[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 24 Oct 2013, 10:55

lidiam123123 escribió en 24 Oct 2013, 10:43:Off:porque acteon porqueeeeee que hice e separastes de dial :( :rarwhy: :abtriste: :colgateugh:

Off: No os separó Acteon, fue el mecanismo de las puertas. Si hubierais elegido otra puerta seguramente seguiríais juntos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Calm Water » 24 Oct 2013, 11:11

Big Mac despierta de su siesta. Intenta pensar en convertir la jaula en un lugar más agradable.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Ren » 24 Oct 2013, 11:40

Firesonte mueve por la puerta número 1 si Colgate le sigue.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor MuffinShot » 24 Oct 2013, 12:31

Sr_Atomo escribió en 24 Oct 2013, 08:12:Farfullando para sí misma sobre la estupidez que ha hecho ese tal Brian, de quedarse en la sala anterior, Gilda se fija en la disposición de las puertas.

Si el sentido de la numeración es contraria a la de las agujas del reloj, elige el 4, pero si es el mismo sentido, elige el 1.

Adjunto dibujo de lo que quiero hacer (poniendo como ejemplo que la numeración es en sentido horario):

Spoiler:
Imagen

Rol:cojamos la número uno para seguir el sentido.Utilizare yo un bit
Imagen
¡Vamos Fluttershy!
MuffinShot
Foal
Foal

Pony preferido: RainbowDash/flutters

Notapor yosoyyo » 24 Oct 2013, 12:35

Cuando llegaron a la siguiente celda, Dial estaba preocupado. "¿Qué habría pasado con Cute? Seguramente esté bien pero..." Estaba preocupado por su situación y la de Cute. Se dio cuenta de lo bien que le caía, de lo mucho que se divirtieron y que sufrieron juntos. No... no era lo mismo que con el resto de ponies con los que había estado. Había algo más.
Unos pequeños saltos en la grupa de Dial hicieron que dejase sus pensamientos a un lado. Ahora, por obligación, era responsable de la pequeña Fiona. Parecía ser que su madre era una alicornio, aunque también podía ser imaginación de la potrilla. "¿Estará su madre también en el laberinto? ¿Qué voy a hacer si no la encuentro? No estoy preparado para ser padre."
Fiona seguía saltando sobre la grupa de Dial, no con mucha fuerza, pero era molesto.
Dial dijo entre dientes:
Imagen ¿Por qué a mi?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor lobita123 » 24 Oct 2013, 12:47

yosoyyo escribió en 24 Oct 2013, 12:35:Cuando llegaron a la siguiente celda, Dial estaba preocupado. "¿Qué habría pasado con Cute? Seguramente esté bien pero..." Estaba preocupado por su situación y la de Cute. Se dio cuenta de lo bien que le caía, de lo mucho que se divirtieron y que sufrieron juntos. No... no era lo mismo que con el resto de ponies con los que había estado. Había algo más.
Unos pequeños saltos en la grupa de Dial hicieron que dejase sus pensamientos a un lado. Ahora, por obligación, era responsable de la pequeña Fiona. Parecía ser que su madre era una alicornio, aunque también podía ser imaginación de la potrilla. "¿Estará su madre también en el laberinto? ¿Qué voy a hacer si no la encuentro? No estoy preparado para ser padre."
Fiona seguía saltando sobre la grupa de Dial, no con mucha fuerza, pero era molesto.
Dial dijo entre dientes:
Imagen ¿Por qué a mi?

Spoiler:
a fiona o yo lo que dijo y se bajo y dijo un poco triste
trazquilo zeparame de mi no me izporta zi no me quierez
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

Notapor yosoyyo » 24 Oct 2013, 13:23

lobita123 escribió en 24 Oct 2013, 12:47:
Spoiler:
a fiona o yo lo que dijo y se bajo y dijo un poco triste
trazquilo zeparame de mi no me izporta zi no me quierez

"ups" pensó Dial. Es cierto que no le gustaba la situación, pero también era verdad que no tenía que echar la culpa a una pequeña potrilla. Dial la miró a los ojos mientras hablaba. Se dio cuenta lo egoísta que había sido. Sólo era una potrilla, no era culpa suya que estuviese en el laberinto.
La cogió con magia, la volvió a subir a su grupa y dijo:
Imagen ¡Claro que no me importa, estaba pensando en otras cosas! Venga, vamos, tenemos que encontrar a tu madre.
Dial todavía seguía triste, pero no se podía permitir manifestarlo ante Fiona.
No podía escoger. Tenía que hacer lo que debía, cuidar de Fiona, sino, le invadirían los remordimientos. Aunque en el fondo quería encontrar a Cute más que nada.
Dirigió su mirada hacia la nada mientras pensaba en ella.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Donnie13Darko » 24 Oct 2013, 13:31

Rol: Vinyl sigue escuchando su música, en parte para distraerse, en parte para inspirarse para du próximo hit.
Utiliza un bit para cruzar la puerta 2
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Notapor ACTEON » 24 Oct 2013, 13:36

.

ROL A DRAGON HEART:
Spoiler:
.

Pinkie Pie usó SENSIE PIE !!

:) Voy a examinar de cerca todas las puertas !

:ppparty: Siento la presencia de ponys a través de la puerta 1 !!
:ppshrug: No consigo sentir nada a través de la puerta 2.
:ppomg: Siento la presencia de un monstruo a través de la puerta 3 !!
:ppshrug: No consigo sentir nada a través de la puerta 4.
:ppshrug: No consigo sentir nada a través de la puerta 5.
:ppshrug: No consigo sentir nada a través de la puerta 6.

OFF.

BRIAN, ayer no moviste por lo que Gilda se marchó sin ti, ya no vais juntos. Te he apuntado puerta 1 por ahora
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor AwesomeUsername » 24 Oct 2013, 14:24

edgareo escribió en 23 Oct 2013, 23:05:Greenshy sigue tomando el Sol, pero decide comunicarse un poco. Agarra su walkie, y se dirige a Colgate.

-Ey Colgui, soy yo de nuevo, ¿que tal va vuestro camino? El mio...se ha tenido que detener por motivos externos a mi control-suelta una risita nerviosa-

Rol a Greenshy:

Spoiler:
Al oír la voz de Greenshy, me apresuré a recoger el walkie entre mis pezuñas. A juzgar por el tono del pegaso, seguía siendo... él. ¿O era una trampa?

- ¡Hola, Greenshy! Nosotros estamos igual que siempre... ¡literalmente! ¡no salimos de este tipo de salas! ¿Y qué te ocurre? Espera, no te habrás quedado sin bits otra vez, ¿verdad?

Esperé la respueta del semental, sin parar de pensar en algo que me perturbaba: ¿me acababa de llamar "Colgui"?

Acciones:
- Respondo a Greenshy
- Sigo a Firestone por la puerta 1
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 24 Oct 2013, 14:46

AwesomeUsername escribió en 24 Oct 2013, 14:24:
edgareo escribió en 23 Oct 2013, 23:05:Greenshy sigue tomando el Sol, pero decide comunicarse un poco. Agarra su walkie, y se dirige a Colgate.

-Ey Colgui, soy yo de nuevo, ¿que tal va vuestro camino? El mio...se ha tenido que detener por motivos externos a mi control-suelta una risita nerviosa-

Rol a Greenshy:

Spoiler:
Al oír la voz de Greenshy, me apresuré a recoger el walkie entre mis pezuñas. A juzgar por el tono del pegaso, seguía siendo... él. ¿O era una trampa?

- ¡Hola, Greenshy! Nosotros estamos igual que siempre... ¡literalmente! ¡no salimos de este tipo de salas! ¿Y qué te ocurre? Espera, no te habrás quedado sin bits otra vez, ¿verdad?

Esperé la respueta del semental, sin parar de pensar en algo que me perturbaba: ¿me acababa de llamar "Colgui"?

Acciones:
- Respondo a Greenshy

-Errrr....hum....¿cómo decirlo sin sonar idiota? ¡No fue mi culpa! ¡La 5 me trolleo!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 24 Oct 2013, 14:53

edgareo escribió en 24 Oct 2013, 14:46:
AwesomeUsername escribió en 24 Oct 2013, 14:24:

Rol a Greenshy:

Spoiler:

Acciones:
- Respondo a Greenshy

-Errrr....hum....¿cómo decirlo sin sonar idiota? ¡No fue mi culpa! ¡La 5 me trolleo!

Rol:

Spoiler:
- ¿La 5 te hizo qué? - pregunté, confusa. Cada vez entendía menos al pegaso. ¡Seguro que era otra de esas palabras raras de viajes entre mundos paralelos! - Bueno, da igual, ¿en qué tipo de sala estás ahora?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 24 Oct 2013, 15:41

-Es una de esas celdas del inicio, no os preocupeis por mí, estoy seguro de que tarde o temprano alguien pasará por aquí-Greenshy pone cara seria-Eso sí...hay una Pegaso...que ha sido encerrada en una jaula...tambien esta por una de estas celdas...seguro que os conoceis, después de todo...os encontrasteis con ella, ¿verdad? Si pudieseis salvarla...os estaría muy agradecido.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor axelosaun » 24 Oct 2013, 16:08

Silver: -Vaya, esos lobos parecen poseer un poder sobrehumano, no sé cómo han conseguido tal fuerza.

Lyra: - Seguro que es cosa de Moon... espera, ¿oyes eso? -Sin duda alguna, aparte de los aullidos, se escuchaba el trotar de 1, 2... 3 ponis diferentes. Y esa voz inconfundible... la poni responsable de todas y cada una de las fiestas de Ponyville. ¡Pinkie Pie estaba cerca!- ¡Pinkie! ¿Eres tú? ¡Soy Lyra! ¡Estoy atrapada junto a Soarin y Silver Lance, un guardia real! ¿Crees que podrías llegar hasta aquí? ¡Y, si alguno de los otros ponis que nos escucha puede llegar, sería genial!

:: mientras tanto, Soarin estaba golpeándose la cabeza ::

acciones:
- Soarin se da golpes en la cabeza hasta que se queda inconsciente
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 24 Oct 2013, 16:45

Naomi Yuki escribió en 23 Oct 2013, 22:56:Oh okay

Imagen

Im a filly pegasus :3 called cherry melt. I don't have a cutie mark yet. I like sweeties and my favourite smell is cherry ;3

Thanks For Register :D

Well EVERYPONY THE "NOTHING" RETUN ! , Ejem Bueno Acteon he regresado ya para ejecutar los sonidos de Ahora en Adelante :discordlikeasir:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony