[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pinkamena Diane Pie » 15 Oct 2013, 22:47

Acción
Uso un bit y cruzo la puerta nº 2

Off-Rol
Como siga más sola que la una, si que voy a acabar loca de verdad xD

Rol
Akuma aparece en la nueva celda y sonríe feliz. Tantas salas de mármol empezaban a resultarle monótonas y desesperantes.
Contenta con el nuevo cambio, se tumba en la fresca hierva y se permite un momento de relax mientras la luz calienta su cuerpo y escucha el canto de los pájaros, aunque este último, sigue sonandole como una cruel ironía.
Al rato, la voz vuelve a irrumpir en su mente, dando por finalizado el tiempo de relax.
"No te relajes tanto, Akuma. Recuerda que estas prisionera aunque sea en una jaula de oro"
Lo se, pero no veo problema en echarme a descansar un rato...
"Pues tendrías que verlo ¿No te has fijado?"
¿Fijarme en que?
Akuma se levanta con el ceño fruncido y observa la celda atenta.
Pues no veo nada...
"Exacto, NADA. No hay bits, Akuma. Esta celda esta vacía"
Akuma vuelve a mirar la celda y se da cuenta de que es cierto, por primera vez no ve bits en una celda y nota como el miedo aparece de nuevo en su interior.
"Si te quedas sin bits quedaras atrapada en una celda sin remedio ¿Eres consciente de ello?"
Lo se... Pero aún me quedan.
Akuma observa sus cinco bits y los aprieta con fuerza, como si temiera que estos se fueran a desvanecer en cualquier momento.
"Si, ahora tienes, pero se te pueden acabar de seguir yendo a celdas en las que no haya. Sal de aquí cuanto antes y veamos si en la siguiente hay más bits"
Sin más distracciones, Akuma toma otra puerta, deseando que en esta allá bits de nuevo.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor yosoyyo » 15 Oct 2013, 22:47

ACTEON escribió en 15 Oct 2013, 22:42:.
Buenas noticias ponys !! han publicado nuestro artículo en la portada :D

http://www.spaniardhooves.com/2013/10/15/rol-maneclipsix-rescata-a-las-mane-6/#more-4054

Cada vez más y más grandes, el juego avanza amigos ! Es gracias a vosotros :)

Offtopic:
Aunque lo mejor que he oído ha venido de tus palabras ACTEON, que va a ver segundo juego tras terminar este. Me apuntaré de cabeza, me lo estoy pasando muy bien con este.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor edgareo » 15 Oct 2013, 22:58

Greenshy atraviesa decaido por la puerta. Cuando ve que la predicción de Macdolia acierta, sus peores temores se van haciendo realidad. Observa como la pequeña pegaso le habla y este, tras sonreir falsamente, dice:

-Mi nombre es...Greenshy...estoy buscando a Fluttershy...y tranquilas...no es necesario que hagais...nada...-esto último lo dijo con la voz temblando, estaba claro que Greenshy no estaba cómodo en esa situación. Sobretodo, porque en el fondo, lo que más temía estaba a punto de cumplirse.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor chiziwa » 15 Oct 2013, 23:08

Peachy Pie
*Peachy Pie observa como Nuash le habla a la pared*
Nuash la puerta 3 nos divide :S Vayamos por la 2
Peachy usa un bit del suelo y cruza por la puerta 2 A NO SER QUE Nuash crea que es mejor ir por otra puerta que no sea la 3, si quiere ir por la 3 intentará detenerla
*Se acerca a la pared donde estaba Nuash*
-¡Holaaaaa! si supiera como funciona este laberinto iríamos con ustedes!
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Shek » 15 Oct 2013, 23:14

edgareo escribió en 15 Oct 2013, 22:58:Greenshy atraviesa decaido por la puerta. Cuando ve que la predicción de Macdolia acierta, sus peores temores se van haciendo realidad. Observa como la pequeña pegaso le habla y este, tras sonreir falsamente, dice:

-Mi nombre es...Greenshy...estoy buscando a Fluttershy...y tranquilas...no es necesario que hagais...nada...-esto último lo dijo con la voz temblando, estaba claro que Greenshy no estaba cómodo en esa situación. Sobretodo, porque en el fondo, lo que más temía estaba a punto de cumplirse.

Insisto... queremos ayudarte. Baja las nubes. Abajo de las nubes nos espera un compañero, que ahora mismo esta solo. Reúnete con el, y si lo oyes, pidele que use la puerta 3, o preguntale que puerta acaba de usar, y usa la misma. Nosotras tres venceremos a Moon y os sacaremos de aqui a todas. Al fin y al cabo... Macdolia es una poni muy inteligente, y Rainbow Dash pateara el trasero de Moon!!
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 15 Oct 2013, 23:17

Greenshy solo se quedo callado...

-Macdolia...tu...tu tambien piensas eso...?-la voz del Pegaso parecia dolida.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 15 Oct 2013, 23:19

Rol a todo poni en la sala

Spoiler:
Aunque entraba dentro de lo previsto... aquella situación... de todas las posibles que se podían dar... PRECISAMENTE aquella situación.

"A pesar de querer hacer siempre lo correcto... el destino es cruel conmigo a veces... "Padre" si esto resulta ser parte de la novela que escribiste, no tiene ni pizca de gracia".

Scoots corrió y la abrazó. Durante unos segundos Macdolia tuvo el acto reflejo de querer envolverla con sus alas.

"Ah no, espera, que no tengo"

La potrilla parecía verdaderamente contenta. ¿Quizás intuyese la verdad? Nah... no lo creo. Sólo Greenshy sabía lo que en verdad aquella situación encerraba... y las tribulaciones que ahora estaría pasando.

Greenshy...

La yegua se fijó en los ojos del pegaso... estaban desenfocados... como si tuviese la mente en otro sitio.

Macdolia le propinó un golpe en la nuca.

-Se lo que piensas. Ni se te ocurra. ¿Crees que te dejaré solo? Si por esas no puedo viajar contigo... al menos me aseguraré de que sigas acompañado.

La yegua miró a la potrilla y al Elemento de la Armonía.

-Me alegro de volver a veros... y de comprobar de que mis predicciones tienden a cumplirse. Te dije que Scoots no tardaría en dejarse ver, ¿eh Rainbow? Y Scoots, cumplí lo que prometí. Te dije que la liberaría.

Macdolia sacó el walkie.

-Colgate, usaremos la puerta uno y bajaremos. Hay novedades.

Cuando lo cerró, se dirigió de nuevo a los demás de la sala.

-Ahora mismo andamos escasos de bits. Greenshy sólo tiene uno y no quiero que lo use y se quede sin otra vez. Cruzaremos la puerta uno por parejas y usaremos una gema para bajar a ras de suelo, donde podemos con suerte reabastecernos y pensar que hacer después, ¿os parece buena idea?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pandora » 15 Oct 2013, 23:21

ACTEON escribió en 15 Oct 2013, 22:42:.
Buenas noticias ponys !! han publicado nuestro artículo en la portada :D

http://www.spaniardhooves.com/2013/10/15/rol-maneclipsix-rescata-a-las-mane-6/#more-4054

Cada vez más y más grandes, el juego avanza amigos ! Es gracias a vosotros :)

:rdgosh: :dhgosh: OHMAIGOSH UNA COSA MÍA ESTÁ EN LA PORTADA. I'M SO NERVEXCITED!

intervención escribió en 15 Oct 2013, 22:41:rol:
Spoiler:
https://soundcloud.com/leagueoflegends/get-jinxed

*Colours estaba en un apuro, solo disponía de un bit para encontrar a un pony terrestre. Tendría que jugarselo todo a una carta*

-Majestad... eso que pedís es realmente difícil, no me conozco el laberinto, pero lo haré. Cuente conmigo para liberar a Minerva.

-Minerva, volveré, y volveré con un pony para ayudarte *le guiña el ojo*

-Majestad, lo conseguiré.

Acción:
-Se prepara mentalmente para abandonar temporalmente a Minerva
-Se despide de ambas
-Introduce su último bit en la Puerta 2 y marcha por ella

Ayudaremos a la princesa... Pero para eso debemos separarnos. Rayos, me hubiera gustado evitar eso, sobretodo porque Colours sólo tenía un bit... Pero si es decisión de la princesa, la cumpliremos. Aunque no sé por qué no me ha liberado directamente... Colours me guiña un ojo con la promesa de volver.

-Ten cuidado con los posibles monstruos que pueda haber y mucha suerte -digo sonrojada, tendiéndole la pata a través de los barrotes para hacer un broohoof-. Todo saldrá bien y nos veremos pronto.

Minerva se despide de Colours y se queda en la jaula (aunque esto es obvio, ¿no?)
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor edgareo » 15 Oct 2013, 23:25

Greenshy sintio el golpe de Macdolia, y escucho sus palabras...solo...esa palabra resonaba en su mente...y luego recordo su objetivo...su unico objetivo que ahora lo tenia absorto...

-Rainbow...no sé los obstaculos que tendré...perp te digo algo...voy a liberar a Fluttershy...cueste lo que me cueste...es lo unico que me importa en este momento...-Greenshy agacho la vista.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor NomarTPK » 15 Oct 2013, 23:31

Rol:
Spoiler:
*Apple Bloom examina la habitación concienzudamente. A su mente viene el recuerdo de cuando las Cutie Mark crusaders intentaron sin éxito conseguir la Cuite Mark de resolver misterios, tal vez aún conserve cierta habilidad para ello.Se acerca a la puerta Nº1 y la golpea y así sucesivamente con todas las puertas, esperando alguna reacción o algún sonido. Bitte Pie la mira extrañada y no sabe qué decir, Pero la joven Portilla habla primero*
-Creo que tengo una idea y debemos orgarnizarnos para avanzar.¿Qué sabes de las puertas y sus símbolos?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor Sunchild » 16 Oct 2013, 02:33

Bailo.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor edgareo » 16 Oct 2013, 05:20

-Y Macdolia...-Greenshy la llevo alejada de Scoots y Dash- Tu sabes...tu sabes porque estoy asi? No es solo por quedarme solo....que tambien...es mas por lo que hare cuando salga del laberimto....antes tenia un objetivo...ahora no...Macdolia....yo no tengo una familia, ni casa...entiendes porque estoy asi...verdad?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Shek » 16 Oct 2013, 07:02

McDohl escribió en 15 Oct 2013, 23:19:Rol a todo poni en la sala

Spoiler:
Aunque entraba dentro de lo previsto... aquella situación... de todas las posibles que se podían dar... PRECISAMENTE aquella situación.

"A pesar de querer hacer siempre lo correcto... el destino es cruel conmigo a veces... "Padre" si esto resulta ser parte de la novela que escribiste, no tiene ni pizca de gracia".

Scoots corrió y la abrazó. Durante unos segundos Macdolia tuvo el acto reflejo de querer envolverla con sus alas.

"Ah no, espera, que no tengo"

La potrilla parecía verdaderamente contenta. ¿Quizás intuyese la verdad? Nah... no lo creo. Sólo Greenshy sabía lo que en verdad aquella situación encerraba... y las tribulaciones que ahora estaría pasando.

Greenshy...

La yegua se fijó en los ojos del pegaso... estaban desenfocados... como si tuviese la mente en otro sitio.

Macdolia le propinó un golpe en la nuca.

-Se lo que piensas. Ni se te ocurra. ¿Crees que te dejaré solo? Si por esas no puedo viajar contigo... al menos me aseguraré de que sigas acompañado.

La yegua miró a la potrilla y al Elemento de la Armonía.

-Me alegro de volver a veros... y de comprobar de que mis predicciones tienden a cumplirse. Te dije que Scoots no tardaría en dejarse ver, ¿eh Rainbow? Y Scoots, cumplí lo que prometí. Te dije que la liberaría.

Macdolia sacó el walkie.

-Colgate, usaremos la puerta uno y bajaremos. Hay novedades.

Cuando lo cerró, se dirigió de nuevo a los demás de la sala.

-Ahora mismo andamos escasos de bits. Greenshy sólo tiene uno y no quiero que lo use y se quede sin otra vez. Cruzaremos la puerta uno por parejas y usaremos una gema para bajar a ras de suelo, donde podemos con suerte reabastecernos y pensar que hacer después, ¿os parece buena idea?

A mí no. Hay una manera de bajar mucho mas facil, y que me funcionó cuando iba sola. Ademas, yo tengo muchos bits, por si nos equivocamos. Por eso creo que deberiamos cruzar la puerta 2. Creo que llegaremos a una celda Marmol, aunque eso significara que nos alejaremos de....
- Scootaloo se detiene un momento y prosigue - Tambien es posible que esa puerta nos lleve a una celda oscura, aunque entonces podemos salir facilmente de ahi. Y serviria para probar una de mis teorias. Si quieres... dale un bit a tu amigo para asegurarte de que no se vuelve a quedar atrapado. Yo tengo mas y podemos ir juntas.

Scoot tiende su pata hacia Macdolia, sonriendo.

Ademas, no creo que tu pegaso pueda seguir el ritmo de la increible y maravillosa Rainbow Dash. Nosotros hemos dejado a alguien abajo, que nos sigue debajo de las nubes, y ahi hay muchos bits. Dile que siga la ruta 1-4-1-4. Ahi encontrara a nuestro amigo. Con tan solo un bit, le sobra para llegar y tras la puerta 1 deberia haber muchos bits, sin embargo... dale otro, si asi lo crees necesario.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 16 Oct 2013, 07:31

Macdolia escucha tanto a Greenshy como a Scoots... y niega ligeramente con la cabeza.

-Verás Scoots... no me parece mala idea, pero veo una pega: resulta que nosotros también tenemos un grupo siguiéndonos por abajo. De estar siguiéndoos Brownie bajo las nubes (si, sé que es él), debería de haberse encontrado con Colgate y los demás y creo que eso no ha ocurrido. Quiero viajar con vosotras, si, de corazón lo digo -Macdolia cerró los ojos intentando dejar a un lado los pensamientos que la invadían-; pero primero me aseguraré de que Greenshy tiene compañeros con quien viajar. Si la puerta 2 nos lleva a la sala directamente inferior, no veo problema en que todos la crucemos y así saldremos de dudas -Macdolia alarga una de las patas y le revuelve la crin a la potrila-. Si tu estuvieses con Applebloom o con Sweetie Belle, también querrías asegurarte de que están bien acompañadas antes de marcharte con Rainbow, ¿verdad?

Dicho esto, se gira hacia el Elemento de la Armonía.

-¿Recuerdas a los Shadowbolts, Rainbow? Rechazaste una ruta hacia el éxito por ayudar a tus amigas... y eso te convirtió en la portadora que eres ahora. ¿No ves normal que quiera preocuparme por la seguridad y el bienestar de mis amigos antes de partir con vosotras?

La yegua susurra al oído de Greenshy:

-Greenshy... Te recuerdo que ahí fuera hay mas amenazas y mucho mas terribles que Nightmare Moon. Tienes un don que quizás ganaste de la peor forma... pero en tus patas está usarlo para intentar redimirte. ¿Desearías que algunos multiversos tuviesen finales como el tuyo? ¿Desearías ver los ojos de Fluttershy cerrándose para siempre una y otra vez? Tienes el don de impedirlo. Quizás sea un camino duro... pero todos los que somos viajeros del tiempo y el espacio tenemos una vida así... y si no, piensa en el Doctor...

Dicho esto, Macdolia saca el walkie.

-Colgate... espera. Igual hay cambio de planes.

Hablo con Scoots, hablo con Rainbow Dash, hablo con Greenshy, me comunico con Colgate.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony