[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor lobita123 » 20 Oct 2013, 13:15

fiona es protilla pegaso es recien nacida no tiene cutie mark
Spoiler:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por lobita123 el 20 Oct 2013, 13:30, editado 1 vez en total
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

Notapor Shek » 20 Oct 2013, 13:29

ACTEON escribió en 20 Oct 2013, 13:03:
Shek escribió en 20 Oct 2013, 12:53:Scootaloo vuelve a notar la dureza de los barrotes de la jaula rodeando a las tres ponis. La ultima vez que estuvo en una de estas....

La potrilla mira a Macdolia, con una sonrisa, y luego a Rainbow Dash, contenta. Lentamente, va pasando por los barrotes, golpeandolos con su llave inglesa hasta que detecta el tornillo que, casualmente, a todas las jaulas les sobresale. Parandose a pensar un momento, reflexiona sobre el porqué de ese tornillo aflojado. Quizá a Moon le sabía mal encerrar a las potrillas, y hizo las jaulas de esa forma?

Al mirar hacia Rainbow, a Scoot se le ocurre una idea. Lanzandose sobre una sorprendida Rainbow Dash, la abraza, y exclama, contenta:

-Ya he encontrado la manera de abrirla! Sin embargo... hay una cosa... necesitamos cargar la gema primero. No puedo liberarnos si no lo hacemos.

Ambas yeguas miran a Scootaloo sorprendidas, Macdolia levantando levemente la ceja, conocedora de que lo que la potrilla les ha dicho no es del todo cierto.

- Rainbow... querrías hacerlo conmigo?

ROL A SCOOTALOO Y MACDOLIA:
Spoiler:
.
Rainbow Dash no sabía mucho de magia, de hecho, prefería resolver las cosas a base de cascos y alas, de modo que no dudó de la explicación de la potrilla y se ofreció para ayudarla.

:rdyeah: Claro, hagámoslo de una vez ! Cómo la cargamos?

Mira, primero hay que sostener la gema entre las dos.... con un casco cada una

Scootaloo saca una gema y agarrandola con su pata, la levanta y Rainbow Dash choca el casco de Scoot que sostiene la gema.

Bien! Y ahora..... hay que hacer otra cosa. Necesito una prueba de amor, de lo contrario, no funcionará...porque la gema funciona por algo de los sentimientos que no entiendo muy bien... -
Scootaloo acerca su cara hasta dejarla a centímetros de la de Rainbow Dash, y conteniendo el aliento, besa a la sorprendida pegaso brevemente, tras lo que mira la gema.

:scootaloo: -Hace falta más...
Última edición por Shek el 20 Oct 2013, 13:30, editado 1 vez en total
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 20 Oct 2013, 13:29

lobita123 escribió en 20 Oct 2013, 13:15:fiona es protilla pegaso es recien nacida no tiene cutie mark
Spoiler:
Imagen

Muy bienvenida FIONA, diría si no es muy pequeñita la potrilla, pero supongo que está bien si puede abrir puertas y caminar.

Bitte PIe atenta para encontrarla para tu clase.

FIONA entras como potrilla pegaso número # 56, seguramente CUTE SPEED ya te ha explicado como funciona así que mucha diversión :D

Vamos amigos !! Llegaremos a 60 pronto :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor RainbowScarf » 20 Oct 2013, 13:30

Shek escribió en 20 Oct 2013, 13:29:
ACTEON escribió en 20 Oct 2013, 13:03:
Shek escribió en 20 Oct 2013, 12:53:Scootaloo vuelve a notar la dureza de los barrotes de la jaula rodeando a las tres ponis. La ultima vez que estuvo en una de estas....

La potrilla mira a Macdolia, con una sonrisa, y luego a Rainbow Dash, contenta. Lentamente, va pasando por los barrotes, golpeandolos con su llave inglesa hasta que detecta el tornillo que, casualmente, a todas las jaulas les sobresale. Parandose a pensar un momento, reflexiona sobre el porqué de ese tornillo aflojado. Quizá a Moon le sabía mal encerrar a las potrillas, y hizo las jaulas de esa forma?

Al mirar hacia Rainbow, a Scoot se le ocurre una idea. Lanzandose sobre una sorprendida Rainbow Dash, la abraza, y exclama, contenta:

-Ya he encontrado la manera de abrirla! Sin embargo... hay una cosa... necesitamos cargar la gema primero. No puedo liberarnos si no lo hacemos.

Ambas yeguas miran a Scootaloo sorprendidas, Macdolia levantando levemente la ceja, conocedora de que lo que la potrilla les ha dicho no es del todo cierto.

- Rainbow... querrías hacerlo conmigo?

Spoiler:
.
Rainbow Dash no sabía mucho de magia, de hecho, prefería resolver las cosas a base de cascos y alas, de modo que no dudó de la explicación de la potrilla y se ofreció para ayudarla.

:rdyeah: Claro, hagámoslo de una vez ! Cómo la cargamos?

Mira, primero hay que sostener la gema entre las dos.... con un casco cada una

Scootaloo saca una gema y agarrandola con su pata, la levanta y Rainbow Dash choca el casco de Scoot que sostiene la gema.

Bien! Y ahora..... hay que hacer otra cosa. Necesito una prueba de amor, de lo contrario, no funcionará...porque la gema funciona por algo de los sentimientos que no entiendo muy bien... -
Scootaloo acerca su cara hasta dejarla a centímetros de la de Rainbow Dash, y conteniendo el aliento, besa a la sorprendida pegaso brevemente, tras lo que mira la gema.

:scootaloo: -Hace falta más...

Brohoof amoroso :D
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor lobita123 » 20 Oct 2013, 13:33

ACTEON escribió en 20 Oct 2013, 13:29:
lobita123 escribió en 20 Oct 2013, 13:15:fiona es protilla pegaso es recien nacida no tiene cutie mark
Spoiler:
Imagen

Muy bienvenida FIONA, diría si no es muy pequeñita la potrilla, pero supongo que está bien si puede abrir puertas y caminar.

Bitte PIe atenta para encontrarla para tu clase.

FIONA entras como potrilla pegaso número # 56, seguramente CUTE SPEED ya te ha explicado como funciona así que mucha diversión :D

Vamos amigos !! Llegaremos a 60 pronto :)

gracias dire como fiona entro en el laberinto una noche en la calle viene luna de paseo i la ve entonces le coje y la lleva al laberinto
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

Notapor McDohl » 20 Oct 2013, 13:53

Rol a Scoots y Rainbow Dash

Spoiler:
Macdolia contemplaba toda la escena con una mezcla de sorpresa y extrañeza. Scoots estaba arriesgando mucho por tal de llegar a Rainbow Dash.

Quizás demasiado.

La yegua no veía mal aquello. Sabía que Scoots se estaba comportando, aunque quizás muy exageradamente, como una potrilla aun no adulta se comporta con un tema tan espinoso como es el amor.

Y quizás estaba a punto de superar la linea. Rainbow no era tonta. De sobra lo sabía. Y había que hacer algo antes de que aquella escena pudiese acabar de tal forma que el corazón de Scoots se rompiese.

-No os olvideis de mi. Yo tambien ayudaré a cargar la gema.

Macdolia se situó entre la potrilla y la pegaso... y le susurró a la pequeña.

-Ten paciencia mi pequeña Scoots. Si intentas forzar el corazón de Rainbow puedes perderla para siempre. Persevera pero poco a poco. Hasta ella terminará por darse cuenta tarde o temprano.

Macdolia se mordió el labio. ¿Realmente estaba bien aquello?... Que estupida. Claro que debía velar tanto como por Scoots como por Rainbow Dash. Lo ultimo que deseaba es que ese vínculo que ella atesoraba por sus recuerdos se rompiese
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sunchild » 20 Oct 2013, 14:09

-Eres tú, Wolfy?
> ah, no, solo es mi calenturienta imaginación en busca de una imagen viva....

Bailo para el recuerdo de mi amiga.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Shek » 20 Oct 2013, 14:26

McDohl escribió en 20 Oct 2013, 13:53:Rol a Scoots y Rainbow Dash

Spoiler:
Macdolia contemplaba toda la escena con una mezcla de sorpresa y extrañeza. Scoots estaba arriesgando mucho por tal de llegar a Rainbow Dash.

Quizás demasiado.

La yegua no veía mal aquello. Sabía que Scoots se estaba comportando, aunque quizás muy exageradamente, como una potrilla aun no adulta se comporta con un tema tan espinoso como es el amor.

Y quizás estaba a punto de superar la linea. Rainbow no era tonta. De sobra lo sabía. Y había que hacer algo antes de que aquella escena pudiese acabar de tal forma que el corazón de Scoots se rompiese.

-Ten paciencia mi pequeña Scoots. Si intentas forzar el corazón de Rainbow puedes perderla para siempre. Persevera pero poco a poco. Hasta ella terminará por darse cuenta tarde o temprano.

Macdolia se mordió el labio. ¿Realmente estaba bien aquello?... Que estupida. Claro que debía velar tanto como por Scoots como por Rainbow Dash. Lo ultimo que deseaba es que ese vínculo que ella atesoraba por sus recuerdos se rompiese

Scootaloo le da otro fugaz beso a Rainbow Dash, antes de que Macdolia se acerque a ella.

-No pasa nada. Creo que ya es suficiente... gracias Rainbow.
Con la gema en su pata y Rainbow en su mente, Scoot se aproxima al tornillo flojo, le da un par de golpes, y la celda se abre de par en par. Sin decir palabra, Scootaloo abraza a Macdolia, mientras le susurra: Eso espero

Cerrando los ojos, vuelve a esgrimir una sonrisa y se dirige a RD
-Yay!!! Arreglado!! . Sin tu ayuda, Rainbow, no podriamos haberlo hecho!!. Quiza algun dia me consiga sacar la cutiemark de abrir jaulas!.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor AwesomeUsername » 20 Oct 2013, 14:40

Rol:

Spoiler:
La voz de Greenshy sonó por el walkie, dándome tal susto que casi perdí el equilibrio. ¡Me había olvidado de que lo había dejado encendido!

-Hum...¿Colgate? Soy yo, veras, conseguí recuperar mi cuerpo al fin...no se si me creeras, pero ahora voy a ir a por mi Flutter...espero que tengais suerte vosotras, corto y cierro

Ya recuperada del sobresalto, floté el aparato fuera de mis alforjas y lo coloqué entre mis pezuñas. Lo miré fijamente con una expresión seria... y, finalmente, lo apagué y lo dejé en el suelo.

- Colgate... - comenzó Firestone.
- Había recaído. Esa segunda personalidad suya había vuelto a controlarlo. ¿Cómo sabemos que no es una trampa? - respondí severamente.

Los tres nos miramos en silencio durante unos momentos antes de que yo volviera a intervenir, dejando salir todas las ideas que habían estado invadiendo mi mente:

- Además... ¡ni siquiera sabemos qué fue de Macdolia! ¡Iban juntos! ¿Y si Greenshy la ha...? - no fui capaz de terminar la frase. Notaba cómo una mezcla de tristeza e ira comenzaba a apoderarse de mí. - ¡Habíamos hablado con él! ¡Me había contado toda su historia y yo lo comprendí y traté de ayudarlo! Los perdonas, los aceptas tal y como son, les das una segunda oportunidad a pesar de lo que hicieron, pensando que han cambiado para siempre... ¡sólo para que vuelvan a caer a la más mínima de cambio y hagan daño a más ponies! - llegada a este punto, ni siquiera yo sabía si estaba hablando de Greenshy, de Nightmare Moon o de ambos. - ¿Cuántas veces hay que perdonarlos sólo para que vuelvan hacer lo mismo? ¿Cuántas oportunidades hay que darles?

Rarity, quien había estado escuchando todo en silencio, se acercó a mí, colocó una pezuña delantera sobre mi hombro y me miró fijamente a los ojos.

- Todas las que haga falta, Colgate.

Me dejé caer para sentarme en el suelo pedregoso, incapaz de mantenerme sobre mis cuatro patas. Mi ojos se desviaron hacia el suelo, tratando de evitar la mirada penetrante de la unicornio.

- Ellos... y-yo los respetaba y... y los apreciaba... Y ahora... - balbuceé.

Suspiré y recogí el walkie, manteniéndolo con dificultad entre mis temblorosas pezuñas. Lo miré fijamente, pensativa. Momentos atrás había estado tan segura de dar al pegaso una segunda oportunidad... ¿Qué estaba cambiando en mí?

Traté de relajarme tanto como pude antes de encender de nuevo el walkie y pulsar el botón para hablar.

- Greenshy, aquí Colgate. Antes de nada, quiero saber lo que ocurrió en las nubes.

Acciones:
- Recojo un bit del suelo.
- Me comunico con Greenshy.
- Cruzo la puerta 4 si me sigue Firestone.

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Oct 2013, 15:44 . Beep!------

Pequeña corrección en la tercera acción: cruzo la puerta 4 con un bit del suelo si me sigue Firestone.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 20 Oct 2013, 14:47

Shek escribió en 20 Oct 2013, 14:26:
McDohl escribió en 20 Oct 2013, 13:53:Rol a Scoots y Rainbow Dash

Spoiler:

Quizás demasiado.

Scootaloo le da otro fugaz beso a Rainbow Dash, antes de que Macdolia se acerque a ella.

-No pasa nada. Creo que ya es suficiente... gracias Rainbow.
Con la gema en su pata y Rainbow en su mente, Scoot se aproxima al tornillo flojo, le da un par de golpes, y la celda se abre de par en par. Sin decir palabra, Scootaloo abraza a Macdolia, mientras le susurra: Eso espero

Cerrando los ojos, vuelve a esgrimir una sonrisa y se dirige a RD
-Yay!!! Arreglado!! . Sin tu ayuda, Rainbow, no podriamos haberlo hecho!!. Quiza algun dia me consiga sacar la cutiemark de abrir jaulas!.

Spoiler:
.
Rainbow Dash repasó sus labios, qué acababa de pasar? dos veces? Miró a la potrilla, que ahora parecía de nuevo inmersa en el mundo de las cuttie marks imaginarias. "será lo que pienso?" "no puede ser, no sabe lo que hace..." "pero..." "je.. si vuelve con ese juego..."

Macdolia miraba a Dash con una expresión interrogante.

:3 ...

:rdyeah: Bueno la jaula está rota !! Sigamos buscando a Fluttershy !!

(Scootaloo ? afinidad con Rainbow Dash)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 20 Oct 2013, 15:03

Rol

Lyra palideció al escuchar el rugido ensordecedor proveniente de la sala contigua. ¡Volvían a estar junto al dragón! Con un hilo de voz temblorosa, le habló a si compañero unicornio.

- Vaya, ¿qué te parece? Volvemos a estar cerca del dragón de antes. Y parece realmente cabreado. Como si fuera a hacer trizas a cualquiera lo suficientemente estúpido como para meterse en su celda. Suerte que nosotros no somos estúpidos, ¿eh? Porque sabemos perfectamente cómo no entrar en dicha sala. Así que, en cuanto venga Soarin, podremos largarnos de aquí...

Acciones
- Temblar de miedo
- Esperar a Soarin.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 20 Oct 2013, 15:04

Silver, tan silencioso como RD después de los besos de Scoots, asiente a Lyra.

-Quedarse quieto.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 20 Oct 2013, 15:18

-Sí, cierto, os debo una explicación. Macdolia y yo nos volvimos a encontrar con Dash, que estaba con la compañía de Scotaloo. No, no se donde se ha metido Brownie, solo sé que vimos a Scoot y a Dash. luego, Macdolia se fue con ellas y me dejaron solo, que fue cuando...mi pasado volvió. Colgate, sé que a lo mejor no me crees, pero esta es la verdad. Quiero encontrar a Fluttershy, es lo único que me importa ahora mismo.

Acciones: -Greenshy habla con Colgate.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 20 Oct 2013, 15:37

edgareo escribió en 20 Oct 2013, 15:18:-Sí, cierto, os debo una explicación. Macdolia y yo nos volvimos a encontrar con Dash, que estaba con la compañía de Scotaloo. No, no se donde se ha metido Brownie, solo sé que vimos a Scoot y a Dash. luego, Macdolia se fue con ellas y me dejaron solo, que fue cuando...mi pasado volvió. Colgate, sé que a lo mejor no me crees, pero esta es la verdad. Quiero encontrar a Fluttershy, es lo único que me importa ahora mismo.

Acciones: -Greenshy habla con Colgate.

Rol:

Spoiler:
Hice una pequeña pausa después de recibir el mensaje de Greenshy. ¿Estaría diciendo la verdad? Al menos, había una cosa que podía hacer al respecto:

- Entiendo... Y, Greenshy, voy a dejar el walkie encendido. Si en algún momento necesitas hablar con somepony, recuérdalo. Nunca estarás realmente solo. Cambio y corto. Digo... corto y cambio. ¡O como se diga!
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 20 Oct 2013, 15:47

Spoiler:
Cruzo la puerta 3.
Pika
Good Changeling
Good Changeling