[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Calm Water » 06 Oct 2013, 16:31

Rol:

Big Mac sigue jugando con Smartypants, esperando que alguien aparezca.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 16:37

Greenshy rie divertido al ver la reaccion de Colgate:

-Esta es Flutter, mi mayor creacion y mi mejor amiga...la construi cuando tenia diez años...para suplantar la falta de Fluttershy en mi vida...pero poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amiga...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Shek » 06 Oct 2013, 18:04

P6 - Coge un bit
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 18:06

Bueno, me ha llevado un rato largo, pero al fin tengo al día todos los roles que os debía, siento haber tardado pero no pude ponerlos antes.

Ahí van:

ROL A AITANA PONES:
Spoiler:
.
Twilight Sparkle seguía en su interior interesada con el lich y sus misteriosas propiedades, pero, al mismo tiempo, comprendía el riesgo de entrar en una temática de la que quizás no estaba preparada para entender o soportar. Quizás más adelante, o en una ocasión más propicia, podría preguntar a Aitana acerca de esas propiedades.

Háblame un poco de tí, Twilight, ¿a qué te dedicas exactamente?

La pregunta de la doctora Pones sacó del debate interno a Twilight.

:tsblush: Bueno, yo no he trotado tanto mundo como tu, Aitana..

:D Estudio el arte avanzado de la magia desde pequeña. Al principio en Canterlot, pero luego la Princesa Celestia me envió al pueblo de Ponyville, dónde yo y mis amigas aprendemos el poder de la magia más poderosa de todas: La magia de la amistad.

La expresión facial de la estudiante era de una ilusión absoluta, Pones se dio cuenta de lo importante que era para Twilight no sólo su estudio de la magia y su relación con Celestia, si no también el vínculo creado por las otras elementos de la armonía.

:D Y bueno, no he vivido tantas aventuras como tu, pero he visto algunas cosas interesantes, desde Canterlot al Imperio de Cristal..

:tsshrug: Pero, aunque ya me enfrenté a Nightmare Moon junto a mis amigas una vez, lo cierto es que nunca había visto un lugar como éste antes.

(+ afinidad con Twilight Sparkle)

.

ROL A GREY EDGE:

Spoiler:
.
Grey Edge a pesar con su reciente conversación con la joven Akuma no había olvidado su interrumpido entrenamiento de magia con Nightmare Moon. Sin embargo, la princesa lunar llevaba dos días sin aparecer, y aunque él ya estaba acostumbrado a padecer la ocupada agenda de su real anfitriona, añoraba su visita y el encargo de nuevos desafíos.

:lunaangry: Buenas tardes, Grey Edge.

Inesperadamente, Moon estaba detrás suyo de nuevo !! Grey se giró despacio, estaba un poco molesto con las desapariciones y apariciones imprevisibles de su ama, pero no podía recriminárselo, no osaría tal cosa.

· Oh, buenas tardes, Princesa Luna. Completé vuestra misión de magia blanda en la celda MarbleCell.

Moon asintió con la cabeza.

:lunaangry: Un trabajo interesante, Grey. Tanto ése como el trabajo anterior con la luz líquida son hechizos que quizás podrás usar más adelante en cosas que se crucen en tu camino... o caminos que se crucen en tus objetivos.

Grey Edge bajó la cabeza, se sentía satisfecho por el reconocimiento de Moon, pero al mismo tiempo sentía que debía o podía hacer algo más.

· Princesa... hay una pegaso al otro lado de éstas paredes. He pensado en reunirme con ella para avanzar.

:lunaangry: Reunir ponys en mi colmena no es tan sencillo como parece, pero ya sabes que forma parte de tu misión el mostrar a otros ponys la digna y merecida naturaleza de mi coronación como princesa única. Así que, sería conveniente que reforzaras tu entrenamiento junto a la pegaso.

:lunafun: Pero para ello debes encontrarla, verdad?

Grey dudaba en si contarle a Moon el plan que había trazado y explicado ya a la pegaso. Quizás no era efectivo, y Moon parecía suponer que el joven tenía un conocimiento más o menos claro ya de su colmena...

.

ROL A SCREAMING COLOURS Y MINERVA:
Spoiler:
.
Minerva contaba sin muchas ganas los barrotes de su celda. 66 barrotes... muy apropiado de ese lugar, pensó. Mientras, Colours el unicornio caminaba en círculos alrededor de ella, Minerva ya le había insistido en que avanzase sin su componía, pero él se había negado una y otra vez a abandonarla. Un detalle que ella apreciaba, pero al mismo tiempo, preocupaba por el estado cada vez más decaído del unicornio..

Entonces, la princesa oscura Nightmare Moon apareció en la celda, interrumpiendo los pensamientos de ambos.

:lunaangry: Parece que alguien necesita mi presencia aquí.

Colours se sorprendió al principio que Moon acudiese en su llamada, pero ahora era el momento de hablar y decirle cuanto había pensado todo ese tiempo.

.

ROL A TINY TALES Y OLD ONE EYE
Spoiler:
.
pues yo que sepa el pastel de piedra siempre ha sido muy bueno, pero en fin.¿appeljack que sera la primero que hagas cuando salgamos de esta mazmorra.?
¿iras a cuidar de tu granja. o te plantearas dar una fiesta, ?

La pony de tierra miró de reojo a Tiny Tales, suspirando, buscando complicidad en su opinión de la naturaleza poco saludable de la cocina de Old One Eye. Luego, respondió la pregunta del pony monstruoso:

:uh: No hay tiempo para fiestas, Oluanai. Mi trabajo en la granja puede haberse visto muy descuidado por haber estado encerrada aquí. En cuanto salga, debo recuperar inmediatamente todo el tiempo perdido y ocuparme de Sweet Apple Acres !

:uh: Qué haréis vosotros?

.

ROL A MACDOLIA Y BROWNIE:

Spoiler:
.
Rainbow Dash escuchó los halagos repentinos de sus componieros, y pensó que sería su manera de darle las gracias por llevarles en vuelo durante tanto tiempo.

8) je, aún puedo volar más arriba.

Dijo, tras escuchar la petición de Macdolia de correr una nueva acrobacia. Dash tuvo una idea. Era arriesgada, pero eso no la iba a detener...

:rdyeah: Agarraos bien ponys !!

Rainbow Dash subió alto en la propia celda, casi hasta tocar el cristal del techo. Macdolia incluso pudo llegar a ver el punto dónde las doce placas de cristal se unían, en una elegante estrella de juntas mágicas. Brownie sólo tenía ojos para la colorida crin arco iris de Rainbow, que ondeaba al aire como una bandera que prometía esperanzas a todos sus pensamientos..

uuaaaaaaaaaaah !!!

Los dos ponys gritaron sorprendidos cuando Rainbow Dash bajó de nuevo hacia las nubes, en un picado acelerado con sus alas, la estela arcoiris tomó un color mucho más sólido tras de ellos del habitual. Justo al punto de llegar a rozar las nubes, dash giró sobre su lomo, y recobró el rumbo horizontal pero dejando a Macdolia y Brownie boca abajo, notando el suave de las nubes en sus crines. Tan sólo un segundo después, Rainbow Dash giró en tirabuzón recobrando la posición original y reduciendo la velocidad.

:3 Damos otra vuelta?

Aunque Macdolia estaba encantada con la experiencia revivida, Brownie estaba varias veces más mareado del que le gustaría admitir..

.

ROL A DRAGON HEART
Spoiler:
.
Tras varias salas en apariencia idénticas sin celebraciones ni globos de piedra, Pinkie Pie empezaba a echar mucho de menos a sus amigas y a Paper y percibía cada vez más el cansancio en su amigo Dragon.

:pinkiepie: Dragon.. espera

:ppshrug: Estás seguro que no estamos repitiendo todo el rato la misma sala? Yo todo el rato veo las miiiiiiismas rocas...

Bueno, creo no haber olvidado ninguno de los roles pendientes, disculpad de nuevo el retraso, últimamente estoy super sobreocupado por el trabajo y la academia, no puedo estar por todo, y marquis ha dicho que no puede ocuparse de enviar los sonidos y que yo lo haga hasta dentro de tres semanas.

Si a alguien le faltan los sonidos de hoy que me contacte por mp o wassap pls.

Y a ver si movemos todos, que es domingo ;-)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor HotRoder » 06 Oct 2013, 18:15

ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:06:ROL A DRAGON HEART
Spoiler:
.
Tras varias salas en apariencia idénticas sin celebraciones ni globos de piedra, Pinkie Pie empezaba a echar mucho de menos a sus amigas y a Paper y percibía cada vez más el cansancio en su amigo Dragon.

:ppshrug: Estás seguro que no estamos repitiendo todo el rato la misma sala? Yo todo el rato veo las miiiiiiismas rocas...

Rol:

Dragon escucho lo que dijo Pinkie Pie y se percato de lo que dijo, entonces le pregunto:

- ¿Tu crees? estas salas son tan idénticas que ya no se ni siquiera se si hemos pasado ya por ella o no, empieza a ser muyyy monótono. ¿te parece bien que nos quedemos en esta sala un rato? a ver si me despejo la cabeza y así montamos una fiesta ya de paso, seguro que me ira bien una dosis de risa.- propuso Dragon a la rosácea pony a la espera de que esta le contestase.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 18:18

HotRoder escribió en 06 Oct 2013, 18:15:
Spoiler:
.

Rol:

Dragon escucho lo que dijo Pinkie Pie y se percato de lo que dijo, entonces le pregunto:

- ¿Tu crees? estas salas son tan idénticas que ya no se ni siquiera se si hemos pasado ya por ella o no, empieza a ser muyyy monótono. ¿te parece bien que nos quedemos en esta sala un rato? a ver si me despejo la cabeza y así montamos una fiesta ya de paso, seguro que me ira bien una dosis de risa.- propuso Dragon a la rosácea pony a la espera de que esta le contestase.

ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.
Pie respondió inmediatamente a Dragon con los ojos bien abiertos:

:ppomg: Quedarnos más tiempo en las rocas? NOOOOOOO

:pprainbow: Podemos irnos a otra zona porfa porfa porfa porfa? Quiero encontrar a Paper y a mis amigas.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 06 Oct 2013, 18:25

-Rol a Rainbow Dash-

Spoiler:
Aquello fue... Como desenterrar una cápsula del tiempo 20 años después. Macdolia estaba encantada... Claro que deseaba otra vuelta... pero al ver la cara de su compañero... optó por desviar un poco la atención del hecho de que Rainbow quisiese repetir.

-Ha sido fantástico, Rainbow. Tu fama es bien merecida. Seguro que acabas ingresando en los Wonderbolts antes de lo que crees incluso. Por cierto, ¿sabes que Soarin también está buscando a Fluttershy en este momento? Si no me equivoco, estaba explorando con su grupo otra zona idéntica a esta.

La pegaso estalló de alegría.

-¡¿SOARIN?! ¿En serio? ¡Es el mejor pegaso de los Wonderbolts! ¡Ja! Ojalá nos lo crucemos, ¡lo dejaré impresionado con mis habilidades!

Sin duda aquella Rainbow Dash era similar a la de su tiempo: totalmente entregada a ser una Wonderbolt.

"Pero me pregunto... quizás..."

-Rainbow... quería preguntarte... ¿Tienes algún sueño mas allá de entrar en los Wonderbolts? ¿Qué harás cuando lo consigas?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor HotRoder » 06 Oct 2013, 18:31

ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:18:
Spoiler:
.

Rol:

ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.

:pprainbow: Podemos irnos a otra zona porfa porfa porfa porfa? Quiero encontrar a Paper y a mis amigas.

Rol:

Dragon vio que Pinkie pie suplicaba no seguir mas por las zonas oscuras, el equino entonces le pregunto:

- esta bien, pero, ¿por donde vamos? ¿se te ocurre esta vez por que puerta podríamos ir? y que no sea la numero tres, que nos separaremos y doy por sentado que no querrás estar sola otra vez, ¿verdad?- pregunto el unicornio.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 18:33

McDohl escribió en 06 Oct 2013, 18:25:-Rol a Rainbow Dash-

Spoiler:
Aquello fue... Como desenterrar una cápsula del tiempo 20 años después. Macdolia estaba encantada... Claro que deseaba otra vuelta... pero al ver la cara de su compañero... optó por desviar un poco la atención del hecho de que Rainbow quisiese repetir.

-Ha sido fantástico, Rainbow. Tu fama es bien merecida. Seguro que acabas ingresando en los Wonderbolts antes de lo que crees incluso. Por cierto, ¿sabes que Soarin también está buscando a Fluttershy en este momento? Si no me equivoco, estaba explorando con su grupo otra zona idéntica a esta.

La pegaso estalló de alegría.

-¡¿SOARIN?! ¿En serio? ¡Es el mejor pegaso de los Wonderbolts! ¡Ja! Ojalá nos lo crucemos, ¡lo dejaré impresionado con mis habilidades!

Sin duda aquella Rainbow Dash era similar a la de su tiempo: totalmente entregada a ser una Wonderbolt.

"Pero me pregunto... quizás..."

-Rainbow... quería preguntarte... ¿Tienes algún sueño mas allá de entrar en los Wonderbolts? ¿Qué harás cuando lo consigas?

ROL A MACDOLIA:

Spoiler:
.
:3 Entrar en los Wonderbolts no es ganar una carrera y ya está, Macdolia.

:rdsir: Es un estilo de vida !! Cuando sea una Wonderbolt, no, la mejor Wonderbolt, estaré maravillando y también ayudando a everypony con mis acrobacias por toda Equestria. Ese es el trabajo que me corresponde.

HotRoder escribió en 06 Oct 2013, 18:31:
ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:18:
Spoiler:
.

Rol:

ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.

Rol:

Dragon vio que Pinkie pie suplicaba no seguir mas por las zonas oscuras, el equino entonces le pregunto:

- esta bien, pero, ¿por donde vamos? ¿se te ocurre esta vez por que puerta podríamos ir? y que no sea la numero tres, que nos separaremos y doy por sentado que no querrás estar sola otra vez, ¿verdad?- pregunto el unicornio.

ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.

:ppmad: No tengo ni idea de que puerta usar... y no... no quiero estar sola
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 06 Oct 2013, 18:38

Rol a Rainbow Dash-

Spoiler:
Macdolia mostró una amplia sonrisa.

-Ese es el espíritu, si señor. Yo también sueño con poder ayudar a todos, poni, animal, o ser vivo: Es mi meta en la vida y mi misión. Y espero poder cumplirla ayudándoos a todas a salir de aquí. Tu y tus amigas tenéis un futuro brillante por delante... muchos son los ponis que serán felices gracias a vuestras hazañas. Y no permitiré que este laberinto os lo niegue.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Grey Edge » 06 Oct 2013, 18:41

Rol:

Spoiler:
Grey penso en si ocultarle el plan o no a Luna, pero poco duraron aquellas, dudas, ella no le habia ocultado ningun dato cuando él le preguntaba cosas, y queria demostrar que confiaba en ella.

Imagen : Aun me acuerdo lo que ocurrio cuando quise encontrarme con Tiny Tales... uso la puerta 3 y nos reunimos, aunque por desgracia tambien llego Shining Armor, y ya sabes lo que paso... Por eso pienso usar la puerta 3 y asi nos reuniremos.

Grey confiaba en el plan que aprendio de Tiny Tales, si con ella funciono, deberia ser igual.

Imagen : Confio en mi plan, es de las pocas cosas de las que estoy seguro aqui, asique reforzare mi entrenamiento siguiendo tus instrucciones, ya que tu sabes como puedo mejorar, como puedo hacerme mas fuerte.

Grey espero a la respuesta de Luna, con la esperanza de animos y si era posible, una confirmacion de que su plan saldria bien.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 18:42

McDohl escribió en 06 Oct 2013, 18:38:Rol a Rainbow Dash-

Spoiler:

-Ese es el espíritu, si señor. Yo también sueño con poder ayudar a todos, poni, animal, o ser vivo: Es mi meta en la vida y mi misión. Y espero poder cumplirla ayudándoos a todas a salir de aquí. Tu y tus amigas tenéis un futuro brillante por delante... muchos son los ponis que serán felices gracias a vuestras hazañas. Y no permitiré que este laberinto os lo niegue.

ROL A MACDOLIA:
Spoiler:
.

:rdawesome: Quién iba a permitirlo? Moon ya puede ir recogiendo sus cosas, la encontraremos y detendremos sus planes.

(+ afinidad con Rainbow Dash)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 06 Oct 2013, 18:46

ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:42:

Spoiler:

ROL A MACDOLIA:
Spoiler:
.

:rdawesome: Quién iba a permitirlo? Moon ya puede ir recogiendo sus cosas, la encontraremos y detendremos sus planes.

-Rol a Rainbow Dash-

Spoiler:
-Entonces lo mejor que podemos hacer es liberar a Fluttershy y entre todos buscar la salida: se de buena tinta que si un poni, el que sea, sale del laberinto, todo volverá a la normalidad y Moon será derrotada... ¡así que vamos! ¡Encontremos a Fluttershy!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 18:49

McDohl escribió en 06 Oct 2013, 18:46:
ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:42:

Spoiler:

ROL A MACDOLIA:
Spoiler:
.

-Rol a Rainbow Dash-

Spoiler:
-Entonces lo mejor que podemos hacer es liberar a Fluttershy y entre todos buscar la salida: se de buena tinta que si un poni, el que sea, sale del laberinto, todo volverá a la normalidad y Moon será derrotada... ¡así que vamos! ¡Encontremos a Fluttershy!

ROL A MACDOLIA:
Spoiler:
.

:rdyeah: Eso es ! Ayudemos a Fluttershy !

Rainbow Dash acelera su vuelo, rodeando la celda en sus seis puertas. Brownie, todavía mareado, señala la puerta cinco con su patita, y el grupo se dirige al completo a través de ella.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Donnie13Darko » 06 Oct 2013, 18:52

Rol:
Vinyl mira alrededor cuando ve un bit, gira la cabeza y ve otro, y otro allí. Se quita las gafas.
-No puede ser. 1,2,3.... ¡Hay 8 bits en esta celda!
Recoge todos los que puede y se sienta en mitad de la sala. La inspiración había llegado. Tran un largo rato componiendo y tarareando se levanta, satisfecha con la pieza que había sacado.
-Una nueva canción y bits en la bolsa. No podría ir mejor. Ahora sólo falta salir de aquí. Quizá me vuelva a encontrar con Cute Speed
Vinyl recoge otro bit del suelo con una sonrisa y lo utiliza en la puerta 6
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony