[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor JoanK » 06 Oct 2013, 19:05

SEAN KEY
>>LUCHAR >PkMn
>MOCHILA >HUIR

>AT. RÁPIDO >COZ MULERA
>PSICOSIS >>DESCANSAR

SEAN KEY usó DESCANSAR!

SEAN KEY está dormido!

Off: Copia burda de Dial, lo sé, pero no pude resistirme. :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 19:06

Wryn escribió en 06 Oct 2013, 18:41:Rol:

Spoiler:
Grey penso en si ocultarle el plan o no a Luna, pero poco duraron aquellas, dudas, ella no le habia ocultado ningun dato cuando él le preguntaba cosas, y queria demostrar que confiaba en ella.

Imagen : Aun me acuerdo lo que ocurrio cuando quise encontrarme con Tiny Tales... uso la puerta 3 y nos reunimos, aunque por desgracia tambien llego Shining Armor, y ya sabes lo que paso... Por eso pienso usar la puerta 3 y asi nos reuniremos.

Grey confiaba en el plan que aprendio de Tiny Tales, si con ella funciono, deberia ser igual.

Imagen : Confio en mi plan, es de las pocas cosas de las que estoy seguro aqui, asique reforzare mi entrenamiento siguiendo tus instrucciones, ya que tu sabes como puedo mejorar, como puedo hacerme mas fuerte.

Grey espero a la respuesta de Luna, con la esperanza de animos y si era posible, una confirmacion de que su plan saldria bien.

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

:lunaangry: La puerta tres, eh?

Moon sonrió y sacudió la cabeza, Grey no pudo identificar si era un gesto de aprobación o de resignación. ¿estaría en lo cierto con su plan?

:lunaangry: Si cambias de tipo de celda, ves convenciendo a la otra pony que entrene contigo, pensaré algo para ambos.

Moon desaparece con una sonrisa enigmática.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 06 Oct 2013, 19:07

OFF: Los ataques de Sean son fake, debe de tener, al minimo, el ataque "Cosquillas"
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Shek » 06 Oct 2013, 19:07

(Movimiento sin cambios)

Rol con Scootaloo:

Spoiler:
:scootannoyed: : Maldita....maldita sea.... *scootaloo golpea el suelo de marmol con furia* ... he perdido a Spitfire...he perdido a Macdolia.... y no se como llegar a rainbow dash....

:scootaloo: : Es todo culpa tuya....

:scootannoyed: : Eh?? quien esta ahi???

:scootaloo: : Soy Scootaloo.... no me reconoces??

:scootannoyed: : P...pero scootaloo soy yo...

:scootaloo: : Grr..... scootaloo soy yo. Y esta.

:scootashrug: : Meh, a mi no me involucres

:scootannoyed: : Quiza... teneis razon. Si entendiera mejor el laberinto...

Scootaloo se tumba en el frio suelo, dando golpecitos con su pata en el marmol

:scootaloo: : ...Hubieras podido salvar a tus amigas. Y sabes? Estoy segura de que ahora te odian. Has abandonado a macdolia, has dejado a Spitfire a su suerte, y Rainbow aun sigue esperandote en vano. Verdad?

:scootashrug: : mhm...

:scootannoyed: : Dejadme en paz!! Voy a rescatarlas, pase lo que pase!

:scootaloo: : Je, sigue soñando

:scootannoyed: : [...]

Scootaloo cierra los ojos y se lanza corriendo a la puerta 6 con un bit del suelo, evitando sus pensamientos.

(- Afinidad con Scootaloo)
Última edición por Shek el 06 Oct 2013, 19:10, editado 1 vez en total
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor HotRoder » 06 Oct 2013, 19:08

ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:33:
ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.

:ppmad: No tengo ni idea de que puerta usar... y no... no quiero estar sola

Rol:

Dragon solto una pequeña risilla y dijo:

- me lo imaginaba, me alegro de que estes aqui conmigo Pinkie, al menos tengo alguien con quien hablar y tengo compañia.-

despues de eso Dragon estuvo pensando un rato que puerta podrian tomar:

-hmmmm puerta uno ya hemos ido, puerta seis nos llevara a sala oscura de nuevo, puerta tres nos separa así que descartada, entonces eso deja puerta numero dos, cuatro o cinco... hmmmm... puerta 4 vamos por ahí, hace ya mucho que no la usamos, a ver donde lleva, ¿vale pinkie?-

EDITO:
uy me he dejado la accion, sorry ^^U

Accion:

usar bit en puerta numero 4
adentrarse en la puerta junto con pinkie
Última edición por HotRoder el 06 Oct 2013, 19:26, editado 1 vez en total
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 06 Oct 2013, 19:15

HotRoder escribió en 06 Oct 2013, 19:08:
ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:33:
ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.

:ppmad: No tengo ni idea de que puerta usar... y no... no quiero estar sola

Rol:

Dragon solto una pequeña risilla y dijo:

- me lo imaginaba, me alegro de que estes aqui conmigo Pinkie, al menos tengo alguien con quien hablar y tengo compañia.-

despues de eso Dragon estuvo pensando un rato que puerta podrian tomar:

-hmmmm puerta uno ya hemos ido, puerta seis nos llevara a sala oscura de nuevo, puerta tres nos separa así que descartada, entonces eso deja puerta numero dos, cuatro o cinco... hmmmm... puerta 4 vamos por ahí, hace ya mucho que no la usamos, a ver donde lleva, ¿vale pinkie?-

ROL A DRAGON:
Spoiler:
.

:) Vale ! Usemos la puerta 4.

Pinkie Pie sigue a Dragon Heart.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 06 Oct 2013, 19:27

ACTEON escribió en 06 Oct 2013, 18:06:Bueno, me ha llevado un rato largo, pero al fin tengo al día todos los roles que os debía, siento haber tardado pero no pude ponerlos antes.

Ahí van:

ROL A AITANA PONES:
Spoiler:
.
Twilight Sparkle seguía en su interior interesada con el lich y sus misteriosas propiedades, pero, al mismo tiempo, comprendía el riesgo de entrar en una temática de la que quizás no estaba preparada para entender o soportar. Quizás más adelante, o en una ocasión más propicia, podría preguntar a Aitana acerca de esas propiedades.

Háblame un poco de tí, Twilight, ¿a qué te dedicas exactamente?

La pregunta de la doctora Pones sacó del debate interno a Twilight.

:tsblush: Bueno, yo no he trotado tanto mundo como tu, Aitana..

:D Estudio el arte avanzado de la magia desde pequeña. Al principio en Canterlot, pero luego la Princesa Celestia me envió al pueblo de Ponyville, dónde yo y mis amigas aprendemos el poder de la magia más poderosa de todas: La magia de la amistad.

La expresión facial de la estudiante era de una ilusión absoluta, Pones se dio cuenta de lo importante que era para Twilight no sólo su estudio de la magia y su relación con Celestia, si no también el vínculo creado por las otras elementos de la armonía.

:D Y bueno, no he vivido tantas aventuras como tu, pero he visto algunas cosas interesantes, desde Canterlot al Imperio de Cristal..

:tsshrug: Pero, aunque ya me enfrenté a Nightmare Moon junto a mis amigas una vez, lo cierto es que nunca había visto un lugar como éste antes.

(+ afinidad con Twilight Sparkle)

—Desde luego, la amistad es indispensable, sobre todo cuando vivís aventuras como las vuestras, Twilight. No te menosprecies, hace falta mucha inteligencia, unidad y coraje para enfrentarse a seres como Discord o Chrysalis. Probablemente mis métodos no habría logrado solucionar los problema a los que vosotras os enfrentásteis.

Aitana juguetea con el último bit que le queda, antes de mirar a Twilight sonriendo.

—Siendo sincera, me alegro de estar contigo. No todos los días se encuentra a alguien tan inteligente como tú, pequeña.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pandora » 06 Oct 2013, 19:33

Me puse a contar los barrotes, mientras por fuera de la celda Colours, de aspecto muy desmejorado, da vueltas alrededor. De repente, hay una luz cegadora y...

La mismísima Nightmare Moon aparece ante nosotros. :dhgosh:

Aparte de quedarme con la boca abierta durante unos segundos, sacudo la cabeza para quitarme el aturdimiento y hago una reverencia ante ella. De reojo miro a Colours, interrogante, esperando que me devuelva la mirada y me diga si él ha tenido o no que ver con la visita de la fallen princess.

-Nos sentimos muy honrados por su presencia, majestad - digo, esperando no sonar demasiado formal para ella.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor intervención » 06 Oct 2013, 19:54

Rol:

Da vueltas por la celda, para evitar atrofiarse la musculatura. Son tácticas de supervivencia que le enseñaron durante su formación. De golpe, una luz cegadora en la sala, y Princess Luna aparece, interrumpiendo sus pensamientos.

*Nota la mirada de de Minerva y se la devuelve, poniendo un poco cara de circunstancias*

Apenas sin voz, pronuncia el nombre de la princesa
-Luna...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor bleyd » 06 Oct 2013, 19:58

bueno yo creo que ire a canterlot, destruire sus murallas y derribare el castillo, mientras canto http://www.youtube.com/watch?v=PmyHJKaJHJ8

eso o puedo ir a ayudarte con la granja, no tengo muchas cosas que hacer la verdad, aparte de comer y dormir, que me dices te gustaria que te ayudara con la granja? ademas asi podrias presentarme a tu familia :D
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Nima » 06 Oct 2013, 20:19

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con OOE y AJ.

ROL:

pues yo que sepa el pastel de piedra siempre ha sido muy bueno, pero en fin.¿appeljack que sera la primero que hagas cuando salgamos de esta mazmorra.?
¿iras a cuidar de tu granja. o te plantearas dar una fiesta, ?

La pony de tierra miró de reojo a Tiny Tales, suspirando, buscando complicidad en su opinión de la naturaleza poco saludable de la cocina de Old One Eye. Luego, respondió la pregunta del pony monstruoso:

:uh: No hay tiempo para fiestas, Oluanai. Mi trabajo en la granja puede haberse visto muy descuidado por haber estado encerrada aquí. En cuanto salga, debo recuperar inmediatamente todo el tiempo perdido y ocuparme de Sweet Apple Acres !

:uh: Qué haréis vosotros?

Imagen Pues la verdad es que yo también tendré mucho trabajo atrasado en la herboristería que tengo, aunque no tanto. Los que más me preocupan son mi familia: mi hermano mayor, mi marido y mis hijos, los echo de menos... ojalá estén todos bien, junto con todos los ponys que he conocido vagando por este laberinto de celdas.

Mira, OOE, nosotras es que no comemos pastel de piedras porque se nos indigesta un pelín, pero ya que estamos en una selva prepararé algo que seguro que os gusta a los dos. A mis hijos les encantan. ¡Pastelitos hojaldrados de manzana! Seguro que tú los conocías, Applejack.

*Reuno un montoncito de ramas en un rincón y unas cuantas hojas grandes en otro. Con mi magia convierto las ramas en un montoncito de frescas manzanas, las cuales machaco con los cascos sobre las hojas, formando capas. Hoja grande, capa de manzana machacada, hoja grande, capa de manzana machacada, hoja grande y trozos de manzana por encima. Hago varios y se los ofrezco a Applejack y a OOE*

Espero que estén buenos, los he hecho como he podido. Oh, esperad, le falta un toque dulce. *convierto otra rama en un chorrito de miel y la echo por encima de los pastelitos* ¡Listo! Buen provecho ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Volgrand » 06 Oct 2013, 20:22

((Por cierto, se me olvidaba:

AITANA Y TWILIGHT NO MUEVEN ESTE TURNO))
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pokelink » 06 Oct 2013, 20:27

Ahora que lo pienso... usando la 3 haremos involuntario, así qué...

Acción
- Usar el bit restante del suelo y cruzar la puerta 3, tanto si me sigue mi equipo como si no.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pika » 06 Oct 2013, 20:27

Pero Acteon, ¿Bitte Pie y yo no estábamos formando equipo? ¿Por qué nos hemos separado ahora?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony