[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 15 Oct 2013, 20:05

Volgrand escribió en 15 Oct 2013, 18:18:
ACTEON escribió en 15 Oct 2013, 18:12:ROL A AITANA:
Spoiler:
.

:lunaangry: vaya vaya vaya... Veo que algunas yeguas se han crecido desde que juegan a boicotear mis sellos mágicos...

:S Moooon !!! Que haces aquí?

Edge Pyrite: yo... Yo soy un stallion..

:lunaangry: silencio. Doctora Pones, la veo muy pedante para no tener gemas. Ha ha ha. Vamos, no creerá que unas pocas cifras sin sentido pueden doblegar mis planes verdad?

—¿Cifras sin sentido? Bueno, en un principio así parecen. Pero no hace mucha falta ser especialmente inteligente para darse cuenta de que es un sistema de coordenadas, ¿verdad? Así que eso de cifras sin sentido... es un poco relativo.

La arqueóloga se acerca unos pasos a Moon.

—Además, no nos impresionas, Moon. Si tuvieras alguna forma de detenernos, alguien dispuesto a detenernos por ti... ya lo habrías enviado tras nosotros. Y por lo que yo veo —Aitana mira alrededor de forma muy evidente— no había estado tan tranquila en este laberinto desde que rescaté a twilight. Es evidente que te estás quedando sin recursos, bruja.

ROL A AITANA Y EDGE PYRITE:
Spoiler:
.

:lunafun: Quién dice que no tengo ya a someponys buscándoos?

Entonces Moon se detiene, se lo piensa mejor y añade:

:lunaangry: Además, tu "tranquilidad" no está cayendo en imprudente autoconfianza, doctora? o...

Moon sonríe cínicamente

:lunafun: o le contamos a Twilight lo que las imprudencias pueden causar a otros ponys.... Pones; "saqueadora de la tumba del Norte"?

Bajas la cabeza, no puedes creer que Moon sepa eso y lo haya lanzado de esa forma..

:lunafun: Apuesto a que Aitana no le ha contado "esa" aventura, señorita Sparkle... ha ha ha
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pandora » 15 Oct 2013, 20:05

intervención escribió en 15 Oct 2013, 19:57:Rol:

*escucha la respuesta de la princesa y se resigna*
-... entiendo vuestra postura, majestad... y si le place, le acompañaré en esta cruzada...

*Colours cayó en la cuenta que era muy probable que Luna no les conociera, por lo que presentó a Minerva y a si mismo ante la princesa*
-Oh... me acabo de dar cuenta que no nos hemos presentado. Mi nombre es Screaming Colours, y la pegaso de la jaula se llama Minerva.

-Encantada, majestad. Será todo un honor poderos ser de utilidad, pero, a ser posible, si herir a nopony... No es precisamente mi estilo -susurro, en estado de shock debido a que la princesa en persona nos está dirigiendo la palabra-. Aunque no voy a poder ser de mucha ayuda mientras estoy en esta jaula, haré todo lo que esté en mi pezuña.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Exori » 15 Oct 2013, 20:06

Night Light:
Cojo un bit de la celda y lo uso en la puerta 1
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor ACTEON » 15 Oct 2013, 20:09

RainbowScarf escribió en 15 Oct 2013, 20:00:Si no responde el pegaso azul , decido gitanearle 3 gemas y un bit para ir a la puerta 8.
(Creo haber entendido en una parte del guía que se podía robar ..)

No existe la puerta 8 lol qué puerta?

PD. anotado, le robas tres gemas. Puedes robarle todo hasta tus limites de inventario.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 15 Oct 2013, 20:13

lidiam123123 escribió en 15 Oct 2013, 20:01:*coje todos los bits i utiliza el bit del suelo *gracias *pone bit en la puerta 1 i entra con dial y le da un beso en la mejilla otra vez*

Dial vuelve a sonrojarse otra vez. Pensó que cómo era posible que Cute le tuviera tanto cariño si apenas le conocía. Aunque la verdad es que a él le estaba pasando lo mismo.
(+ afinidad con Dial)
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 15 Oct 2013, 20:15

Pandora escribió en 15 Oct 2013, 20:05:
intervención escribió en 15 Oct 2013, 19:57:Rol:

*escucha la respuesta de la princesa y se resigna*
-... entiendo vuestra postura, majestad... y si le place, le acompañaré en esta cruzada...

*Colours cayó en la cuenta que era muy probable que Luna no les conociera, por lo que presentó a Minerva y a si mismo ante la princesa*
-Oh... me acabo de dar cuenta que no nos hemos presentado. Mi nombre es Screaming Colours, y la pegaso de la jaula se llama Minerva.

-Encantada, majestad. Será todo un honor poderos ser de utilidad, pero, a ser posible, si herir a nopony... No es precisamente mi estilo -susurro, en estado de shock debido a que la princesa en persona nos está dirigiendo la palabra-. Aunque no voy a poder ser de mucha ayuda mientras estoy en esta jaula, haré todo lo que esté en mi pezuña.

ROL A COLOURS Y MINERVA:
Spoiler:
.

Nightmare Moon ríe soberbia y satisfecha, y luego añade:

:lunaangry: Bienvenidos al bando correcto, Colours, MInerva. Creo que podéis serme de gran ayuda... trotan por ahí ponys que todavía no entienden el bien que estamos haciendo con todo éste lugar...

Moon se dirige a Colours:

:lunaangry: Unicornio, tu primera misión es encontrar a somepony que pueda abrir la jaula a tu componiera y entonces formaréis un equipo con las tres razas. Luego, saldréis a la busca y captura de ponys disidentes.

Screaming asiente con la cabeza, pensando en su último bit y en las posibilidades de defraudar a la princesa con una mala elección. Minerva, contenta por el apoyo de Moon aunque preguntándose en secreto por qué motivo la princesa no la liberaba directamente, sonríe y confía en que ayudando a la alicornio la situación acabe pronto...

(ambos + afinidad con Moon)

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Oct 2013, 21:21 . Beep!------

Wryn escribió en 15 Oct 2013, 00:33:Rol:

Spoiler:
Grey regreso a una sala de marmol, en la cual no habia nada especial, bits en el suelo, mismas columnas de siempre. Grey no podia decir que aquello fuera "su hogar", pero ya habian pasado mas de dos meses desde que entro, se estaba acostumbrando demasiado a aquel panorama.

Gracias a la capucha, no veia tanta luz como siempre que estaba en esas salas, lo cual se agradecia mucho, tanto blanco le nublaba la vista y ademas le impedia dormir en condiciones, ademas, tanto esta como la capa recibian la luz de aquella sala, calentandola, y por lo tanto, tambien calentandole a el.

Miro a todas las puertas, no sabia cual elegir esta vez, pero tenia que elegir pronto, o eso pensaba hasta que oyo un sonido familiar, como un tintineo agradable, el cual no tardo en identificar, eran sus cristales blancos, los cuales creo en el entrenamiento con Luna.

Imagen : "¿Sera que estoy cerca de aquella sala? No, lo dudo. Algo pasa aqui, y solo un pony puede darme la respuesta..."

No tardo en distinguir otro sonido aparte de sus cristales cayendo, habian dos ponys en aquella sala, seguramente estarian contemplando la escena, pero aquello le planteaba otra decision: ¿Unirse a ellos o continuar en solitario?. Sin embargo antes debia resolver un par de dudas.

Imagen : Luna, se que tienes algo que ver en esto, si no te importa, explicamelo.

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

La princesa Nightmare Moon aparece fugazmente en la celda, lleva consigo una bolsita de cristales suaves del hechizo de Grey Edge.

:lunaangry: Me temo que he tomado prestado otro de tus hechizos de prácticas, Grey Edge.

El unicornio asintió, sin descubrirse de la capucha.

:lunaangry: Verás, una de los ponys de la sala que están disfrutando de tu lluvia cristalina es amiga mía.

Grey Edge alzó la cabeza, sorprendido, y abrió la boca para protestar, pero Moon le detuvo con un gesto.

:lunaangry: Sólo amiga, me escribió unas cartas. Y tiene un plan que apruebo, y que, todo sea dicho, es compatible con el tuyo. Así que yo tan contenta..

El unicornio gris no podía esperar a saber detalles de ese plan, pero sabía que cuando Moon limitaba sus palabras era por que quería que lo averiguase por si mismo, si podía. El problema era si estaba dispuesto a reunirse con esos ponys, o si sabía hacerlo... ¿se trataba quizás de otra prueba de Moon?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 15 Oct 2013, 20:33

ACTEON escribió en 15 Oct 2013, 20:05:
Spoiler:
.

:lunaangry: vaya vaya vaya... Veo que algunas yeguas se han crecido desde que juegan a boicotear mis sellos mágicos...

:lunaangry: silencio. Doctora Pones, la veo muy pedante para no tener gemas. Ha ha ha. Vamos, no creerá que unas pocas cifras sin sentido pueden doblegar mis planes verdad?

—¿Cifras sin sentido? Bueno, en un principio así parecen. Pero no hace mucha falta ser especialmente inteligente para darse cuenta de que es un sistema de coordenadas, ¿verdad? Así que eso de cifras sin sentido... es un poco relativo.

—Además, no nos impresionas, Moon. Si tuvieras alguna forma de detenernos, alguien dispuesto a detenernos por ti... ya lo habrías enviado tras nosotros. Y por lo que yo veo —Aitana mira alrededor de forma muy evidente— no había estado tan tranquila en este laberinto desde que rescaté a twilight. Es evidente que te estás quedando sin recursos, bruja.

Spoiler:
.

:lunaangry: Además, tu "tranquilidad" no está cayendo en imprudente autoconfianza, doctora? o...

Moon sonríe cínicamente

:lunafun: o le contamos a Twilight lo que las imprudencias pueden causar a otros ponys.... Pones; "saqueadora de la tumba del Norte"?

Bajas la cabeza, no puedes creer que Moon sepa eso y lo haya lanzado de esa forma..

:lunafun: Apuesto a que Aitana no le ha contado "esa" aventura, señorita Sparkle... ha ha ha

ROL A NIGHTMARE MOON
Spoiler:
La cara de Aitana se descompone ante el ataque de Moon. No era posible que Moon supiera lo que ocurrió en el norte... ¡no era posible! Retrocedió un paso, mirando hacia la alicornio que flotaba cerca del techo. Twilight ató cabos rápidamente entre la agria respuesta que le dio a su pregunta, y las palabras de Moon. La princesa de la noche estaba usando el único arma que podía dañar a la arqueóloga, y lo estaba haciendo de la peor manera posible.

:lunaangry: Quizá debería tener en mente esa expedición, doctora. Muchos de sus acompañantes no volvieron a casa...
—No... no puedes saberlo... ¡nadie lo sabe!¡No puedes saberlo!
... o lo que ocurrió con Spell, doctora Pones.
—¡No pude hacer nada! ¡Lo hice para salvarlo!
¿Eso se dice a si misma, doctora?
¡BASTA!

Ante la sorprendida Moon, Twilight Sparkle avanza al frente. Aitana se había quedado en shock, pero su compañera había salido en su defensa.

¡No sé qué ocurrió en esa expedición! Solo sé que a Aitana le duele sólo recordarlo, y que aún no ha logrado enfrentarse a ello.
Twilight Sparkle, ¡no te atrevas a responderme!

Moon, diciendo esto, desató una ola de poder que hizo que Twilight retrocediera unos pasos, con el pelo revoloteando alrededor de su cabeza. Pero en seguida se recuperó y volvió a mirar a la alicornio.

¡Ya te vencimos antes, Moon, y volveremos a hacerlo! Sí que temo tu poder, Nightmare Moon, no puedo negarlo. ¡Pero nunca te tomé por una cobarde!
¡¿Una cobarde, nós?!¡¿COMO TE ATREVES?!

La poderosa voz de Canterlot resonó por la celda, intimidando a TWilight durante unos instantes. Pero en seguida se recuperó.

Yo... yo.... ¡yo creo que hay que serlo para atacar a Aitana con una expedición en la que murieron muchos ponis!¡Eso sí que me lo ha dicho!
Nós...
¡Déjanos en paz, Nightmare Moon!

Nightmare temió que Twilight lograra salvar la situación. Pero al ver a la arqueóloga totalmente en shock, supo que, realmente, había ganado esa batalla. Con una sonrisa de suficiencia se empezó a desaparecer de la celda.

Cuando se quedaron a solas, Aitana se dejó caer al suelo. Y por primera vez desde que la conocieran, la vieron llorar en a lágrima viva. Tanto Twilight como Edge Pyrite se acercaron a ella. Cuando la arqueóloga logró tranquilizarse lo suficiente, sólo repetia:

—Fue culpa mía... todo fue culpa mía...

ACCIONES
Spoiler:
Rolear con Moon (¡buena puñalada, Acteon!).
Aitana no decide por donde ir. Sigue a Edge por donde diga.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Oct 2013, 20:38 . Beep!------

((EDGE PYRITE: Tú decides. Estoy recibiendo consejos de ir por la tres, pero no estoy seguro. Decide puerta :D))
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nomat » 15 Oct 2013, 20:45

-Edge Introduce un bit en la puerta 5 y continua con su equipo
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 15 Oct 2013, 20:46

Volgrand escribió en 15 Oct 2013, 20:33:
ACTEON escribió en 15 Oct 2013, 20:05:
Spoiler:
.

Spoiler:
.

Moon sonríe cínicamente

ROL A NIGHTMARE MOON
Spoiler:
La cara de Aitana se descompone ante el ataque de Moon. No era posible que Moon supiera lo que ocurrió en el norte... ¡no era posible! Retrocedió un paso, mirando hacia la alicornio que flotaba cerca del techo. Twilight ató cabos rápidamente entre la agria respuesta que le dio a su pregunta, y las palabras de Moon. La princesa de la noche estaba usando el único arma que podía dañar a la arqueóloga, y lo estaba haciendo de la peor manera posible.

:lunaangry: Quizá debería tener en mente esa expedición, doctora. Muchos de sus acompañantes no volvieron a casa...
—No... no puedes saberlo... ¡nadie lo sabe!¡No puedes saberlo!
... o lo que ocurrió con Spell, doctora Pones.
—¡No pude hacer nada! ¡Lo hice para salvarlo!
¿Eso se dice a si misma, doctora?
¡BASTA!

Ante la sorprendida Moon, Twilight Sparkle avanza al frente. Aitana se había quedado en shock, pero su compañera había salido en su defensa.

¡No sé qué ocurrió en esa expedición! Solo sé que a Aitana le duele sólo recordarlo, y que aún no ha logrado enfrentarse a ello.
Twilight Sparkle, ¡no te atrevas a responderme!

Moon, diciendo esto, desató una ola de poder que hizo que Twilight retrocediera unos pasos, con el pelo revoloteando alrededor de su cabeza. Pero en seguida se recuperó y volvió a mirar a la alicornio.

¡Ya te vencimos antes, Moon, y volveremos a hacerlo! Sí que temo tu poder, Nightmare Moon, no puedo negarlo. ¡Pero nunca te tomé por una cobarde!
¡¿Una cobarde, nós?!¡¿COMO TE ATREVES?!

La poderosa voz de Canterlot resonó por la celda, intimidando a TWilight durante unos instantes. Pero en seguida se recuperó.

Yo... yo.... ¡yo creo que hay que serlo para atacar a Aitana con una expedición en la que murieron muchos ponis!¡Eso sí que me lo ha dicho!
Nós...
¡Déjanos en paz, Nightmare Moon!

Nightmare temió que Twilight lograra salvar la situación. Pero al ver a la arqueóloga totalmente en shock, supo que, realmente, había ganado esa batalla. Con una sonrisa de suficiencia se empezó a desaparecer de la celda.

Cuando se quedaron a solas, Aitana se dejó caer al suelo. Y por primera vez desde que la conocieran, la vieron llorar en a lágrima viva. Tanto Twilight como Edge Pyrite se acercaron a ella. Cuando la arqueóloga logró tranquilizarse lo suficiente, sólo repetia:

—Fue culpa mía... todo fue culpa mía...

ACCIONES
Spoiler:
Rolear con Moon (¡buena puñalada, Acteon!).
Aitana no decide por donde ir. Sigue a Edge por donde diga.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Oct 2013, 20:38 . Beep!------

((EDGE PYRITE: Tú decides. Estoy recibiendo consejos de ir por la tres, pero no estoy seguro. Decide puerta :D))

ROL A AITANA PONES:

Spoiler:
.

Cuando NIghtmare Moon abandonó la sala, Twilight Sparkle trotó a ponerse junto a Aitana, y la tomó entre sus cascos, tratando de consolarle.

:tsblush: Aitana, no ! No fue culpa tuya, pasara lo que pasara... escucha, no puedes dejar que Moon te ataque de esa forma !

Aitana miró la unicornio, estaba dispuesta a contárselo todo. Pero la unicornio hizo un gesto de comprensión:

:tsblush: No quiero que revivas nada que te cause dolor. Si quieres contarlo, te escuchamos, pero, si no, nosotros seguiremos confiando en ti.

(+ afinidad con Twilight)

Aitana Pones tiene la sensación de que se está acercando al fondo de su armónica componiera. ¿quizás debía sincerarse y explicar las sombras que corrían paralelas a sus luminosas aventuras? No tenía problema si se trataba de cosas ajenas a sus actos pero... en aquella ocasión, había sido diferente...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Shek » 15 Oct 2013, 20:47

ROL A SCOOTALOO:
Spoiler:
.
La pegaso arcoiris acepta el abrazo y derribo de Scootaloo, pero se sorprende sobremanera con la propuesta de ésta. "Je je.. se alegra mucho de verme y por eso dice todas esas cosas" piensa.

:rdyeah: Tranquila Scootaloo ! Una vez le hayamos dado a Moon una buena, todas esas cosas malas terminarán igual que su laberinto, y podrás estar tranquila en tu casa. Además, yo nunca paro quieta de un sitio a otro sabes? Te cansarías de que fuera a mi aire ha ha

Rainbow Dash lanza un broohof a Scootaloo, mientras la potrilla piensa que no le ha tomado del todo en serio. Quizás debería apostar más alto, o aún no era el momento?

Tragandose una explicacion mas detallada, Scootaloo devuelve el brohoof, sonriendo en la medida de lo posible.

...Yo no tengo casa

(- Afinidad con Scootaloo)

La potrilla empieza a andar poco a poco por las nubes sin rumbo, esperando a la noche, mientras piensa como podría hacer que su idolo le hiciera caso "Si solo supiera volar...-oh!" - Scootaloo se detiene, y una chispa se ilumina en sus ojos: Quiza si mostrara sus habilidades ante Spitfire o ante Soarin, podrían recomendarla. Y seguro que Rainbow Dash la valorará mas cuando sea una wonderbolt, parte del mejor equipo de pegasos de toda Equestria, solo vencidos por...

Scoot mira hacia atras, donde Rainbow Dash parece que practica cómo le dara la patada a Moon cuando salgan de ahí. Lentamente, regresa junto a ella, ya mas tranquila, y con su mente puesta en su nuevo objetivo. Tumbandose en las nubes al lado de la pegaso, mira al cielo, a traves de los cristales en forma de bóveda.

Al ir a comentarle a Rainbow Dash su decision, sin embargo, se detiene, y en su lugar, decide comentarle a Dash:

Porqué los Wonderbolt? Tu eres la mejor pegaso de toda equestria, y la mas rapida con diferencia. Porque no formas tu propio equipo?

Accion (antes de que se me olvide):

-Pido inspeccion aerea nocturna (21.59h), quiero ver la estrella polar.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Grey Edge » 15 Oct 2013, 20:58

Accion:

Spoiler:
Abro la puerta 3 usando un bit del suelo.

Rol:

Spoiler:
Grey se sorprendio al enterarse de que Luna habia usado un hechizo suyo para crear de nuevo una escena "nevada". Sabia que seguramente les habria gustado, como le gusto a el, asique mas que protestar, se limito a alegrarse de que sus hechizos hicieran bien a mas ponys que estuvieran encerrados por aqui.

Imagen : Me alegro de que hayas conseguido que mas ponys te hayan aceptado como amiga, Luna, es algo que me llena de alegria saber. Y si no te importa, creo que usare la tercera puerta, me interesa saber que amiga has hecho, jeje.

Sin decir mas, Grey uso un bit del suelo en la tercera puerta, con la incertidumbre de si aquella que en teoria era amiga de Luna, seria tambien amiga suya.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor lidiam123123 » 15 Oct 2013, 21:00

yosoyyo escribió en 15 Oct 2013, 20:13:
lidiam123123 escribió en 15 Oct 2013, 20:01:*coje todos los bits i utiliza el bit del suelo *gracias *pone bit en la puerta 1 i entra con dial y le da un beso en la mejilla otra vez*

Dial vuelve a sonrojarse otra vez. Pensó que cómo era posible que Cute le tuviera tanto cariño si apenas le conocía. Aunque la verdad es que a él le estaba pasando lo mismo.
(+ afinidad con Dial)

*enciende su mp3*
Youtube Spoiler:
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor ACTEON » 15 Oct 2013, 21:06

.

Buenas noches mis queridos ponys, SON LAS 22:00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.

Thunderstorm no puedes mover por que la puerta 8 no existe, pero sí se confirma tu robo a SILVERSKY.

En otro orden de cosas, como veis hoy he acabado haciendo como una decena de roles; por favor, es muy necesario que de cara a un segundo juego se establezca un máster especializado sólo en ese tipo de tareas para que me ayude. Recordad que en la GMG haremos el examen y cásting a los candidatos para masterear la segunda parte. Suerte !

Actualizando...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 15 Oct 2013, 21:10

ACTEON escribió en 15 Oct 2013, 20:46:ROL A AITANA PONES:
Spoiler:
.

Cuando NIghtmare Moon abandonó la sala, Twilight Sparkle trotó a ponerse junto a Aitana, y la tomó entre sus cascos, tratando de consolarle.

:tsblush: Aitana, no ! No fue culpa tuya, pasara lo que pasara... escucha, no puedes dejar que Moon te ataque de esa forma !

Aitana miró la unicornio, estaba dispuesta a contárselo todo. Pero la unicornio hizo un gesto de comprensión:

:tsblush: No quiero que revivas nada que te cause dolor. Si quieres contarlo, te escuchamos, pero, si no, nosotros seguiremos confiando en ti.

(+ afinidad con Twilight)

Aitana Pones tiene la sensación de que se está acercando al fondo de su armónica componiera. ¿quizás debía sincerarse y explicar las sombras que corrían paralelas a sus luminosas aventuras? No tenía problema si se trataba de cosas ajenas a sus actos pero... en aquella ocasión, había sido diferente...

ROL A TWILIGHT
Aitana sólo pudo asentir ante la poni. Se sentía tentada a contarlo pero... no tenía fuerzas.

—Gra... gracias... Twilight.

Después llegó a levantarse y a seguir a sus compañeros por la puerta que dijeran.
[/spoiler]
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor RainbowScarf » 15 Oct 2013, 21:16

ACTEON escribió en 15 Oct 2013, 21:06:.

Buenas noches mis queridos ponys, SON LAS 22:00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.

Thunderstorm no puedes mover por que la puerta 8 no existe, pero sí se confirma tu robo a SILVERSKY.

En otro orden de cosas, como veis hoy he acabado haciendo como una decena de roles; por favor, es muy necesario que de cara a un segundo juego se establezca un máster especializado sólo en ese tipo de tareas para que me ayude. Recordad que en la GMG haremos el examen y cásting a los candidatos para masterear la segunda parte. Suerte !

Actualizando...

Ohh perdona , cuando dije 8 quería decir 5 D: no se sí me creerás..estaba pensando en otra cosa TT3TT :(
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony