Spoiler:
*Fiona lloraba por el miedo que tenia de ese ruido se hacerco en la puerta 3 y entro con un bit que tenia*
lidiam123123 escribió en 21 Oct 2013, 13:35:Tranquilizatee dial no estamos dando en ciruclos esque es asi el laberinto no te enfades
*empieza a cantar*Youtube Spoiler:
yosoyyo escribió en 21 Oct 2013, 13:47:lidiam123123 escribió en 21 Oct 2013, 13:35:Tranquilizatee dial no estamos dando en ciruclos esque es asi el laberinto no te enfades
*empieza a cantar*Youtube Spoiler:
Tras escuchar las palabras de Cute, Dial empezó a respirar más tranquilamente hasta que al final se calmó. Se mantuvo en silencio unos segundos, se dirigió hacia Cute y dijo:
Tienes razón. Este laberinto ya me ha sacado demasiadas veces de mis casillas. No puedo dejar que siga pasando.
Dial señalo al suelo.
De momento recojamos tantos bits como podamos. Después pensaremos en qué puerta escoger.
Dial cogió 3 bits del suelo
(+afinidad con Cute; Level Up --> Nivel de Friendship 2)
lidiam123123 escribió en 21 Oct 2013, 17:35:*cute coje todos los bits*a lo mejor nos vamos a a la puerta 4 *empieza a cantar otra vez*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados