edgareo escribió en 19 Oct 2013, 12:00:Mientras, en la mente de Greenshy...Spoiler:
Vuelta a la realidad
El aura de oscuridad que cubría a Greenshy había desaparecido, y sus ojos volvían a ser normales. Greenshy solo sonrió y susurró unas palabras.
-Gracias a todos...sé que siempre estaréis ahí...-Greenshy se secó una lágrima, agarró un bit, y atravesó la puerta 5.
edgareo escribió en 19 Oct 2013, 12:00:Mientras, en la mente de Greenshy...Spoiler:
Vuelta a la realidad
El aura de oscuridad que cubría a Greenshy había desaparecido, y sus ojos volvían a ser normales. Greenshy solo sonrió y susurró unas palabras.
-Gracias a todos...sé que siempre estaréis ahí...-Greenshy se secó una lágrima, agarró un bit, y atravesó la puerta 5.
Volgrand escribió en 19 Oct 2013, 12:13:edgareo escribió en 19 Oct 2013, 12:00:Mientras, en la mente de Greenshy...Spoiler:
Vuelta a la realidad
OFF: ¡Noo!¡Tío!¡A mí me gustaba el GS malvado!
McDohl escribió en 19 Oct 2013, 12:25:Volgrand escribió en 19 Oct 2013, 12:13:edgareo escribió en 19 Oct 2013, 12:00:Mientras, en la mente de Greenshy...Spoiler:
Vuelta a la realidad
OFF: ¡Noo!¡Tío!¡A mí me gustaba el GS malvado!
OFF: lo que te gustaba era tener la oportunidad de darle palos hasta en el DNI
lidiam123123 escribió en 19 Oct 2013, 11:47:Dial no encontre nigun bit sabes lo que faltaria una sala de agua aunque nunca e estado ni se que existe jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados