[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor edgareo » 03 Oct 2013, 10:28

-Mi nombre es Greenshy. Llevo atrapado en esta sala oscura desee hace un monton de dias. La sala esta repleta de gemas...pero ningun bit...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Nomat » 03 Oct 2013, 10:28

Volgrand escribió en 03 Oct 2013, 00:38:Aitana y Twilight se detienen al escuchar la voz de un poni que conocen bien.

—¡¿Edge?! ¡Ja! Sabía que estabas bien, condenado. ¿No estás con Scootaloo?
¡Es cierto! Aitana, ¿no le haría usted nada a Scootaloo, verdad? Recuerdo que la oí gritar algo así como "¡Yo la mato!".

Twilight miró a la arqueóloga con fingida suspicacia. Ya sabía que Atiana no había hecho daño a la pequeña pegaso, y que en realidad le estaba gastando una broma.

—Hombre, Twilight, ¿por quién me tomas? A un potrillo yo no le hago daño... a no ser que me provoque mucho
¿Cómo dice?
—¡Nada nada! Escucha Edge, vamos a usar la puerta uno, y si hay suerte llegaremos hasta a ti. Si quieres espéranos.

Aitana y Twilight se encaminan por la puerta número uno. aitana no puede evitar tragar saliva y pensar "Por favor, que haya bits al otro lado..."

—Por cierto, Twilight, ¿puedes romper el sello de Moon aquí?

-¡Hey Aitana! Pues con mala suerte me separe de Scoots y del resto desde todo aquello... ¿Me parece oir a Twilight? Todo ha salido muy bien si estas con ella :D
-En mi celda hay muchos bits, si llegas desde esa puerta podremos avanzar mucho, te esperare si te parece bien, si es cierta tu teoria pronto estaremos juntos. Como te dije te ayudare en todo lo que pueda.
*Edge coje 2 bits del suelo para dejarle el resto a Aitana.

¡Twilight me alegra mucho que estes sana y salva!
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor HotRoder » 03 Oct 2013, 10:38

ACTEON escribió en 03 Oct 2013, 07:38:
ROL A DRAGON HEART
Spoiler:
.
Pinkie Pie está tranquila, pero se da cuenta que Dragon está cabizbajo y pensativo. ¿quizás eche de menos a Paper? La yegua también le echaba de menos, y sabía que estaban haciendo lo posible por encontrarle igual que probablemente él estaba haciendo a su vez.

:) Echas de menos a Paper verdad? Yo también...

:ppmad: pero... Dragon...

:ppparty: Tenemos que estar MUY alegres para que cuando le encontremos podamos hacer una gran fiesta !!

Pinkie PIe empieza a botar y cantar de nuevo, Dragon sabe que ella está intentando expresamente que se reanime y le saque el SMILE que en realidad ambos necesitan...

Rol:

Dragon continuo con sus recuerdos tormentosos, le seguían viniendo a la cabeza mientras a la vez pensaba como continuar, entonces Pinkie hablo con el parecía estar preocupada mientras que botaba y cantaba a su alrededor, Dragon no quería que se preocupase por el:

- Si, en parte si le hecho de menos, al menos tenia mas originalidad que yo a la hora de hacer cosas...- dijo Dragon cabizbajo. mientras esta le continuaba hablado.

- si, y en parte estoy alegre, es mas tengo ganas de encontrarme de nuevo con Paper... pero... no puedo quitarme de la cabeza las cosas que me han pasado aquí... parecen como si me estuvieran atormentando y me nublan el pensar con claridad.-
explicaba el equino mientras volvía a pensar el recuerdo del foso negro.

- y ademas... otra cosa es que tengo dudas, dudo de mi mismo, recuerdas la promesa de Rarity ¿no? le prometí que te cuidaría, pero ¿y si no puedo cuidarte y te pierdo? ¿y si te pasa algo y no puedo ayudarte? no podría perdonármelo y me sentiría muy inútil.- Dijo el unicornio sincerándose con la pony rosada
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Pinkamena Diane Pie » 03 Oct 2013, 11:39

Bien, comencemos el juego entonces... Aquí la img de Akuma Yugure :ppmad:
Spoiler:
Imagen

Akuma se encuentra en una extraña celda y observa sus alrededores, no logra recordar como ha llegado hasta allí y eso le hace sentir incomoda. La celda es agradable, la fresca hierva parece cómoda y el sol calienta su cuerpo. Pero a pesar de ello no deja de ser una jaula, de oro, pero una jaula y no piensa quedarse ahí más de lo necesario. Puede escuchar el sonido de pájaros y no puede evitar reír ante la ironía, ellos están fuera de la jaula mientras ella esta atrapada.
Akuma mira las puertas e intenta decidir cual sera la mejor para continuar.
Estúpidas puertas, son todas tan iguales... No hay forma de saber cual es la correcta — Akuma frunce el ceño, recoge un bit del suelo y cruza por la que tiene más cerca — Veamos si he elegido bien...

Acciones:
Recogo un bit
Cruzo la puerta número uno

OffRol: Primer movimiento, espero haberlo hecho bien e.e
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Volgrand » 03 Oct 2013, 11:47

Nomat escribió en 03 Oct 2013, 10:28:
Volgrand escribió en 03 Oct 2013, 00:38:Aitana y Twilight se detienen al escuchar la voz de un poni que conocen bien.

—¡¿Edge?! ¡Ja! Sabía que estabas bien, condenado. ¿No estás con Scootaloo?
¡Es cierto! Aitana, ¿no le haría usted nada a Scootaloo, verdad? Recuerdo que la oí gritar algo así como "¡Yo la mato!".

Twilight miró a la arqueóloga con fingida suspicacia. Ya sabía que Atiana no había hecho daño a la pequeña pegaso, y que en realidad le estaba gastando una broma.

—Hombre, Twilight, ¿por quién me tomas? A un potrillo yo no le hago daño... a no ser que me provoque mucho
¿Cómo dice?
—¡Nada nada! Escucha Edge, vamos a usar la puerta uno, y si hay suerte llegaremos hasta a ti. Si quieres espéranos.

Aitana y Twilight se encaminan por la puerta número uno. aitana no puede evitar tragar saliva y pensar "Por favor, que haya bits al otro lado..."

—Por cierto, Twilight, ¿puedes romper el sello de Moon aquí?

-¡Hey Aitana! Pues con mala suerte me separe de Scoots y del resto desde todo aquello... ¿Me parece oir a Twilight? Todo ha salido muy bien si estas con ella :D
-En mi celda hay muchos bits, si llegas desde esa puerta podremos avanzar mucho, te esperare si te parece bien, si es cierta tu teoria pronto estaremos juntos. Como te dije te ayudare en todo lo que pueda.
*Edge coje 2 bits del suelo para dejarle el resto a Aitana.

¡Twilight me alegra mucho que estes sana y salva!

—¡Pues sí!¡Logramos rescatar a Twilight! No fue nada fácil pero el plan funcionó. ¿Estás en una celda con bits, dices?¿De mármol, verdad? Hm....

Aitana se detiene, pensativa.

—Espera, creo que me estoy equivocando.... Mejor vamos por la seis, Twilight.

Acción
-AITANA Y TWILIGHT CAMBIAN DE PUERTA: SALEN POR LA PUERTA SEIS.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 03 Oct 2013, 12:23

Offtopic:
Hice una imagen de mi rol anterior y cometí un error muy grave: No le puse a Dial su Cutie Mark. Simplemente pongo el mensaje para poner la imagen correcta.
Spoiler:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Sunchild » 03 Oct 2013, 12:53

Bailo.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor MrDeath » 03 Oct 2013, 13:08

ºACCIONº
- Empiezo hacer musica
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 03 Oct 2013, 13:33

Está bien, Akuma. Puedo ver esa cutie mark entera?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sunchild » 03 Oct 2013, 13:36

MrDeath escribió en 03 Oct 2013, 13:08:ºACCIONº
- Empiezo hacer musica

Off: ojalá pudiera oirla desde mi celda v.v
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor AwesomeUsername » 03 Oct 2013, 14:02

Rol:
Spoiler:
Maldije para mí misma al oír que Greenshy se encontraba en una sala con gemas. La misma escena que había tenido lugar con Paper, Dragon y Pinkie momentos atrás volvía a repetirse.

- Greenshy, lo siento, lo siento muchísimo... pero no sabemos cómo llegar hasta ti sin separarnos. Si supiéramos cómo reunirnos cruzando la puerta 3... Pero, ahora, no hay nada que podamos hacer.

Después de un corto silencio, caí en la cuenta de que sí había algo que podíamos hacer para ayudar al pony atrapado. Al fin y al cabo, después de tanto tiempo encerrado, estaría deseando tener algo de conversación.

- Uhm, Greenshy, háblame de ti. ¿Cuál es tu historia?

Después de hablar con el pobre semental, por mucho que me pesara, sólo quedaba una cosa por hacer: seguir adelante.

- Tenemos que irnos ya. Mucha suerte, Greenshy, esperemos que otros ponies que sí sepan más de este sitio consigan rescatarte, porque nosotros... no sabemos nada. - una mezcla entre tristeza e ira se reflejaba perfectamente en mi rostro.
- Colgate... - comenzó Rarity, acercándose a mí para intentar consolarme.
- ¡No, Rarity! ¡Es la verdad! ¡Entré aquí para ayudar a otros ponies, no para decirles cuánto lo siento por no poder rescatarlos! - espeté a mi componiera, golpeando el suelo con una pezuña, lo que la hizo detenerse en el sitio.
- Y tampoco ganaremos nada discutiendo sobre esto. Si no seguimos probando, no sacaremos nada en claro de las puertas - intervino Firestone con un tono calmado y su ya familiar semblante serio.

Firestone...

Sin decir una sola palabra, pero aún afectada por lo ocurrido, recogí un bit del suelo y lo introduje en la puerta número 1.

Acciones:
--EDITADAS--

Off-rol:
Por falta de tiempo para rolear toda la tarde, he dejado la conversación con "huecos" para las respuestas por parte de los demás personajes. Si en algún momento hay un cambio que invalidaría el resto del rol, haré las modificaciones necesarias esta noche.
Última edición por AwesomeUsername el 03 Oct 2013, 15:19, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 03 Oct 2013, 14:06

Firestone sigue a Colgate por la puerta 1.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Calm Water » 03 Oct 2013, 14:08

Rol:

Big Mac se sentía aburrido. Agarró a Smartypants...
Spoiler:
Imagen

...y empezó a jugar con él.

Al rato pudo diferenciar más trotes.

-¿Hola?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor edgareo » 03 Oct 2013, 14:20

Greenshy bajo la mirada:

-Entiendo...este maldito laberinto...-Greenshy lanzo una piedra al suelo frustrado- ¿Mi historia?-solto una leve risita- Si algun dia nos encontramos os la contare entera...pero por ahora...lo unico que os puedo decir es que mi pasado...es de todo menos bonito...tened suerte, yo seguire esperando aqui...

Entonces, Greenshy se dio cuenta de algo.

-Tengo una idea...¿segueis ahi?

Accion: -Green intenta comunicarse con Colgate
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pokelink » 03 Oct 2013, 14:36

Lyra sonrió con júbilo al comprobar que estaba en lo cierto una vez más. Pero no era el momento de regocijarse en su éxito, sino que había que rellenar las alforjas...

- Chicos, escuchad con atención. Cruzaremos la puerta 6, pago yo. Pero esta vez, Saorin, NO nos cojas. Tampoco uses la gema para volar y explorar la celda. En su lugar, úsala para reunirte con nosotros debajo de las nubes, pues nosotros caeremos tras usar la puerta. No te preocupes, estaremos bien. ¡En marcha equipo!

Acción
- Usar un bit para cruzar la puerta 6, solo si me sigue todo el equipo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony