Off-Topic: Y Sweetie Belle. También falta Sweetie Belle.
Me mantengo despierto nadando por mi habitación.
Sayer escribió en 01 Oct 2013, 19:41:Rol a Macdolia:
Brownie escuchó con atención a Macdolia mientras explicaba sus teorias. "¿Y quien dice que es Nightmare Moon?" A lo mejor Chrysalis ha secuestrado a las Mane Six y un grupo de ponis como victimas de un juego para divertirse viendo como deamos vueltas en circulos. Por lo que tengo entendido, la fuerza del amor la derrotó, no la amistad. ¿Y si es inmune a los Elementos de la Harmonia? Aparte, que sin los Elementos no creo que podamos hacer nada incluso si encontramos al resto de las mane Six."
Ambas yeguas le miraron, como si no entendieran su teoria. "Quiero decir, las salas tienen 6 puertas y 6 paredes, por lo que son hexagonales. Chrysalis vive en una colmena, y las colmenas tienen celdas hexagonales. ¿Y si se hace pasar por Nightmare Moon y todo esto es simplemente una farsa?"
Calm Water escribió en 01 Oct 2013, 17:12:ACTEON escribió en 01 Oct 2013, 17:08:Calm Water escribió en 01 Oct 2013, 17:05:ACTEON escribió en 01 Oct 2013, 17:02:.
Oh... Pasaba por aquí, y he oído mis palabras favoritas... Luna y noche. EL hermano de Applejack, supongo.
Nightmare Moon activa una misteriosa magia en la celda, y la luz del techo se torna de un cristal oscuro y azul, más grueso y tosco. Toda la sala queda de un tono nocturno...
Si... Y gracias por cambiar el color de esta celda.
el hechizo es de un pony que conozco.. Sabía que tendría éxito. Y bien Mac, vienes a unirte a mi y a convencer a tu hermana que también se me una?
Lo siento, pero no. Quiero encontrarla y llevarla a casa, como le prometí a Applebloom. ¿Me ayudarás a encontrarla?
agustin47 escribió en 01 Oct 2013, 20:04:Silver, bastante incómodo por el tema del masaje, se pone un poquito colorado.
-Deja, ya te doy yo el masaje, que de todas maneras soy el que peso más.
Acto seguido comienza a darle un masaje, aún sin estar seguro de las intenciones reales de Soarin.
axelosaun escribió en 01 Oct 2013, 20:12:agustin47 escribió en 01 Oct 2013, 20:04:Silver, bastante incómodo por el tema del masaje, se pone un poquito colorado.
-Deja, ya te doy yo el masaje, que de todas maneras soy el que peso más.
Acto seguido comienza a darle un masaje, aún sin estar seguro de las intenciones reales de Soarin.
off:
se supone que a ti te tengo cogido con los cascos XD
Volgrand escribió en 01 Oct 2013, 20:07:Mientras twilight usa la magia, aitana le pregunta:
-oye pequeña, has llegado a hablar con moon? Te dijo algo.interesante?
ACTEON escribió en 01 Oct 2013, 20:16:Volgrand escribió en 01 Oct 2013, 20:07:Mientras twilight usa la magia, aitana le pregunta:
-oye pequeña, has llegado a hablar con moon? Te dijo algo.interesante?
ROL A AITANA:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados