[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Bitte Pie » 14 Oct 2013, 18:04

Rol:
Spoiler:
Bitte Pie mira alrededor y se dirige a Apple Bloom
-De las celdas en las que he estado, este es mi tipo favorito. Tenemos que estar atentas. Tu hermana estaba en una celda amarilla.
-¿Qué te parece la puerta 6 esta vez?
Bitte Pie saca un bit de su bolsa y espera la confirmación de Apple Bloom para cruzar la puerta 6
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor JoanK » 14 Oct 2013, 18:31

[offrol] JoanK usó PonyFlauta

SeanKey despertó! [/offrol]

Sean despertó. Otra siesta, otro día en la jaula. Otra vez los remordimientos corroyendo su conciencia. Jamás debería haberle hecho eso a Night. El afecto que le tenía, el respeto y la perenne reverencia que sentía para con él eran únicas, y las necesidades de todopony urgentes, pero nada podía justificar aquello. Al fin y al cabo, sabía que aunque lo que él creía que sentía fuese lo que en verdad sentía, Night nunca le correspondería.

Así como cuando él le salvó el cuerpo imperiosamente demandaba cuidados, ahora era su mente la que volvía a desvariar. Solo y enjaulado, se dió cuenta de que acabaría peor que en las celdas colmena. Pero poco podía hacer en el reducido espacio de superfícies metálicas. Salvo esperar, decaer, alucinar, enloquecer.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor lidiam123123 » 14 Oct 2013, 19:05

yosoyyo escribió en 14 Oct 2013, 17:11:
lidiam123123 escribió en 14 Oct 2013, 16:58:vale vamos por la puerta 4 pago yo*pone le bit por la puerta 4 i se a con dial *

Evidentemente, Dial sigue a Cute Speed.

dial escuchamos un poco de musica*saca un mp3*no es nada malo espero que furcione
Youtube Spoiler:
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor HotRoder » 14 Oct 2013, 19:09

Rol:

Dragon seguía pensativo en que hacer, según parecía habían vuelto al "punto de partida" de cuando Paper le libero junto con Wolfy. mientras seguía pensando Pinkie paso por delante del equino para traerle la atención.

:ppomg: -D-d-d-ragon-n-n- e-e-e-stoy t-t-t-temblandoo-o-o-o-o.- decía la pony rosada mientras su cuerpo temblaba con fuerza.

- oh, ¿Pinkie estas bien? ¿que notas? ¿hay algo mas aparte del dragón?-

:ppomg: - ¡¿un d-d-d-dragón?!-

- si, es una larga historia.-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Shek » 14 Oct 2013, 19:12

Scootaloo mira a su admirada pegaso mientras alza el vuelo, con esas crin y cola arcoiris... y la admira durante la fraccion de segundo que tarda Rainbow Dash en levantar el vuelo a toda velocidad, a la vez que la potrilla se ve arrastrada hacia el cielo

:D2 WWAAAAAAHHHH!! YEAHH!!!!

Subitamente Rainbow Dash se detiene, desciende en picado y recoge el patinete que Scootaloo se habia dejado olvidado, mientras le dice alguna cosa al poni que dejaban en tierra. Scootaloo aún no sale de su asombro, y hasta que no empiezan a remontar el vuelo de nuevo, no se pone a hablar con Dash.

-Genial!!! Increible!!! Me encanta volar!!!!. -Scootaloo mira a sus alas, suspirando- Algun día podre volar contigo... por mi misma...verdad?. Nada me haria mas feliz que volar junto a la pegaso mas rapida e increible de toda equestria!- le comenta a Rainbow Dash, mientras se abraza a su flanco, sintiendo como ésta se abre paso velozmente entre las nubes

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Oct 2013, 19:13 . Beep!------

off: Lidiam, te recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=wxoGmVjAsmE
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 14 Oct 2013, 19:13

Ya que se acerca la hora de la acta, mientras Luna contesta dejo claro que Macdolia y Greenshy van por la puerta 4. Macdolia paga un Bit, usa Gema para mantener vuelo y pide acta de paisaje.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 14 Oct 2013, 19:16

McDohl escribió en 14 Oct 2013, 17:29:Rol a Luna

Spoiler:
Macdolia mantiene la mirada... y entonces deja escapar una pequeña risa.

-¿Sabes Luna? Cierto poni al que admiro (que por cierto, me extraña que no esté por aquí) dijo una vez que pese a no ser del mundo donde se encontraba, había invertido mucho trabajo en él. Trabajo en salvaguardarlo -la yegua miró a la alicornio-. Creo que ya te lo dije en su momento: no me importan las lealtades y los principios de a quien servir y a quien no servir: no soy tan obtusa como para dejarme guiar por el fanatismo exacerbado camuflado como lealtad. Greenshy es libre de seguirte si quiere: no tengo nada en contra. Como tampoco lo tuve cuando conocí a tu Capitán de la Guardia... al que por cierto me apetece volver a ver. Supongo que el pobre seguirá rebanándose los sesos y creo que le debo una explicación, pero el asunto no es ese. Mi ira se desata contra todo aquel que es un peligro o pone en peligro a todo poni... y no me creo que tu seas así. Se de sobra que mantienes charlas con Scoots. La potrilla te admira. Y también se que muchos ponis te respetan. Bitte te lo demostró. Tus métodos, sin embargo... resultan... contradictorios -Macdolia dejó escapar otra risita al recordar que el rey de las contradicciones también vagaba por el laberinto. Irónico que ahora estuviese recurriendo a su método-. Si tan buen concepto tienen de ti los ponis y tan poderosa eres... ¿Qué plan te ha llevado a tejer esta telaraña de salas que encierran ponis, reaniman a criaturas una y otra vez para pelear y donde algunos pueden pasar meses encerrados en una jaula? y no solo eso... ¿sabes lo que estás haciendo pasar a Scoots? La potrilla está en una encrucijada moral: sabe que perderá a Rainbow Dash si le confiesa las charlas que tiene contigo. No estás siendo justa con ella... ni con nadie de este laberinto... ¿pretendes ser Soberana de Equestria sin saber ser justa con una potrilla?

Sorry por el muro de texto... :S

ROL A MACDOLIA:
Spoiler:
.
La princesa de la noche escuchaba las palabras de Macdolia, en el fondo ya imaginaba que la yegua pondría de nuevo en cuestión sus métodos, pero, eso era preferible a que se acabase conociendo todo...

:lunaangry: Y ese es el problema, Macdolia.

· Cuál?

:lunaangry: Todo hubiese sido más sencillo... no, menos... duro, por así decirlo, si las cosas se hubieran resuelto antes.

La princesa sonaba amable y tranquila, pero Macdolia pudo ver como su color no cambiaba, y sus ojos seguían fríos mientras hablaba.

:lunaangry: Lo más fácil era venir aquí, reconocer mi lugar, serme concedido dicho lugar y terminar coronada Princesa Única. Pero elegísteis el camino difícil, enfrentarse a mi laberinto y tratar de ayudar a las obcecadas sirvientes de Celestia que no ven más allá de las promesas de somepony que no mueve un casco para ayudarlas.

Moon miraba de reojo al pegaso verde mientras hablaba, Macdolia se preguntó si la presencia del pegaso estaba influyendo de algún modo...

:lunaangry: Y sobre Scootaloo... sepas que ahora viaja con Rainbow Dash, dejando sólo a ese pony de tierra amigo tuyo. Quizás le visite luego para animarle ha ha...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor intervención » 14 Oct 2013, 19:23

coge un bit de su inventario y lo lanza y coge en el aire. Repite la acción n veces.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Shek » 14 Oct 2013, 19:29

intervención escribió en 14 Oct 2013, 19:23:coge un bit de su inventario y lo lanza y coge en el aire. Repite la acción n veces.

for (n;n>0;--n){
bit.throw();
bit.catch();
}
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 14 Oct 2013, 19:31

Rol a Luna

Spoiler:
Macdolia mira a la princesa antes de suspirar.

-¿Sabes Luna? Creo que en el fondo tu y yo no somos tan distintas... o mas bien... no éramos mas distintas. ¿Sabes cual es el principal error que comete un poni? Pensar que toda la responsabilidad del mundo, o incluso del universo, recae sobre su grupa. ¿Haces todo esto porque querías ser coronada como soberana única de Equestria? ¿Solo por eso? Lo siento... pero me es difícil de creer. No es la primera vez que detecto algo en tu forma de hablar conmigo. Es como si eludieses un tema. Algo... detrás de esta fachada que Nightmare Moon ha montado alrededor tuyo. ¿No crees que la Princesa Luna, si cuenta con el apoyo de los ponis que la admiran y la respetan será mucho mas fuerte que la Nightmare Moon de la que todos huyen y a la que temen? Si realmente tu hermana no da la talla para solucionar el problema... no tienes porqué pensar que estás sola. Aun no conozco las causas que te han llevado a abrazar de nuevo la oscuridad, Luna; pero te lo vuelvo a decir: no tienes porqué cargar tu sola con todo. Yo lo hice en su día... y fue el peor error que cometí.

Macdolia da un golpecito en la grupa de Greenshy.

-Y creo que él también cometió el mismo error. Mi objetivo aquí es salvar a todo poni. Eso también te incluye a ti, Luna.

La yegua entonces se mordió el labio. "Scoots..." Murmuró. No podía imaginar que podría suceder de encontrarse con Rainbow Dash y con ella en la misma sala. Quizás fuese demasiado...

Esto no influye en las decisiones antes tomadas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 14 Oct 2013, 19:34

Aitana sé detiene de golpe al ver que sólo eran dos.

-ahí va! Que nos hemos dejado a edge atrás! Será mejor que esperemos, porqué SEGURO QUE AHORA NOS SIGUE POR LA PUERTA DOS. ME OYES ÉDGE?

Acciones: no movemos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Nomat » 14 Oct 2013, 19:58

Edge cruza la puerta 2
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor agustin47 » 14 Oct 2013, 20:02

Silver, tan silencioso como Greenshy después de que Moon le mande una indirecta clarísima de que no le ayuda, indica a sus compañeros que le sigan por la puerta 1.

- Voy por la puerta 1 pagando yo si mi equipo me sigue.

EDIT: Mi frase tiene copyright.
Última edición por agustin47 el 14 Oct 2013, 20:05, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 14 Oct 2013, 20:04

Acción
- Sigo al equipo.

Off-Rol
Tengo pocas ganas de rolear hoy, lo siento.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony