ACTEON escribió en 03 Oct 2013, 19:28:Señores, la verdad es que no me da tiempo.
He tenido una tarde dura, y no me da tiempo a hacer el acta a la hora prevista, y no se a que hora volveré.
Lo siento.
Sera mejor que hagamos la siguiente acta mañana en el horario normal, quería evitar hacer un acta doble, pero no me dio tiempo de otra manera por cosas que han surgido.
Lo siento.
ACTEON escribió en 03 Oct 2013, 19:28:Señores, la verdad es que no me da tiempo.
He tenido una tarde dura, y no me da tiempo a hacer el acta a la hora prevista, y no se a que hora volveré.
Lo siento.
Sera mejor que hagamos la siguiente acta mañana en el horario normal, quería evitar hacer un acta doble, pero no me dio tiempo de otra manera por cosas que han surgido.
Lo siento.
chiziwa escribió en 03 Oct 2013, 20:09:Duermo durante una semana, exámenes parciales
Marquis Perhaps escribió en 03 Oct 2013, 20:23:ACTEON escribió en 03 Oct 2013, 19:28:Señores, la verdad es que no me da tiempo.
Lo siento.
Lo siento.
No problem , Asi de de momento al Cargo estoy
Shek escribió en 03 Oct 2013, 20:30:Marquis Perhaps escribió en 03 Oct 2013, 20:23:ACTEON escribió en 03 Oct 2013, 19:28:Señores, la verdad es que no me da tiempo.
Lo siento.
Lo siento.
No problem , Asi de de momento al Cargo estoy
No. NO.
No quiero que acteon se encuentre el laberinto del revés, con 50 tumbas en su interior y las mane 6 convertidas en un pastelito de crema xDDD
Sayer escribió en 03 Oct 2013, 20:33:Offrol:
A mi no me importa esperar. Prefiero esto a seguir y que el rol se vaya por el desague.
Exori escribió en 03 Oct 2013, 20:39:Offrol: Marquis, lo que quieren decir es que no hagas nada y ya mañana Acteon cuando tenga tiempo hara lo que tenga que hacer
Marques Destino escribió:Descuidad les Recuerdo que yo estoy al Cargo por si sujen Dudas o cosas por el estilo No Tocaré ninguna pieza es decir El "Laberinto no se moverá"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados