.

- Bien, ¿intentamos averiguar lo que hace la puerta 5? Moon aseguró que es la más compleja, veamos qué podemos sacar de ella.

Firestone asintió; Rarity, por su parte, parecía más preocupada por otra cosa.

- Mucha suerte, Pinkie... Espero que nos volvamos a ver pronto.

La unicornio abrazó una última vez a su amiga. Cuando se separó, pude distinguir el brillo en sus mejillas y cierta expresión de tristeza.

- Rarity, sabes que es necesario que nos separemos... Al menos sabemos ahora que Pinkie está sana y salva. - abracé a la unicornio tratando de consolarla. - Además, aún no sabemos qué ha sido del resto de tus amigas; con suerte, encontraremos a alguna de ellas más adelante.

Rarity asintió y comenzó a seguirnos hacia la puerta 5. Antes de cruzarla, se detuvo para dirigirse por última vez a Dragon:

;) Dragon... cuida bien de Pinkie.

Acciones:
- Vuelvo a formar equipo con FIRESTONE y RARITY.
- Sigo a mi equipo por la puerta 5.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor MrDeath » 29 Sep 2013, 19:45

Luna como quieres que cumpla tu voluntad si no se la misión que me diste y no poder realizarla si estoy aqui.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony