[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor lobita123 » 23 Oct 2013, 12:16

Spoiler:
*di sus primeras palabras*erez dial te hoy poze mix pradez dijieron que eraz azi
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

Notapor ACTEON » 23 Oct 2013, 12:18

McDohl escribió en 22 Oct 2013, 20:20:Rol a Rainbow Dash y Scootaloo

Spoiler:
Macdolia sonrió a la potrilla.

-Digamos que mi reloj mágico me permite ver cosas también fuera del laberinto, de ahí que sepa cositas también de vosotras.

La potrilla parecía fascinada con el tema del reloj.

-Si quieres te lo dejo. Ten.

Macdolia se tocó la CM y cuando el reloj y su larga cadena se materializó antre la yegua, se lo tendió a Scootaloo.

-Puedes ojearlo todo lo que quieras -"de todas formas, no podrá saltar en el tiempo desde aquí porque la magia de Luna lo impide. Como mucho le mostrará mis recuerdos en el laberinto" pensó para sí la yegua.

"Además... esto me dará la oportunidad que buscaba"

Aprovechando que Scoots se había bajado de Rainbow Dash para mirar el reloj con mas detalle, Macdolia le susurró algo al oído a la pegaso.

"Aléjate un poco... quiero comentarte algo"

Dash pareció sorprendida... pero le hizo caso.

-¿De que se trata? -le inquirió el elemento de la lealtad.

-No eres la mejor disimulando, Rainbow Dash. Nunca lo fuiste. Ni Scoots tampoco. Es obvio lo que estás pensando en este momento y es lógico que no sabes que hacer. Mira, te liberé de aquella horrible jaula. Hemos viajado juntas. Creo que al menos tu amiga ya me consideras... por eso quiero darte un consejo como amiga: no hieras a Scoots... ni te hieras a ti misma. Deberás dar el paso que temes dar tarde o temprano para bien o para mal... pero jamás me perdonaría que las dos o una de las dos acabaseis con el corazón destrozado. Piénsalo bien Rainbow Dash... y procura que la potrilla sea feliz... y tu también. Y recuerda que el tiempo pone siempre las cosas en su sitio. Puedo dar fe de ello.

Antes de que Rainbow replicase, la poni de tierra le hizo un gesto.

-Y no te preocupes por mi: mi felicidad es la vuestra.

ROL A MACDOLIA Y SCOOTALOO:
Spoiler:
.
Rainbow Dash se sintió un poco aliviada por las palabras de la yegua, no sólo parecía entender muy bien lo que estaba ocurriendo, si no que incluso parecía que podía entenderla muy bien a ella misma.

:3 Gracias Macdolia.

La yegua del tiempo asiente sonriente, parece que Dash va a tomar un poco más de paciencia con los arranques de Scootaloo. Todo y eso, ¿cuáles eran las intenciones de Rainbow en caso de estar entendiendo las de Scootaloo? ¿lo sabía la propia pegaso? Macdolia se perdió en recuerdos anteriores a su propia carne, y no encontró una respuesta en firme, como si las respuestas a éstas preguntas jamás se hubiesen escrito en el destino. Sonrió afectuosa a Rainbow mientras ésta volaba. La sensación de la incerteza era para Macdolia un caramelo inusual, pero, con el dulce de saber que Rainbow apreciaba lo suficiente a Scootaloo como para querer verla feliz en todos los casos.

Entonces, la potrilla interrumpió a las yeguas adultas con su plan de usar el sonic rainboom.

:rdyeah: Esa si es una gran idea Scootaloo !! Hace tiempo que no hago uno de éstos... yo me apunto !!

(Macdolia ++ afinidad con Rainbow Dash)

OFFTOPIC: Sobre lo que comenta Scootaloo, aunque algunas opciones sean absurdas lo justo es que estén como opción en una votación. Por otro lado, mucha suerte con tu plan de antes de fin año LOL
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor yosoyyo » 23 Oct 2013, 13:07

lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 12:16:
Spoiler:
*di sus primeras palabras*erez dial te hoy poze mix pradez dijieron que eraz azi

Dial se quedó a gusto tras ver cómo consiguió tranquilizar a la potrilla, aunque no sabía cómo lo había hecho. Daba igual. Todavía miraba a las nubes en respuesta de Cute. Tras un rato, no había respuesta. Dial pensó que no eran nubes corrientes, y que seguramente Cute no podía bajar, ya que lo habría hecho hace tiempo.
Cuando todo se calmó, se dio cuenta de unos terribles ruidos tras las paredes. "¿Acaso son más monstruos?" pensó; "No creo que pueda enfrentarme a ellos si además tengo que cuidar de esta potrilla".
La pequeña se quedó mirándole, en espera de una respuesta, aunque Dial todavía no la había hecho mucho caso y no paraba de dar vueltas por la celda, pensando en la forma de salir.
Cuando terminó de desesperarse, miró a la potrilla, con cara triste. Pensó que era mejor decirla algo, no quería que empezase a llorar de nuevo.
Imagen Bueno pequeñina, ¿cómo se llama la niña?
Usó su magia y la puso sobre su grupa. Dial estaba angustiado. Había perdido contacto con Cute y encima tenía que cargar con una potrilla. Tuvo la tentación de usar la puerta 3, pero sabía que iba a tener remordimientos si dejaba a la pequeña sola. Estaba en un callejón sin salida.
Spoiler:

Offtopic:
Diría que es el rol más largo que he hecho hasta ahora. Pero es la mejor forma de expresar todo lo que siente Dial ahora mismo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 23 Oct 2013, 13:18

Rol a Luna, Rainbow Dash y Scootaloo

Spoiler:
Macdolia volvió a relajar el rostro, cerró los ojos... y se recreó en saborear una faceta algo atípica. En la gran mayoría de los universos que había visitado, Rainbow Dash era casi siempre igual... pero allí y ahora, dentro de aquel laberinto, la historia parecía estar reescribiéndose. Seguramente sus recuerdos sobre la pegaso de crin multicolor no le ayudarían a encontrar respuestas exactas... pero no resultaba menos apasionante por una vez intentar ayudarla desde un punto de vista mas personal.

Como una verdadera amiga.

"¿Quien tiene la oportunidad de ser amiga de si misma?"

...

Aquello la llevó a recordar otra cosa. El tiempo que llevaba junto a Scoots y Rainbow Dash había hecho que los recuerdos de la pegaso aflorasen mas fuertes que nunca... pero había otra pegaso cuyos recuerdos compartía... y de la que nunca se había olvidado.

"Realmente aquella vez que use la TARDIS y salté atrás en el tiempo millones de veces por sólo un muffin... ¿en que estaría pensando? Pobre Doctor, tuvo que devolvernos una a una a nuestros respectivos 5 minutos antes"

"Interesante..."

Macdolia dio un respingo y se giró sólo para ver a Nightmare Moon tras de ella.

-¡¿Q... Que haces aquí?!

-Mas bien que estás haciendo tu aquí. Te recuerdos que los sueños son mi territorio. No es culpa mía si te duermes.

-¿Que me he dormido? -"maldita sea. Me he quedado tan absorta en mis pensamientos que me he quedado sopa encima de la grupa de Rainbow Dash"

Pero aquello le venía de perlas a la yegua de pelaje granate.

-Luna, cuando despierte ambas recordaremos esta conversación, ¿no?

-Así es.

-En ese caso... te responderé a lo que me dijiste antes. Sigo pensando que estás errada en tus métodos. ¿Has consultado las encuestas? Quizás te sorprendería ver lo popular que eres. A tu lado Celestia está muuuuy por debajo del ranking de popularidad... pero volviendo a tu comentario de antes; hay dos cosas que me sorprenden en tus afirmaciones... En primer lugar, dices que no te tiembla el pulso en aplicar un método para recuperar el lugar que te corresponde. No estoy tan segura de ello. Es decir, mira: quizás tu laberinto sea casi perfecto, pero existe la posibilidad, por ínfima que sea, de que salgamos aquí y liberemos a las portadoras en el proceso, de hecho están casi todas libres. Pero la cuestión no es esa. Lo que digo es que si de verdad no te tiembla la pata, habrías mandado a Celestia al sol aprovechando un momento de flaqueza suya. Habrías encerrado a los Elementos de la Armonía en lo mas profundo de las catacumbas de Canterlot y habrías sumido ya el mundo en la noche eterna. He visto el exterior... y el sol sigue brillando. Está claro que hay algo aquí que no encaja... lo que me lleva a la segunda afirmación que me sorprende: ¿Qué pinta la Princesa Cadance en todo esto? Ella está a muchos kilómetros de aquí, en el Imperio de Cristal. Es un lugar muy lejano y apartado con casi jurisdicción propia, ¿Qué mas te da que ella se quede allí con sus ponis reflectantes?

La princesa de la noche se mostraba impasible ante la parrafada de Macdolia.

-Y ya para terminar: ¿Cómo demonios has conseguido meter un Changeling en una celda? Los Changeling son el ejercito personal de la Reina Chrysalis... y son conocidos por funcionar como un enjambre...

"... ¡¿Enjambre?!"

Un rayo pasó por la mente de Macdolia. Aquel laberinto... una colmena... No podía... no iba a... No claro, que no... si lo fuese... no podría acceder a su sueño, pero...

-Luna... ¿has hecho algún tipo de trato con la Reina de los Changelings?

-¡¡Macdolia!! Macdolia, este reloj es genial!

La yegua dio un respingo. Volvía a estar en la grupa de Rainbow y Sccots se acercaba a ella... levando su reloj colgado al cuello.

La llamada de la potrilla la había despertado, interrumpiendo el sueño.

-Rainbow.... me gustaria pedirte una cosa -la potrilla miró a Rainbow Dash a los ojos antes de proseguir-. Veras.... quiero volar rápido. Mas rápido de lo que nunca podre volar por mi misma. Crees que podrías repetir aquello que solo tú puedes hacer, el Sonic Rainboom? Yo me encargaría de abrir las puertas para que no chocaramos. Dejaríamos atrás hasta a la mismísima Moon!!

-Esa si es una gran idea Scootaloo !! Hace tiempo que no hago uno de éstos... yo me apunto !!

¿Un Sonic Rainbow? ¿Cómo iba a negarse? Sentir de nuevo la adrenalina de volar a mas velocidad que la luz, la esta arcoíris, el viento silbando en sus oídos... y poder volver a hacerlo de nuevo...

-Yo también me apunto. Sin duda es algo dingo de experimentar en primera persona -dijo la yegua espacio-temporal.

Macdolia sacó tres Bits.

- Rainbow... haz que las paredes de este laberinto tiemblen y que hasta el último de los ponis que hay aquí sepan que Rainbow Dash vuelve a entrar en acción. Tu decides el rumbo, Scoots. Y te queda bien el reloj al cuello. Si quieres, puedes pulsar el botón de arriba y... bueno, mejor que lo veas por ti misma, pero digamos que podrás ver como fueron mis andanzas por este laberinto desde que entré.

Macdolia estaba mas motivada que nunca... pero esperaba que la conversación con la Señora de la Noche no hubiese sido en balde

Acciones
-Rolear con Luna, Scoots y Rainbow Dash.
-Preparar 3 Bits para el Sonic Rainboom.
-Aferrarme fuerte a Rainbow Dash para cuando lo haga poder seguirla.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor lobita123 » 23 Oct 2013, 13:26

yosoyyo escribió en 23 Oct 2013, 13:07:
lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 12:16:
Spoiler:

Dial se quedó a gusto tras ver cómo consiguió tranquilizar a la potrilla, aunque no sabía cómo lo había hecho. Daba igual. Todavía miraba a las nubes en respuesta de Cute. Tras un rato, no había respuesta. Dial pensó que no eran nubes corrientes, y que seguramente Cute no podía bajar, ya que lo habría hecho hace tiempo.
Cuando todo se calmó, se dio cuenta de unos terribles ruidos tras las paredes. "¿Acaso son más monstruos?" pensó; "No creo que pueda enfrentarme a ellos si además tengo que cuidar de esta potrilla".
La pequeña se quedó mirándole, en espera de una respuesta, aunque Dial todavía no la había hecho mucho caso y no paraba de dar vueltas por la celda, pensando en la forma de salir.
Cuando terminó de desesperarse, miró a la potrilla, con cara triste. Pensó que era mejor decirla algo, no quería que empezase a llorar de nuevo.
Imagen Bueno pequeñina, ¿cómo se llama la niña?
Usó su magia y la puso sobre su grupa. Dial estaba angustiado. Había perdido contacto con Cute y encima tenía que cargar con una potrilla. Tuvo la tentación de usar la puerta 3, pero sabía que iba a tener remordimientos si dejaba a la pequeña sola. Estaba en un callejón sin salida.
Spoiler:

Offtopic:
Diría que es el rol más largo que he hecho hasta ahora. Pero es la mejor forma de expresar todo lo que siente Dial ahora mismo.

Spoiler:
zoy fiona zoy bebe miz padrez me abandonaroz :(
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Pinkamena Diane Pie » 23 Oct 2013, 13:28

Acciones
- Cruzo la puerta nº 1
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor AwesomeUsername » 23 Oct 2013, 14:05

Colgate sigue a Firestone por la puerta 5

(Cuando tenga más tiempo volveré con el rol)
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Calm Water » 23 Oct 2013, 14:13

Big Mac se pega una siestecita roncando sonoramente.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor yosoyyo » 23 Oct 2013, 14:15

lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 13:26:
Spoiler:

Lo primero que pensó Dial fue que era una idea muy específica para venir de una potrilla.
Imagen ¡Oh no! Seguro que no te han abandonado. Ha sido culpa de Moon.
Lo cual hizo pensar a Dial: ¿Por qué Moon traería aquí a una potrilla bebé? ¿Qué podría conseguir de ella? Es más, ¿para qué nos había traído a todos nosotros aquí dentro?
Sin poder obtener respuestas claras, Dial cogió un bit del suelo y cruzó con Fiona la puerta 1.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor lobita123 » 23 Oct 2013, 14:23

yosoyyo escribió en 23 Oct 2013, 14:15:
lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 13:26:
Spoiler:

Lo primero que pensó Dial fue que era una idea muy específica para venir de una potrilla.
Imagen ¡Oh no! Seguro que no te han abandonado. Ha sido culpa de Moon.
Lo cual hizo pensar a Dial: ¿Por qué Moon traería aquí a una potrilla bebé? ¿Qué podría conseguir de ella? Es más, ¿para qué nos había traído a todos nosotros aquí dentro?
Sin poder obtener respuestas claras, Dial cogió un bit del suelo y cruzó con Fiona la puerta 1.

Spoiler:
ez que me tiraron en la caze i me cozio una alicornio
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Notapor ACTEON » 23 Oct 2013, 14:57

.

Me vais a perdonar una broma XD

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...

Imagen

PWNED

.

Ha ha ha ha ok

sigo adelantando trabajo xd
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ryuka_dash » 23 Oct 2013, 15:04

ACTEON escribió en 23 Oct 2013, 14:57:.

Me vais a perdonar una broma XD

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...

Imagen

PWNED

.

Ha ha ha ha ok

sigo adelantando trabajo xd

:qmeparto: :qmeparto:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor intervención » 23 Oct 2013, 15:05

acteon xDDDD
me muero haahahahahahahhahahah

:roto2rie: :elrisas: :elrisas: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :number1:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor yosoyyo » 23 Oct 2013, 15:11

Offtopic:
Ya... es lo que me ha tocado. Pero incluso a mi me hace gracia.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor ACTEON » 23 Oct 2013, 15:14

yosoyyo escribió en 23 Oct 2013, 15:11:Offtopic:
Ya... es lo que me ha tocado. Pero incluso a mi me hace gracia.

Ha ha ha bueno.. bueno tengo anotado que usas puerta 1 pero FIONA tiene que poner que te sigue en equipo ! No lo olvidéis
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony