[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 17 Oct 2013, 23:21

McDohl escribió en 17 Oct 2013, 23:11:La confesión que acababa de hacer y la posterior reacción de Scootaloo y Rainbow Dash habían devuelto los ánimos a Macdolia y con ello habían cesado los temblores... y su pelaje volvía a lucir su habitual color magenta oscuro.

Aunque la yegua estaba agradecida a ambas pegasos mas de lo que ellas podían imaginar... no pudo dejar que una pequeña punzada de orgullo aflorase dentro de ella.

"No dejaré que carguen con la responsabilidad ellas solas. Les demostraré que aun puedo resultar útil. Sacaremos a Fluttershy de este agujero y luego saldremos de aq..."

¿Hola? ¿Puede oírme..? Para que... nunca me oirá nopony...

Aquello fue como si un mazo cayese sobre la yegua.

"¿QUUUUUE? ¡Esa es Fluttersh...!"
...
Un momento...

No podía ser posible: Fluttershy estaba en una sala de Cristal. Las lecturas del reloj lo confirmaban... No podía ser ella.

-Fluttershy...?? Eres tu?? Ahora vamos a rescatarte!!!! -gritó Scootaloo, feliz.

Macdolia posó su pata sobre la potrilla... y ella pareció captar el mensaje.

-Mmm... sabes Fluttershy? Recuerdas la vez que fuimos Applebloom, SweetieBelle , tu y Yo a Rescatar a Twilight por aqui en el bosque? he estado pensando.... de donde crees que salieron esos Timberwolves? Y como los venciste? me gustaria aprender a hacerlo yo tambien... -dijo la potrilla.

-Claro ! Te enseñaré a pelear y todo lo que quieras. Pero ahora sácame de aquí date prisa ! -contestó la voz desde el otro lado de la pared.

"Mmmmm... no me gusta..."

-Fluttershy, necesito que me digas en que sala estás para poder elegir la puerta correctamente.

Hablo con "Fluttershy"

ROL A MACDOLIA Y SCOOTALOO:
Spoiler:
.

(off. el color se ve mejor si seleccionáis el texto con el ratón)

· Estoy en una sala de rocas negras. Vamos ponys ! No tengo todo el día. Eh, es que estoy sola y tengo miedo y eso...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor intervención » 17 Oct 2013, 23:22

Xalcer escribió en 17 Oct 2013, 23:19:Es demasiado tarde para unirme a la partida?

¡Para nada!

Pon una ficha de el personaje que quieres usar (si es OC, nombre raza y género) y si es cannon, solo el nombre, y un foto!

En la siguiente ronda entras ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 17 Oct 2013, 23:25

Macdolia hace gestos a Scootaloo y Rainbow Dash para que se acerquen y se pongan alrededor de ella.

-Es obvio que lo que hay tras la pared NO es Fluttershy... sino posiblemente un Changeling que imita su aspecto y voz -les dice a las dos pegaso en un susurro-. Podemos ignorarlo y seguir con nuestro camino o intentar encontrarlo y patearle el trasero. ¿Qué opináis?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 17 Oct 2013, 23:31

Nomat escribió en 17 Oct 2013, 23:09:-¡Aitana, Twilight! ¿Estais bien?...
-¿Anypony puede oirme?

ROL A EDGE PYRITE:
Spoiler:
.

:D Edge Pyrite ! Eres tu! Nos hemos separado... estoy bien, Aitana está contigo?

Al rato, otro sonido entra en la celda:

HOola? yo también puedo oírte! Me llamo Applejack ! Quién eres?

intervención escribió en 17 Oct 2013, 23:22:
Xalcer escribió en 17 Oct 2013, 23:19:Es demasiado tarde para unirme a la partida?

¡Para nada!

Pon una ficha de el personaje que quieres usar (si es OC, nombre raza y género) y si es cannon, solo el nombre, y un foto!

En la siguiente ronda entras ;)

Es tal como INTER dice, pon ya tu personaje y entrarás en menos de 24 horas :D te esperamos amigo !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Nima » 17 Oct 2013, 23:37

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con los dos ponys que oigo.

ROL:

Volgrand escribió en 17 Oct 2013, 23:00:-me voy a cagar en todo! TWILIGHT! EDGE!

Volgrand escribió en 17 Oct 2013, 23:04:Accion:
Aitana grita. ¿Responde alguien?

· Aitana? Edge? Dónde estáis!? Qué ha pasado?

Imagen ¿Twilight? ¿Eres Twilight? ¿Estás bien? *me percato de que los gritos de Twilight y el otro somepony son similares, y de que los dos mencionan a somepony en común. Levanto la voz para que me oigan ambos* ¡Oídme! ¡Me llamo Tiny Tales y estoy escuchando a dos ponys! ¡Las dos mencionais el nombre de Edge, por lo que deduzco que sois Twilight y Aitana! ¿Me equivoco?
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 17 Oct 2013, 23:41

Nima escribió en 17 Oct 2013, 23:37:TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con los dos ponys que oigo.

ROL:

Volgrand escribió en 17 Oct 2013, 23:00:-me voy a cagar en todo! TWILIGHT! EDGE!

Volgrand escribió en 17 Oct 2013, 23:04:Accion:
Aitana grita. ¿Responde alguien?

· Aitana? Edge? Dónde estáis!? Qué ha pasado?

Imagen ¿Twilight? ¿Eres Twilight? ¿Estás bien? *me percato de que los gritos de Twilight y el otro somepony son similares, y de que los dos mencionan a somepony en común. Levanto la voz para que me oigan ambos* ¡Oídme! ¡Me llamo Tiny Tales y estoy escuchando a dos ponys! ¡Las dos mencionais el nombre de Edge, por lo que deduzco que sois Twilight y Aitana! ¿Me equivoco?

ROL A TINY TALES:
Spoiler:
.

:D Si yo soy Twilight Sparkle ! Y desde mi celda oigo a Edge Pyrite.

PD. NIma, veo que has retocado tu firma, ahora si te cabrá nuestro banner corporativo de MANECLIPSIX :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 17 Oct 2013, 23:41

—¡Eh! ¡Sí, soy yo! ¿Puedes oír a Twilight? ¿Está bien?

Tras la confirmación de que su amiga está bien, aitana empieza a caminar en círculos. Más bien, a zancadas.

—¡Maldita sea la estampa de Celestia! A ver... nos hemos separado tras caer en una celda. ERGO alguien ha usado la peurta tres y no éramos nosotros. ERGO hemos caído en una celda ocupada. ERGO, ¡si usamos la puerta tres nos reuniremos!

Aitana piensa un momento.

—Espera, ¿y si Edge PYrite ya la está usando? ¡Ya está! ¡Escucha, Tiny Tales! Pásale este mensaje a Twilight, y que ella lo pase a Edge Pyrite. ¡EDGE TIENE QUE USAR LA PUERTA TRES! Supongo que ya lo ha deducido él, pero por si acaso. ¡Y Tiny, no te muevas y nos reuniremos todos!

Aitana no dejó de dar vueltas mientras farfullaba por lo bajo "Estúpida puerta tres...".

Acciones
Aitana espera.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Xalcer » 17 Oct 2013, 23:47

Bueno, entro con mi OC, Xalcer.

Spoiler:
Imagen
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor intervención » 17 Oct 2013, 23:48

off:

EARTH PONY WIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Nima » 17 Oct 2013, 23:53

Volgrand escribió en 17 Oct 2013, 23:41:—¡Eh! ¡Sí, soy yo! ¿Puedes oír a Twilight? ¿Está bien?

Tras la confirmación de que su amiga está bien, aitana empieza a caminar en círculos. Más bien, a zancadas.

—¡Maldita sea la estampa de Celestia! A ver... nos hemos separado tras caer en una celda. ERGO alguien ha usado la peurta tres y no éramos nosotros. ERGO hemos caído en una celda ocupada. ERGO, ¡si usamos la puerta tres nos reuniremos!

Aitana piensa un momento.

—Espera, ¿y si Edge PYrite ya la está usando? ¡Ya está! ¡Escucha, Tiny Tales! Pásale este mensaje a Twilight, y que ella lo pase a Edge Pyrite. ¡EDGE TIENE QUE USAR LA PUERTA TRES! Supongo que ya lo ha deducido él, pero por si acaso. ¡Y Tiny, no te muevas y nos reuniremos todos!

Aitana no dejó de dar vueltas mientras farfullaba por lo bajo "Estúpida puerta tres...".

Acciones
Aitana espera.

ROL:

Imagen ¡Estupendo, no me equivocaba! Sí, Twilight está bien, y oye a Edge Pyrite! *me dirijo a Twilight* ¡Twilight! ¡Aitana Pones me ha dado un mensaje para Edge Pyrite! ¡Dice que tiene que usar la puerta 3! ¡ Y tranquila, Aitana, que no me muevo! Espero que salga todo bien... Y poder reunirme con Applejack, sobretodo *aprieto contra mí el colgante que me dio Grey*
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Nomat » 17 Oct 2013, 23:58

ACTEON escribió en 17 Oct 2013, 23:31:
Nomat escribió en 17 Oct 2013, 23:09:-¡Aitana, Twilight! ¿Estais bien?...
-¿Anypony puede oirme?

ROL A EDGE PYRITE:
Spoiler:
.

:D Edge Pyrite ! Eres tu! Nos hemos separado... estoy bien, Aitana está contigo?

Al rato, otro sonido entra en la celda:

HOola? yo también puedo oírte! Me llamo Applejack ! Quién eres?

Rol para Twilight:
-Twilight, nos separamos los 3... Tuvimos mala suerte a la hora de escoger la puerta, pero pronto nos encontraremos todos de nuevo, Confia componyera, no pienso dejarte sola Twilight. Te aprecio mucho.
Rol para Applejack:
-¿Applejack? ¿La componiera de Twi? ¡Como me alegra de saber que estas ahi! Prontos nos reuniremos contigo, espero ques estes bien. Soy Edge Pyrite porcierto.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 18 Oct 2013, 00:00

Xalcer escribió en 17 Oct 2013, 23:47:Bueno, entro con mi OC, Xalcer.

Spoiler:
Imagen

Muy bienvenido XALCER. Entras con el número de jugador #54 y tu pony XALCER, stallion earthpony.

Con el siguiente turno recibirás tu primera habitación y podrás empezar tu aventura ! No olvides poner aquí mismo todas las dudas que tengas para que entre todos te podamos ayudar. Mucha suerte :)

Nima escribió en 17 Oct 2013, 23:53:ROL:

Imagen ¡Estupendo, no me equivocaba! Sí, Twilight está bien, y oye a Edge Pyrite! *me dirijo a Twilight* ¡Twilight! ¡Aitana Pones me ha dado un mensaje para Edge Pyrite! ¡Dice que tiene que usar la puerta 3! ¡ Y tranquila, Aitana, que no me muevo! Espero que salga todo bien... Y poder reunirme con Applejack, sobretodo *aprieto contra mí el colgante que me dio Grey*

ROL A TINY TALES Y EDGE PYRITE:

Spoiler:
.

:D De acuerdo Tiny, se lo diré a Edge.

:D Edge ! La yegua de la sala cercana pide que uses la puerta tres !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pandora » 18 Oct 2013, 00:01

Canturreo suavemente en la jaula. No estoy muy segura de si se me oye por fuera pero, de ser así, me gustaría que Colours me oyese, así sabría que estoy bien y que le infundo ánimos. Espera...

-Mi princesa, ¿podría tener el honor de gozar de vuestra presencia unos minutos?

Acción: Minerva llama a Moon
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor ACTEON » 18 Oct 2013, 00:05

Pandora escribió en 18 Oct 2013, 00:01:Canturreo suavemente en la jaula. No estoy muy segura de si se me oye por fuera pero, de ser así, me gustaría que Colours me oyese, así sabría que estoy bien y que le infundo ánimos. Espera...

-Mi princesa, ¿podría tener el honor de gozar de vuestra presencia unos minutos?

ROL A MINERVA:
Spoiler:
.

:lunaangry: Buenas noches Minerva. Sé lo que quieres preguntarme... Screaming ha encontrado cuantiosos bits, y pronto irá más lejos a por ponys de tierra.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pandora » 18 Oct 2013, 00:10

ACTEON escribió en 18 Oct 2013, 00:05:
Pandora escribió en 18 Oct 2013, 00:01:Canturreo suavemente en la jaula. No estoy muy segura de si se me oye por fuera pero, de ser así, me gustaría que Colours me oyese, así sabría que estoy bien y que le infundo ánimos. Espera...

ROL A MINERVA:
Spoiler:
.

:lunaangry: Buenas noches Minerva. Sé lo que quieres preguntarme... Screaming ha encontrado cuantiosos bits, y pronto irá más lejos a por ponys de tierra.

Hago una reverencia ante la princesa y sonrío ante las buenas nuevas.

-Gracias por la información, majestad, me alivia conocer la situación de mi compañero, pero no es eso para lo que requiero vuestra presencia. Me gustaría, si no es mucha molestia, pediros un favor.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony