[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 01 Oct 2013, 17:54

Rol:

Dragon nada mas usar la gema se puso en medio de la sala y cogió todos los bits que podía guardar y su cabeza empezó a pensar:

"- Vale, ahora que puerta podemos tomar... no vamos a ir por la tres ya que eso implica que nos separemos otra vez, la numero seis tampoco por que ya he ido por ella, entonces eso me deja de opciones, la numero uno o la cuatro... veamos... cual escogemos lo bueno es que en ambas no ha percibido nada Pinkie así que podemos estar tranquilos de si hay algún monstruo... pero me preocupa Pinkie...-"
Pensó el unicornio mientras soltaba un suspiro por no saber que hacer, su mente estaba bloqueada por así decirlo. dado a que empezaba a pensar bastantes cosas a la vez, las promesas que había hecho a quienes se había encontrado al laberinto y la promesa a Rarity de que cuidaría a Pinkie...

"- ¿y si no soy capaz y la pierdo otra vez?-"
volvió a pensar el stallion.

" y luego que casi muero por así decirlo en ese agujero del cual Wolfy me salvo, rayos, aun lo recuerdo como si me hubiese pasado ayer mismo.-" siguió pensando Dragon a la vez que los recuerdos pasados le invadían la mente y no le dejaban pensar con claridad

Accion final:
coger tres bits del suelo
2 bits se guardan en la bolsa y el ultimo restante introducirlo en puerta uno
cruzar la puerta junto con pinkie pie
Última edición por HotRoder el 01 Oct 2013, 19:26, editado 1 vez en total
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 01 Oct 2013, 18:28

ACTEON escribió en 01 Oct 2013, 17:49:
McDohl escribió en 30 Sep 2013, 20:47:-Rol prometido-

Spoiler:
Mientras Rainbow Dash cargaba con Brownie y con ella misma para superar la masa nubosa... Una voz llegó a Macdolia, gracias al poder del reloj... Era la petición de un amigo que seguía en apuros. La magia de Luna distorsionó el mensaje... pero captó lo que quería decir. La yegua sonrió.

"Procuraré tener éxito... y cuando nos volvamos a encontrar, podré mirarte a los ojos darte la noticia que esperas".

Mientras, la pegaso de crin arcoíris seguí esforzándose por subirles arriba de aquellos nubarrones... y Macdolia no pudo dejar de preguntarse algo.

"¿Es casualidad o destino que, justo después de cruzarme con Scoots, termine liberando y formando equipo... justamente con ella?"

...

No... Nunca se puede dejar nada al azar. Rainbow Dash se había cruzado de nuevo en su camino por un motivo. Por una razón.

Macdolia miró al elemento de la lealtad... A pesar de los años... seguía siendo extraño contemplar fuera de si un cuerpo y un aspecto... que recordaba haber sido.

"Nunca tuve la entereza de preguntarle a la Rainbow Dash de mi mundo por esto... Pero quizás..."

-¿Rainbow.... puedo preguntarte una cosa?

La pegaso la miró con esa mirada que denotaba decisión y confianza.

-Tienes una duda y se la haces a la mejor pegaso de Equestria, ¿eh? ¡Claro! ¡Dispara!

Macdolia lanzó un suspiro y ronrió. Esa actitud... Nunca cambia no importa el espacio.

-Verás... Se que eres el Elemento de la Lealtad... así que creo que no hay nadie mejor para contestarme esto: Imagina... que tuvieses una mejor amiga... a la que, llegado cierto día, nunca, jamás, pudieses volver a ver... y recordarla no hiciera sino causarte dolor una y otra vez, a pesar de tener recuerdos maravillosos de ella.... ¿verías como una traición querer pasar página, olvidándola poco a poco, asumiendo que nunca volverá y seguir adelante?

ROL MACDOLIA Y BROWNIE:
Spoiler:
.
La pegaso azul no era de las que tenían que pensarse demasiado las cosas, aún así, viendo que la respuesta podía significar mucho para la pony de tierra, eligió sus palabras con cuidado aunque no por ello carentes de su entusiasmo.

:rdsir: Las amigas nunca se olvidan, Macdolia. Y si tienes recuerdos buenos de ella, son los que deben prevalecer ! NUNCA olvides a tus amigas !

Rainbow espera que su respuesta anime a la yegua, que parece tener pensamientos encontrados. pero la aportación de Brownie no ayuda:

Sayer escribió en 01 Oct 2013, 16:31:" "

:rdgosh: shht Brownie, ahora no hables de ponys muertos...

Y a pesar del tenebroso tema, Brownie no puede evitar notar que Rainbow le ha susurrado al oído.

-Rol Prometido del día-

Spoiler:
La yegua no pudo sino sonreir...

-Gracias, Rainbow... lo tendré en cuenta...

"A pesar de que esos recuerdos... no sean míos en verdad..."

La pegaso no podía saber que Macdolia estaba hablando de sus propios recuerdos... como la pegaso que supuestamente una vez fue... aunque fuese mentira. Vivir con los recuerdos de cuatro ponis distintos (los suyos, los de su "padre", los del elemento de la lealtad y los de cierta cartera estrábica) a veces se convertía en una dura carga... sobre todo al ver como vínculos con ciertos ponis que sus otras vidas tenían, en su caso eran meras ilusiones. Había intentado olvidarlas, cerrar en su corazón esas vidas que no le pertenecían...

Pero allí estaba uno de sus otros yo... aunque de un mundo distinto... recomendándole que jamás olvidase a esas... amigas...

"El destino a veces juega manos muy irónicas..."

Macdolia sacudió la cabeza.

"Basta de comerme el tarro. Ahora toca elegir puert..."

-Por cierto, ¿Macdolia, verdad? No habrás visto a algún otro grupo metido en este laberinto? Hasta hace un buen rato creía que estaba yo solo hasta que la voz de alguien se escuchó por toda la sala en la que me encontraba y me encontré la tumba de alguien que al parecer ha muerto aqui dentro.

La yegua miró a su compañero en aquel viaje de altos vuelos. También vio como Rainbow le susurraba algo al oído y como este le contestaba.

-He encontrado a muchos compañeros en este laberinto. Algunos han sido amigos muy preciados y a los que desearía volver a ver una vez rescatemos a Fluttershy y salgamos de aquí... Y sé de buena fe que todos los elementos de la armonía liberados viajan con acompañante. Pero permíteme que te saque de tu engaño: lo que viste no es una tumba. Es un recordatorio que Mo... que Luna deja en aquel lugar donde un poni ha sucumbido al poder del laberinto. Dichos ponis son encerrados definitivamente en él sin posibilidad de salvación... a no ser que alguien salga de aquí y ponga fin a la magia que nos encierra. Si no quieres sucumbir tu también a dicha magia... te recomiendo que sigas moviéndote.

La yegua se tomó unos segundos para revisar mentalmente el mapa que trazó de aquellas salas.

"Aun hay puertas cuyo funcionamiento desconozco. No puedo arriesgarme a pedir a Rainbow que haga un Sonic Rainboom sin saber como funciona"

-Rainbow... Creo que deberíamos ir por la 4. Prepararé una gema para que goces aun de fuerza suficiente para aguantarnos e el aire en la próxima sala.

El elemento de la lealtad acercó a los dos ponis de tierra hasta la puerta. Macdolia sacó un Bit y abrió la puerta con él.

Espero que la siguiente sala nos dé mas datos para poder cartografiar más el terreno.

La pegaso las llevó decididas por la puerta.

-Solo espera que encontremos a Fluttershy. ¡Iremos después tras Moon para darle su merecido!

"¿Merecido?"

-Rainbow... perdona que te pregunte esto, pero ¿Cómo es que Luna os capturó a todas? ¿Cómo fue? ¿Os tendió una emboscada al entrar en el laberinto? ¿os separó y fue encargándose una a una como ya en su día hizo Discord? ¿Llegaste a ver a la alicornio? ¿Cómo se comportó?

-Pregunto a Rainbow Dash por las circunstancias de la captura de ella y de sus compañeras, así como de la actitud de MMN en dicho momento.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Bitte Pie » 01 Oct 2013, 19:05

*Bitte Pie cruza la puerta 2 con un bit del suelo*
(siento no poder hacer mas pero estoy en el trabajo*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor ACTEON » 01 Oct 2013, 19:05

McDohl escribió en 01 Oct 2013, 18:28:
ACTEON escribió en 01 Oct 2013, 17:49:
McDohl escribió en 30 Sep 2013, 20:47:-Rol prometido-

Spoiler:
Mientras Rainbow Dash cargaba con Brownie y con ella misma para superar la masa nubosa... Una voz llegó a Macdolia, gracias al poder del reloj... Era la petición de un amigo que seguía en apuros. La magia de Luna distorsionó el mensaje... pero captó lo que quería decir. La yegua sonrió.

"Procuraré tener éxito... y cuando nos volvamos a encontrar, podré mirarte a los ojos darte la noticia que esperas".

Mientras, la pegaso de crin arcoíris seguí esforzándose por subirles arriba de aquellos nubarrones... y Macdolia no pudo dejar de preguntarse algo.

"¿Es casualidad o destino que, justo después de cruzarme con Scoots, termine liberando y formando equipo... justamente con ella?"

...

No... Nunca se puede dejar nada al azar. Rainbow Dash se había cruzado de nuevo en su camino por un motivo. Por una razón.

Macdolia miró al elemento de la lealtad... A pesar de los años... seguía siendo extraño contemplar fuera de si un cuerpo y un aspecto... que recordaba haber sido.

"Nunca tuve la entereza de preguntarle a la Rainbow Dash de mi mundo por esto... Pero quizás..."

-¿Rainbow.... puedo preguntarte una cosa?

La pegaso la miró con esa mirada que denotaba decisión y confianza.

-Tienes una duda y se la haces a la mejor pegaso de Equestria, ¿eh? ¡Claro! ¡Dispara!

Macdolia lanzó un suspiro y ronrió. Esa actitud... Nunca cambia no importa el espacio.

-Verás... Se que eres el Elemento de la Lealtad... así que creo que no hay nadie mejor para contestarme esto: Imagina... que tuvieses una mejor amiga... a la que, llegado cierto día, nunca, jamás, pudieses volver a ver... y recordarla no hiciera sino causarte dolor una y otra vez, a pesar de tener recuerdos maravillosos de ella.... ¿verías como una traición querer pasar página, olvidándola poco a poco, asumiendo que nunca volverá y seguir adelante?

ROL MACDOLIA Y BROWNIE:
Spoiler:
.
La pegaso azul no era de las que tenían que pensarse demasiado las cosas, aún así, viendo que la respuesta podía significar mucho para la pony de tierra, eligió sus palabras con cuidado aunque no por ello carentes de su entusiasmo.

:rdsir: Las amigas nunca se olvidan, Macdolia. Y si tienes recuerdos buenos de ella, son los que deben prevalecer ! NUNCA olvides a tus amigas !

Rainbow espera que su respuesta anime a la yegua, que parece tener pensamientos encontrados. pero la aportación de Brownie no ayuda:

Sayer escribió en 01 Oct 2013, 16:31:" "

:rdgosh: shht Brownie, ahora no hables de ponys muertos...

Y a pesar del tenebroso tema, Brownie no puede evitar notar que Rainbow le ha susurrado al oído.

-Rol Prometido del día-

Spoiler:
La yegua no pudo sino sonreir...

-Gracias, Rainbow... lo tendré en cuenta...

"A pesar de que esos recuerdos... no sean míos en verdad..."

La pegaso no podía saber que Macdolia estaba hablando de sus propios recuerdos... como la pegaso que supuestamente una vez fue... aunque fuese mentira. Vivir con los recuerdos de cuatro ponis distintos (los suyos, los de su "padre", los del elemento de la lealtad y los de cierta cartera estrábica) a veces se convertía en una dura carga... sobre todo al ver como vínculos con ciertos ponis que sus otras vidas tenían, en su caso eran meras ilusiones. Había intentado olvidarlas, cerrar en su corazón esas vidas que no le pertenecían...

Pero allí estaba uno de sus otros yo... aunque de un mundo distinto... recomendándole que jamás olvidase a esas... amigas...

"El destino a veces juega manos muy irónicas..."

Macdolia sacudió la cabeza.

"Basta de comerme el tarro. Ahora toca elegir puert..."

-Por cierto, ¿Macdolia, verdad? No habrás visto a algún otro grupo metido en este laberinto? Hasta hace un buen rato creía que estaba yo solo hasta que la voz de alguien se escuchó por toda la sala en la que me encontraba y me encontré la tumba de alguien que al parecer ha muerto aqui dentro.

La yegua miró a su compañero en aquel viaje de altos vuelos. También vio como Rainbow le susurraba algo al oído y como este le contestaba.

-He encontrado a muchos compañeros en este laberinto. Algunos han sido amigos muy preciados y a los que desearía volver a ver una vez rescatemos a Fluttershy y salgamos de aquí... Y sé de buena fe que todos los elementos de la armonía liberados viajan con acompañante. Pero permíteme que te saque de tu engaño: lo que viste no es una tumba. Es un recordatorio que Mo... que Luna deja en aquel lugar donde un poni ha sucumbido al poder del laberinto. Dichos ponis son encerrados definitivamente en él sin posibilidad de salvación... a no ser que alguien salga de aquí y ponga fin a la magia que nos encierra. Si no quieres sucumbir tu también a dicha magia... te recomiendo que sigas moviéndote.

La yegua se tomó unos segundos para revisar mentalmente el mapa que trazó de aquellas salas.

"Aun hay puertas cuyo funcionamiento desconozco. No puedo arriesgarme a pedir a Rainbow que haga un Sonic Rainboom sin saber como funciona"

-Rainbow... Creo que deberíamos ir por la 4. Prepararé una gema para que goces aun de fuerza suficiente para aguantarnos e el aire en la próxima sala.

El elemento de la lealtad acercó a los dos ponis de tierra hasta la puerta. Macdolia sacó un Bit y abrió la puerta con él.

Espero que la siguiente sala nos dé mas datos para poder cartografiar más el terreno.

La pegaso las llevó decididas por la puerta.

-Solo espera que encontremos a Fluttershy. ¡Iremos después tras Moon para darle su merecido!

"¿Merecido?"

-Rainbow... perdona que te pregunte esto, pero ¿Cómo es que Luna os capturó a todas? ¿Cómo fue? ¿Os tendió una emboscada al entrar en el laberinto? ¿os separó y fue encargándose una a una como ya en su día hizo Discord? ¿Llegaste a ver a la alicornio? ¿Cómo se comportó?

-Pregunto a Rainbow Dash por las circunstancias de la captura de ella y de sus compañeras, así como de la actitud de MMN en dicho momento.

ROL A MACDOLIA Y BROWNIE:
Spoiler:
.
Antes que Rainbow pudiese responder, Brownie pidió disculpas por haber mencionado la tumba en ese momento delicado:

·Lo-lo siento. No tenia mala intención..

:rdyeah: No pasa nada Brownie.

Entonces, Rainbow responde la pregunta de Macdolia:

:rdshrug: · Bueno, lo cierto es que Moon nos tendió una trampa... envió una carta a Twilight Sparkle y le dijo que Celestia estaba aquí...

Rainbow endureció su expresión al recordar el engaño de Moon

:rdsir: · Y entonces, fuimos a rescatarla, y Moon nos estaba esperando, y nos encerró en jaulas a todas, menos a Pinkie Pie que la hizo desaparecer con su teletransporte

:rdgosh: · Oh no, estará bien Pinkie Pie !!? Dijiste que la rescataron no?

Macdolia insistió entonces en si Nightmare Moon había dicho algo durante el secuestro, o cuáles eran sus formas y expresiones.

:rdshrug: · No estoy muy segura, ya que a mí me cambió de celda justo después de enviar a Pinkie Pie... pero juraría que habló algo con Twilight Sparkle. La próxima vez que la encontremos deberíamos hablar con ella.
Última edición por ACTEON el 01 Oct 2013, 19:06, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor NomarTPK » 01 Oct 2013, 19:10

Pues se une a vosotros... Apple Bloom!
Spoiler:
Imagen
si quieres, cuando aceptes la solicitud, te hago un trasfondo de como he llegado al laberinto .
P.D: os advierto que es la primera vez que roleo en foro XD
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 01 Oct 2013, 19:12

-Soarin, acercanos a la puerta 6.

Silver mete un bit en la puerta 6 y entra, solo si el equipo entero le sigue.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 01 Oct 2013, 19:16

NomarTPK escribió en 01 Oct 2013, 19:10:Pues se une a vosotros... Apple Bloom!
Spoiler:
Imagen
si quieres, cuando aceptes la solicitud, te hago un trasfondo de como he llegado al laberinto .

Muy bienvenido al juego NomarTPK !!

Entras cómo APPLE BLOOM :abcrusader: !!! Jugador #49.

Ahora con la siguiente ACTA recibirás tu celda inicial. Mucha suerte !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 01 Oct 2013, 19:17

Lyra está sonriendo de una manera extraña. No es su típica sonrisa alegre, sino una sonrisa típica de quien sabe más de lo que dice.

- Chicos, en un rato os contaré como será la sala a la que iremos tras cruzar la 6... si mis teorías son correctas.

Mientras sonrie, Lyra se deja llevar por Soarin a través de la puerta 6.

Acción
- Sigo al equipo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pandora » 01 Oct 2013, 19:18

intervención escribió en 30 Sep 2013, 22:23:Rol:

Bueno querida, llevas mucho en este laberinto? Dónde estabas antes de que te enjaulara Moon?
"hablando de Moon... ojalá pudiera hablar con ella..." *dice bajito*

Pues llevo un tiempecito dando vueltas por aquí... No sabría decirte cuánto, ha habido varias ocasiones en las que entraba en celdas que eran iguales y casi me vuelvo loca... Creo que esto es lo más interesante que me ha pasado desde que llegué aquí, si quitamos que me encontré con Rarity -expliqué-. ¿Y tú?
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor McDohl » 01 Oct 2013, 19:25

Rol a Brownie y Rainbow Dash

Spoiler:
Macdolia se apresuró a tranquilizar a Rainbow Dash.

-No te preocupes, está bien. Actualmente viaja con un pequeño grupo de ponis. Conoces a tu amiga mejor que nadie: es incapaz de callarse incluso debajo del agua, así que NMM tuvo que... er... echar mano de cierto monstruo para que se quedase calladita. Pero ahora ya está bien, aunque hicieron falta tres intentonas para liberarla.

La historia de Rainbow era cuanto menos interesante...

"¿Qué hablaría Twilight con Luna? Lo recordaré para un futuro encuentro. No creo que ahora podamos contactar oníricamente con ella"

-Espera un momento. ¿Me estás diciendo que Nightmare Moon nos ha encerrado en este laberinto? ¿Pero no se supone que se habia vuelto buena o lo que sea que sucediera? Pensaba que esto seria cosa de Chrysalis, con todo ese rollo de que las salas son hexagonales y este laberinto parece más un panal que otra cosa.

La yegua procedió a sacar de su confusión a su compañero.

-Me temo que si que es Nightmare Moon... o mas bien... la princesa Luna. Desconozco el transfondo que le ha hecho volver a ser la amenaza que los Elementos de la Armonía una vez derrotaron... pero tengo dos teorías al respecto. Sólo te pido, Rainbow, que no te alteres al escucharlas.

Teoría número 1:

Luna ha vuelto a sufrir una recaída por lo mismo que hace mil años ocurrió. En ese caso, este laberinto es la manifestación de su poder y es su trampa para que todo poni que caiga en él se rinda a su reinado de oscuridad. En este escenario hipotético, quizás la peor que esté sea la propia Luna... pues es presa de sus propios miedos y temores. Solo trabajando todos unidos podremos hacerle ver lo equivocado de sus actos. Si el laberinto es vencido... lo es también la influencia de Nightmare Moon sobre Luna por lo que quedaría libre.

Teoría número 2:

No tengo base ni fundamento salvo leves intuiciones que he tenido... pero tengo la sospecha de que todo esto de Nightmare Moon... es una pantomima montada por la propia Luna. El encerraros a todas aquí dentro y presentarse ante Celestia como una nueva amenaza... tal vez sea una provocación para que todo poni se adentre en el laberinto con tal de detenerla. ¿Con que objetivo quiere Luna que hagamos esto? Con el objetivo de que cultivemos entre nosotros la Magia de la Amistad... que ha demostrado infinidades de veces ser la fuente de poder mágico mas poderosa de Equestria. Pero repito que no tengo nada que respalde esta teoría...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yosoyyo » 01 Oct 2013, 19:33

ACTEON escribió en 01 Oct 2013, 19:16:
NomarTPK escribió en 01 Oct 2013, 19:10:Pues se une a vosotros... Apple Bloom!
Spoiler:
Imagen

Muy bienvenido al juego NomarTPK !!

Entras cómo APPLE BLOOM :abcrusader: !!! Jugador #49.

Ahora con la siguiente ACTA recibirás tu celda inicial. Mucha suerte !

Offtopic:
Casi 50 ya somos, increíble lo que ha crecido esto. Y encima Applebloom. Parece ser que no pudo aguantar más y quiso entrar ella misma para rescatar a Applejack.
Ahora sólo falta la abuela Smith.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor arosasj10 » 01 Oct 2013, 19:34

Acción:
Derpy usa un bit en la puerta 6.
ImagenImagenImagen
arosasj10