[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor lidiam123123 » 16 Oct 2013, 14:48

yosoyyo escribió en 16 Oct 2013, 14:10:Mientras Cute se quitaba la venda, Dial se quedó mirándola. Es posible que no fuera muy grave, pero también es cierto que estaban expuestos a situaciones tensas. Menos mal que no se encontraron a ningún monstruo. Dial intentó tranquilizarla.
Spoiler:

Imagen Vuelve a ponerte la venda. En unos días debería curarse.

Dial extendió su pata sobre la venda y se la puso de nuevo.
Imagen¿Y si vamos por la puerta 4?
Imagen Podemos intentarlo. Cuanto antes mejor.

Dial observó cómo se levantó Cute, la dolía, pero trotaba sin problemas. Pensó que era una buena señal, la hería no debería tardar en curarse, como él dijo, aunque no era médico... Eso esperaba, que se le curase pronto.
Dial cogió un bit del suelo y junto a Cute se dirigió a la puerta 4.

*sigo a dial*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor NomarTPK » 16 Oct 2013, 15:08

Bitte Pie escribió en 16 Oct 2013, 13:03:Rol:
Spoiler:
Tras mirar lo que hacía la potrilla, contesta a su pregunta.
-Verás Apple Bloom, no tengo nada claro con estas puertas. La 3 separa cuando vas en grupo (por lo general) y une cuando vas sólo (cumpliéndose una serie de normas). La 5 es bastante aleatoria. La 2 cambia de tipo de celda y las demás suelen dejarte en el mismo tipo. Pero no te lo puedo confirmar 100% porque no sé cómo funciona el laberinto.
*Cuando terminó de hablar escuchó que alguien los llamaba a través de la pared y se dirige a ellas*
-Me gustaría que pudiéramos reunirnos todas pero no sé cómo. Creo que estuvisteis en la sala que estamos ahora. ¿Qué puerta cogisteis?
Si quereis podeis esperar y utilizaremos la misma puerta que vosotras a ver si aparecemos en vuestra celda
*Se dirige a Apple Bloom*
-¿Te parece bien, pequeña?

Rol:
Spoiler:
¡Claro!, pero antes de salir quiero hacer una cosa
*Separa uno de los bits que hay en el suelo y forma con los restantes una cruz en el centro de la sala*
Creo que debemos marcar las salas en las que estamos de alguna forma y seguir un sistema de puertas a partir de ahora.

Offrol:
ACTEON, ¿Podrías indicarme a partir de ahora como están los bits y las gemas repartidas por la sala por favor?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor ACTEON » 16 Oct 2013, 15:14

NomarTPK escribió en 16 Oct 2013, 15:08:
Bitte Pie escribió en 16 Oct 2013, 13:03:Rol:
Spoiler:
Tras mirar lo que hacía la potrilla, contesta a su pregunta.
-Verás Apple Bloom, no tengo nada claro con estas puertas. La 3 separa cuando vas en grupo (por lo general) y une cuando vas sólo (cumpliéndose una serie de normas). La 5 es bastante aleatoria. La 2 cambia de tipo de celda y las demás suelen dejarte en el mismo tipo. Pero no te lo puedo confirmar 100% porque no sé cómo funciona el laberinto.
*Cuando terminó de hablar escuchó que alguien los llamaba a través de la pared y se dirige a ellas*
-Me gustaría que pudiéramos reunirnos todas pero no sé cómo. Creo que estuvisteis en la sala que estamos ahora. ¿Qué puerta cogisteis?
Si quereis podeis esperar y utilizaremos la misma puerta que vosotras a ver si aparecemos en vuestra celda
*Se dirige a Apple Bloom*
-¿Te parece bien, pequeña?

Rol:
Spoiler:
¡Claro!, pero antes de salir quiero hacer una cosa
*Separa uno de los bits que hay en el suelo y forma con los restantes una cruz en el centro de la sala*
Creo que debemos marcar las salas en las que estamos de alguna forma y seguir un sistema de puertas a partir de ahora.

Offrol:
ACTEON, ¿Podrías indicarme a partir de ahora como están los bits y las gemas repartidas por la sala por favor?

No se pueden dejar marcas de ese tipo en las celdas sorry !

Por cierto sardi, he tramitado tu petición.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 16 Oct 2013, 15:30

edgareo escribió en 16 Oct 2013, 14:45:Greenshy se sobó la nuca, ligeramente adolorido, era verdad, todo era verdad....Greenshy se lanzo rápidamente hacia Macdolia y la abrazo.

-Perdona...me he comportado como un verdadero idiota...realmente lo siento...agh...ya pierdo la cabeza...¿me perdonarás por mi estupidez...?

-No pasa nada, Greenshy... pero ten en cuenta antes de venirte abajo que aquí nadie quiere quedarse solo.

La yegua reflexionó sobre la situación actual.

-Parece ser que tenemos un problema sobre quien nos espera abajo... Creo que sólo me deja una opción.

Macdolia saca uno de sus tres Bits.

-Dejaré caer este Bit a través de las nubes. Gracias a este reloj, podré saber si lo recibe algún poni, así saldremos de dudas y Greenshy podrá coger la puerta 1 y bajar a ras de suelo sin miedo a quedarse bloqueado. ¿De acuerdo?

Macdolia deja caer un Bit
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 16 Oct 2013, 15:37

off:

ánimos con los estudios sardi ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor lidiam123123 » 16 Oct 2013, 15:37

lidiam123123 escribió en 16 Oct 2013, 14:48:
yosoyyo escribió en 16 Oct 2013, 14:10:Mientras Cute se quitaba la venda, Dial se quedó mirándola. Es posible que no fuera muy grave, pero también es cierto que estaban expuestos a situaciones tensas. Menos mal que no se encontraron a ningún monstruo. Dial intentó tranquilizarla.
Spoiler:

Imagen Vuelve a ponerte la venda. En unos días debería curarse.

Dial extendió su pata sobre la venda y se la puso de nuevo.
Imagen¿Y si vamos por la puerta 4?
Imagen Podemos intentarlo. Cuanto antes mejor.

Dial observó cómo se levantó Cute, la dolía, pero trotaba sin problemas. Pensó que era una buena señal, la hería no debería tardar en curarse, como él dijo, aunque no era médico... Eso esperaba, que se le curase pronto.
Dial cogió un bit del suelo y junto a Cute se dirigió a la puerta 4.

*sigo a dial*

*empieza a llorar silenciamente y se susurra*vynil derpy os perdi fu..fue mis amigas i las perdi soy una inutil
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor referee » 16 Oct 2013, 15:39

Fueron dos casos de mala suerte.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 16 Oct 2013, 15:45

lidiam123123 escribió en 16 Oct 2013, 15:37:*empieza a llorar silenciamente y se susurra*vynil derpy os perdi fu..fue mis amigas i las perdi soy una inutil

Imagen No debes culparte por eso. Esto es cosa del laberinto. Yo también he perdido de vista a ponies con quien he estado aquí dentro.

Dial empezó a contarla pequeñas historias de Peachy Pie, Shining Armor, Tiny Tales, Edge Pyrite, Twilight Sparkle y la desconocida de cara Aitana Pones.
Imagen Debido a las trampas del laberinto no he podido volver a verles, pero sé que cuando todo acabe estarán bien. No debes culparte por algo que no se pudo evitar. Pase lo que pase, hay que seguir siempre adelante.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 16 Oct 2013, 15:49

.

ROL A COLGATE Y FIRESTONE:
Spoiler:
.

:colgateugh: Auuuuuuch

:rarsad: Que ocurre querida?

:colgateugh: Que fue eso.. me ha caído un bit en la cabeza... jo...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor lidiam123123 » 16 Oct 2013, 15:51

yosoyyo escribió en 16 Oct 2013, 15:45:
lidiam123123 escribió en 16 Oct 2013, 15:37:*empieza a llorar silenciamente y se susurra*vynil derpy os perdi fu..fue mis amigas i las perdi soy una inutil

Imagen No debes culparte por eso. Esto es cosa del laberinto. Yo también he perdido de vista a ponies con quien he estado aquí dentro.

Dial empezó a contarla pequeñas historias de Peachy Pie, Shining Armor, Tiny Tales, Edge Pyrite, Twilight Sparkle y la desconocida de cara Aitana Pones.
Imagen Debido a las trampas del laberinto no he podido volver a verles, pero sé que cuando todo acabe estarán bien. No debes culparte por algo que no se pudo evitar. Pase lo que pase, hay que seguir siempre adelante.

*se pone un poco contenta*gracias dial oye tu has luchado alguna vez¿?
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor yosoyyo » 16 Oct 2013, 16:05

lidiam123123 escribió en 16 Oct 2013, 15:51:*se pone un poco contenta*gracias dial oye tu has luchado alguna vez¿?

Imagen Si que he tenido que luchar, tres veces. Se pasa realmente mal. Todos intentaron morderme.
Dial empezó a contar a Cute su lucha junto a Tiny contra la Anguila de tierra, su solitario combate húmedo contra la Hidra y su escapada contra la Cocatriz. Al mencionar esta última historia, no pudo evitar mirarse de reojo la cola instintivamente.

Imagen La verdad es que es mejor perderse por aquí que encontrarse con estos monstruos.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 16 Oct 2013, 16:14

Macdolia había dejado el walkie abierto por si acaso.

"Auuuuuuch"

"¿Que ocurre querida?"

"Que fue eso.. me ha caído un bit en la cabeza... jo..."

La yegua sonrió.

-Ya está. Valió la pena dejarlo caer. Ahora es prácticamente seguro que, salvo movimiento involuntario del grupo de Colgate, estos estarán debajo si Greenshy va por la puerta 1 o 4. Además, he dejado caer un Bit. Si lo recogen pueden dártelo cuando los veas. Un pequeño detalle por las molestias que te tomaste conmigo cargándome por estas celdas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor edgareo » 16 Oct 2013, 16:17

Greenshy niega con la cabeza

-Soy yo el que debe darte las gracias Macdolia...espero que nos volvamos a ver...Rainbow...llegaré antes y rescataré a Fluttershy-sonrie retadoramente- y tu cuidate Scoot...nos vemos!-Greenshy se dirige hacia la puerta número 1- Colgate...puerta número 1, luego bajaré, tengo que contaros la situacion.
Acciones:-Greenshy habla con Colgate
-Usa su ultimi bit en la puerta 1.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 16 Oct 2013, 16:28

-Buena suerte, amigo mío. Ya verás como conseguimos sacar a Fluttershy de una forma u otra. Y no olvides pedir usar poder para bajar. Quizás así ahorres tiempo.

Macdolia sonríe mientras ve partir al pegaso por la puerta 1.

-Bueno... Scoots, Rainbow... es hora de ponerse en marcha y resolver este laberinto de una vez por todas.

Macdolia rejoins Scootaloo and Rainbow Dash

Les sigue por la puerta que diga Scoots
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony