Spoiler:
lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 12:16:Spoiler:
yosoyyo escribió en 23 Oct 2013, 13:07:lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 12:16:Spoiler:
Dial se quedó a gusto tras ver cómo consiguió tranquilizar a la potrilla, aunque no sabía cómo lo había hecho. Daba igual. Todavía miraba a las nubes en respuesta de Cute. Tras un rato, no había respuesta. Dial pensó que no eran nubes corrientes, y que seguramente Cute no podía bajar, ya que lo habría hecho hace tiempo.
Cuando todo se calmó, se dio cuenta de unos terribles ruidos tras las paredes. "¿Acaso son más monstruos?" pensó; "No creo que pueda enfrentarme a ellos si además tengo que cuidar de esta potrilla".
La pequeña se quedó mirándole, en espera de una respuesta, aunque Dial todavía no la había hecho mucho caso y no paraba de dar vueltas por la celda, pensando en la forma de salir.
Cuando terminó de desesperarse, miró a la potrilla, con cara triste. Pensó que era mejor decirla algo, no quería que empezase a llorar de nuevo.
Bueno pequeñina, ¿cómo se llama la niña?
Usó su magia y la puso sobre su grupa. Dial estaba angustiado. Había perdido contacto con Cute y encima tenía que cargar con una potrilla. Tuvo la tentación de usar la puerta 3, pero sabía que iba a tener remordimientos si dejaba a la pequeña sola. Estaba en un callejón sin salida.Spoiler:
Offtopic:
Diría que es el rol más largo que he hecho hasta ahora. Pero es la mejor forma de expresar todo lo que siente Dial ahora mismo.
lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 13:26:Spoiler:
yosoyyo escribió en 23 Oct 2013, 14:15:lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 13:26:Spoiler:
Lo primero que pensó Dial fue que era una idea muy específica para venir de una potrilla.
¡Oh no! Seguro que no te han abandonado. Ha sido culpa de Moon.
Lo cual hizo pensar a Dial: ¿Por qué Moon traería aquí a una potrilla bebé? ¿Qué podría conseguir de ella? Es más, ¿para qué nos había traído a todos nosotros aquí dentro?
Sin poder obtener respuestas claras, Dial cogió un bit del suelo y cruzó con Fiona la puerta 1.
ACTEON escribió en 23 Oct 2013, 14:57:.
Me vais a perdonar una broma XDSpoiler:
Ha ha ha ha ok
sigo adelantando trabajo xd
yosoyyo escribió en 23 Oct 2013, 15:11:Offtopic:
Ya... es lo que me ha tocado. Pero incluso a mi me hace gracia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados