lidiam123123 escribió en 26 Sep 2013, 21:39:pero como me uno tengo que decir como es Cute speed
lidiam123123 escribió en 26 Sep 2013, 21:39:pero como me uno tengo que decir como es Cute speed
Pika escribió en 06 Oct 2013, 20:32:¿Quién falta para seguir? Creo que yo ya había terminado este día... xD
RainbowScarf escribió en 09 Oct 2013, 17:25:No se sí ya pregunte o no , pero.. Estoy a tiempo o llegué tarde?
Pandora escribió en 13 Oct 2013, 23:43:Minerva
Green y yo volvimos a casa a dormir, pero no tuvimos demasiado tiempo para descansar, ya que a las pocas horas, sobre la media noche, calló un rayo ensordecedor que juro iluminó todo el pueblo. Green se asustó bastante, pero ambos salimos fuera de casa cuando escuchamos gritos. Procedían de Bookmark Chronicle, el escritor, que llamaba a voces a Plantain. A sus pies había un fardo que, al acercarme, quedé horrorizada al descubrir que es Sharp Blade.
- ¡¿Qué ha ocurrido aquí!? ¿Está muerto? ¿Estás bien?-pregunto, después de correr hacia Chronicle y examinar el cuerpo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados