lidiam123123 escribió en 24 Oct 2013, 10:43:Off:porque acteon porqueeeeee que hice e separastes de dial
Off: No os separó Acteon, fue el mecanismo de las puertas. Si hubierais elegido otra puerta seguramente seguiríais juntos.
lidiam123123 escribió en 24 Oct 2013, 10:43:Off:porque acteon porqueeeeee que hice e separastes de dial
Sr_Atomo escribió en 24 Oct 2013, 08:12:Farfullando para sí misma sobre la estupidez que ha hecho ese tal Brian, de quedarse en la sala anterior, Gilda se fija en la disposición de las puertas.
Si el sentido de la numeración es contraria a la de las agujas del reloj, elige el 4, pero si es el mismo sentido, elige el 1.
Adjunto dibujo de lo que quiero hacer (poniendo como ejemplo que la numeración es en sentido horario):Spoiler:
yosoyyo escribió en 24 Oct 2013, 12:35:Cuando llegaron a la siguiente celda, Dial estaba preocupado. "¿Qué habría pasado con Cute? Seguramente esté bien pero..." Estaba preocupado por su situación y la de Cute. Se dio cuenta de lo bien que le caía, de lo mucho que se divirtieron y que sufrieron juntos. No... no era lo mismo que con el resto de ponies con los que había estado. Había algo más.
Unos pequeños saltos en la grupa de Dial hicieron que dejase sus pensamientos a un lado. Ahora, por obligación, era responsable de la pequeña Fiona. Parecía ser que su madre era una alicornio, aunque también podía ser imaginación de la potrilla. "¿Estará su madre también en el laberinto? ¿Qué voy a hacer si no la encuentro? No estoy preparado para ser padre."
Fiona seguía saltando sobre la grupa de Dial, no con mucha fuerza, pero era molesto.
Dial dijo entre dientes:
¿Por qué a mi?
lobita123 escribió en 24 Oct 2013, 12:47:Spoiler:
edgareo escribió en 23 Oct 2013, 23:05:Greenshy sigue tomando el Sol, pero decide comunicarse un poco. Agarra su walkie, y se dirige a Colgate.
-Ey Colgui, soy yo de nuevo, ¿que tal va vuestro camino? El mio...se ha tenido que detener por motivos externos a mi control-suelta una risita nerviosa-
AwesomeUsername escribió en 24 Oct 2013, 14:24:edgareo escribió en 23 Oct 2013, 23:05:Greenshy sigue tomando el Sol, pero decide comunicarse un poco. Agarra su walkie, y se dirige a Colgate.
-Ey Colgui, soy yo de nuevo, ¿que tal va vuestro camino? El mio...se ha tenido que detener por motivos externos a mi control-suelta una risita nerviosa-
Rol a Greenshy:Spoiler:
Acciones:
- Respondo a Greenshy
- Sigo a Firestone por la puerta 1
edgareo escribió en 24 Oct 2013, 14:46:AwesomeUsername escribió en 24 Oct 2013, 14:24:edgareo escribió en 23 Oct 2013, 23:05:Greenshy sigue tomando el Sol, pero decide comunicarse un poco. Agarra su walkie, y se dirige a Colgate.
Rol a Greenshy:Spoiler:
Acciones:
- Respondo a Greenshy
- Sigo a Firestone por la puerta 1
-Errrr....hum....¿cómo decirlo sin sonar idiota? ¡No fue mi culpa! ¡La 5 me trolleo!
Naomi Yuki escribió en 23 Oct 2013, 22:56:Oh okay
Im a filly pegasus called cherry melt. I don't have a cutie mark yet. I like sweeties and my favourite smell is cherry ;3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados